Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

X

#270 Yo lo pedí el 1 de diciembre y me llego el 3 de enero, asi que tampoco ha pasado tanto.

Khesnar

Y yo lo pedí el 4 de diciembre y me llegó el 11 de enero xD
Paciencia amigo.

JaViTo-

#270 yo el 25 de noviembre y me llegó el 10 de Enero, ya puedes esperar xD

Vain92

Si le doy click al objeto que he pedido en Gearbest me redirige a un 404, ¿he de asustarme o es normal teniendo en cuenta que era una oferta flash?

nokel

Me acaba de llegar !!

Pedido el 5 de enero, la verdad es que no esperaba que llegase tan rapido

El móvil es una maravilla y va como la seda, pero tengo una duda...

No se supone que viene en chino/inglés? A mí me da la opción de ponerlo en español, aunque algunas cosas estan en inglés

nokel

He instalado el MIUI V8 y al reiniciarse el móvil me pone que no se a podido instalar correctamente :|

2 respuestas
JaViTo-

#276 prueba a hacerlo al revés xD

Yo ya solucioné mi problema, resulta que si enchufas el usb a los puertos de alante y no a los de atrás de la torre a veces no te reconoce como debe el terminal y no entra en modo EDL, entre otras cosas

Alien_crrpt

#276 Leete todos los post de este tema. Y tendras la solucion.

BLoocK

Me llegó ayer y no he tenido que instalar ninguna rom ni nada. No me saltan anuncios como decíais, de momento 0 errores.

1 respuesta
Erpotro

#279 Cuando lo pediste? Yo lo pedí el 12, viendo las entregas en Enero calculo que me llegue sobre el 24

1 respuesta
BLoocK

#280 28 de diciembre

1 respuesta
Erpotro

#281 Ok, estipulo que será aprox unos 15 dias de entrega quitando los retrasos en España por fin de año, reyes etc... Gracias por la respuesta!

nokel

Todo solucionado chicos!

Enviado desde mi Xiaomi MI 5 :P

2
nokel

Perdón por el doble post pero sabéis si se puede poner en la pantalla bloqueada los whatsapp que se puedan leer? En plan como en Iphone que no hace falta que abras la conversación para leer

En el xiaomi te pone el numero de mensajes en una conversación o en varias :|

3 respuestas
breixone

#284 A mi me pasa igual, lo tengo así porque no tengo ni idea xD

2 respuestas
nokel

#285 Pff el móvil es una gozada pero eso es lo que más me chirría xD

Lexor

#284 si arrastras con dos dedos hacia abajo sale el mensaje completo
y para ver los mensajes en la pantalla sin desbloquear es otra opcion tio pro existir existe
http://www.trucosmovil.com/como-ver-los-mensajes-de-whatsapp-en-la-pantalla-de-bloqueo-de-xiaomi-miui/

X

En mi antiguo movil tenía la posibilidad de ver los datos que llevaba gastados a partir de una gráfica, pero con el xiaomi no te da la posibilidad de ver en una gráfica los datos gastados a lo largo del mes, no?

1 respuesta
LiuM

#288 según leí esta en la app seguridad y puedes configurarlo para ponerlo en la barra de notificaciones

B

Me lo shippearon el 12 de enero en banggood y sigo sin poder hacerle tracking en 17track, me dice item not found... ¿que saco en claro de ahí? ¿Estará parao en algún sitio?

4 respuestas
LiuM

#290 tampoco te fíes a mi el otro día me llegó un paquete que en 17track ponía pre-registrado desde el primer día hasta el momento que lo estaba abriendo.

Y el mi5 lo pedí el 19 de enero en Gearbest y en 17track me pone lo mismo pero en cambio en la misma página me pone que ya anda por reino unido

1
Erpotro

#290 A mi me lo shipearon el 14 y tampoco puedo trackear...

1 respuesta
SuTaGaR

#284 #285 haced con los dedos el gesto del zoom encima de la notificación desde la pantalla de bloqueo.

nokel

Ya si todo eso lo he encontrado por internet pero a mi eso no me basta xD

alricotomate

#292 #290 Yo lo pedí el 14 y lleva shippeao desde el 15 y el tracking me sale la ultima novedad el 20 que lo aceptaron en país de origen... supongo que los nuestros iran casi juntos xD

1 2 respuestas
Erpotro

#295 #290 Si os llega avisad, a mi el track sigue sin irme

2 respuestas
B

#296 He comprobado ahora y me sale lo mismo que a #295 , dios que ganas de que llegue xD

2 respuestas
Arle

Me ha llegado hoy, lo tenia desde el dia 12 en uk, ayer llego a españa y hoy lo tengo en casita. Meted el codigo que os den en la web de correos para ver si anda por aquí

Erpotro

#297 +1, y en correos me dice admitido en país de origen, parece que tiene pinta de tardar una semanita mas almenos

alricotomate

#297, #296 Me levante esta mañana y ponía que ya estaba en correos y ahora mismo me lo acaba de traer el cartero!! El movil de puta madre el único problema es que no me trae adaptador de enchufe europeo pero ya me pillaré alguno!! Por donde va el vuestro??

1 respuesta

Usuarios habituales