XiaoMi Mi Pad 64GB - 89,98€

B

Nueva bajada de 10€. A este ritmo, para el año que viene deberían pagarnos por comprarla.

Vamos a este enlace, y compramos la tablet DESDE EL TELÉFONO.

En la cesta, introducimos el código MP64CDC.
Si tenemos puntos, los gastamos. Si es nuestra primera compra, nos habrán dado algunos centimillos en puntos.
Es un gran momento para utilizar los puntos de esta promoción si no lo hicimos entonces.

Características:

  • NVIDIA Tegra K1 CPU and Kepler GPU
    Mi Pad offers the same advanced graphics features of a gaming console with NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz and ARM Cortex-A15 processor, which uses the same Kepler GPU, 192 CUDA cores architecture used in next-gen PC gaming. It is 1.5 times more energy efficient than other mobile GPUs and fully supports OpenGL 4.4, OpenGL ES 3.1 and tessellation

  • RAM + ROM: 2GB + 64GB gets the best out of gaming and HD videos with 2GB LPDDR3 RAM and 64GB eMMC flash storage

  • TF card: Up to 128GB (not included) upsizes your Mi Pad with extra storage for your photos, music and videos

  • 7.9 inch IPS display and 4:3 aspect ratio with Corning Gorilla Glass 3

  • With 2048 x 1536 resolution at 326 PPI, Mi Pad's IPS high resolution display renders text and images beautifully whether you are reading an e-book, browsing the web, watching videos or playing games

  • Android 4.4 (MIUI V5) OS system: The latest system, with more excellent interface and compatibility, makes your tablet PC run quickly with all your favorite apps and desktop software

  • 6700mAh Lithium-ion Polymer Battery supports both 5V 2A and 9V 1.2A power inputs

  • Dual cameras: With 1080P Full HD video recording and excellent low-light performance with back-side illuminated (BSI) CMOS sensors, videos and photos look outstanding captured from either the 8MP rear or 5MP front cameras. Huge f/2.0 aperture also lets you get more background blur and bokeh out of your images

  • Bluetooth 4.0: Supports fast transmission of data, pictures and files

  • WLAN: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac supports 2.4GHz and 5GHz bands
    Support video calls online
    Support Gyroscope/Light sensor/Gravity sensor/Digital compass

xBoSS

Gracias Rundull

Aunque me voy a esperar una semana a ver si baja a 79, va a 10€ por semana :D

1
Usopp

Que pena que no soporte Windows, si no me da a mi que caería xD

Aoris

Pufff me tienta muchisimo. Compré una para un regalo cuando la oferta a 110 € y maldije cuando bajo xD. Ahora estoy pensando en pillar una para mi pero mmm y si baja mas por el black friday o algo asi?
Por si acaso podeis dar alguno que tenga experiencia detalles del tipo de envio y tal por si me animo? que se que en la última oferta las aduanas se frotaron con las tablet

1 respuesta
daniman5

#4 Usa el envio gratuito (NO priority line, que tambien es free) y cero problemas

PD: no se si exactamente se llama priority, pero ya me entiendes
PD2: pensaba que era gearbest como siempre sorry, quizas es diferente

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#5 este tiene envio terrestre 15-60 dias y 13€ o standard 7-15 dias 32€
No hay free creo

1
arkoni

Me cago en la puta, 20€ menos que cuando la pille... :(

2
-Valan-

Joder, la pille hace menos de una semana por 110

gfcn

Si fuera con 3G la pillaba, pero una tablet sin 3G no le veo utilidad.

Posie

Seguro que no es Zetta? Mira que estos chinos estan muy copiones.

N

Pero esta bien la puta tablet? Porque a todo dios que le pregunto dice que es una mierda y que va a pedales

1 respuesta
Li3cht

#11 Lo que debes preguntarte es: qué uso le vas a dar tú a una tablet ahora mismo?

Ninguno, verdad? Ahórrate la pasta anda.

ZapriX

¿En serio? La pillé ayer por 10 más.

ISAILOVIC

Esta tablet para un uso random (navegación, FB, Twitter, ver películas o series) ¿Que tal va?

Estaba pensando en una para mi novia y esta creo que puede valer

2 respuestas
maRIORIORIO

Yo sinceramente prefiero un Zetta.

B

#1 sabes si van a estar 10 euros más baratas la semana que viene?

B

Vaya, la compré la semana pasada... Nno puede devolverse, no? :P

1 respuesta
B

#1 ¿Tiene que ser una broma no?

#14 ver pelis a oscuras bien, a nada que haya un poco de luz se refleja mucho en la pantalla. Y las pelis no ocupan toda la pantalla se hace una ralla negra arriba y abajo.

M

la he pillado, dudo que baje mas de precio y me parece una pasada, 101 puesta en casa.

1 respuesta
LeonMD

#19 No me arrepiento de haberla pillado a 110€ puesta en casa. Es buena compra.

LoRdStaR

#14 Para uso habitual va muy bien, incluso si quieres jugar el procesador va como un tiro.
Como te comenta #17, el problema es el reflejo de la pantalla que es bastante y el hecho de que salgan lineas negras en las pelis es porque la pantalla es formato 4:3 y hoy en dia las peliculas están casi todas en 16:9, así que te salen las barras negras arriba y abajo como pasaba antiguamente en la tele.
Yo tengo la de 16 de hace mucho tiempo y estoy contentisimo con ella.

B

Pero al quedarse en kit Kat habrá muchas apps que no funcionan, no?

Siukei

No tiene HDMI para la tv ni nada por el estilo no?

1 respuesta
arkoni

#23 nop

14 días después
GiorGioo

La oferta ya no está disponible?? :cry: :cry:

1 respuesta
B

#25 Hace tiempo que no, pero es probable que este finde haya ofertas al mismo precio.

1 respuesta
GiorGioo

#26 muchas gracias por la info Rundull!

Usuarios habituales