Xiaomi mi4 3gb RAM 16ROM (127 EUROS)

worren89

#25 tb estoy pensando lo mismo.

covaga

pfff realmente no sé si pillarlo

SaNt0S

tengo este movil desde el dia que salio en 2014 y la mejor puta compra que he hecho os lo recomiendo

SniPy

La excusa perfecta para regalarle a mi padre mi mi3 y pillarme este. Gracias!

1
dane-sd

Mi hermana, me ha pedido que le mire un móvil de 5". ¿Este, el redmi 3 o el moto g?

joooze

Y donde se pone ll del cumpleaños? Que no lo encuentro

1 respuesta
2 comentarios moderados
Klabaut

SI estuviera el mi3 a 100€ lo pillaba

Dante88

El 4G dice y no vale para nada. De hecho se desactiva para que no gaste bateria jajaja

homerbask

edit fallo mio

M

A este paso nos daran dinero por pillarlo.

Panch

La pregunta de #18 parece buena, segun he podido indagar rapidamente, parece ser el almacen de la tienda?? wtf??

Pero no se q implicaciones tiene, no he mirado mas xq tampoco lo voy a comprar, pero quiza a alguno q si le convenga informarse...

1 respuesta
1 comentario moderado
E

ufff pero 16 gb de memoria interna , de las cuales esta el so instalado y no se le puede meter SD, putadote, pq si tubiese para meter SD ya lo hubiese comprado

0nLy

Anoche pagué con paypal en esa web, y me he metido ahora y me pone "Esperar su pago".

Suelen tardar en aceptar el pago o tengo que empezar a preocuparme?

Derik

Tiene dual SIM?

Edit: acabo de ver que no tiene, una lástima porque esto me ha hecho echarme atrás en la compra :(

BennyHill

#36 al registrarse, una vez registrado igual se puede cambiar, no lo se

Rivendel

a mi no me deja lo del cumplea;os igual lo pilla del fb o algo, yo hice cuenta aparte por si acaso y nanai el campo en gris y no se puede editar

carmelomvp

¿Alguna opción mejor a este precio? Necesito un teléfono, no quiero gastar mucho pero si quiero lo mejor al menor precio.

z4eR

Conozco casos de casi 2 meses de envío y mas de 2 meses de reenvio por un fallo en la pantalla.

Total 1/3 del año para tener el móvil :psyduck: ahora, de precio esta genial que cada cual sopese pros y contras.

carmelomvp

Estoy viendo y la opción del descuento del cumple ya no se puede hacer. Sale sombreado y no te deja poner la fecha. El precio más bajo por tanto es 135 no?

BennyHill

El tracking aun no va, espero que mañana ya este...

edito: sigue sin funcionar

jordi1510

#13 He comprado también el redmi note 3. El paquete llega en buen estado? Es que por descuido lo he pedido sin el seguro de envío y quería saber tu experiencia en sobre tu pedido.

0nLy

Yo pillé 2 hace ya 5 días y en la web no me sale que tengo ningún pedido, pero en cambio tengo el email de paypal de que el pago está hecho y todo.
Alguien que me ilumine?

JIK

estas paginas son fiables ? creo que envian desde España

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi4-4g-lte-2gb-16gb-blanco.html
http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiaomi-Mi-4i-16GB-Octa-core-Dual-SIM---Smartphone-libre-(blanco)/mainproduct/view/18900-AA-WH?AF=GOOES&gclid=CLma_vqOrcsCFfMV0wod1HsHLg

TRippY

#1
Cómo se pone la fecha de cumpleaños? Comprándolo usando cuenta de facebook?

1 respuesta
Rivendel

#57 hemos dicho algunos de por aqui que no iba, bueno con face no probe prueba y me cuentas si va

JIK

He leido que viene con bastante malware y mierdas, es cierto ?

3 respuestas
0nLy

#59 Cuando me llegue te lo digo

Usuarios habituales

  • bonilleta
  • 0nLy
  • TRippY
  • JIK
  • BennyHill
  • Klabaut
  • worren89