Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

#419 China.

1
Aishtael

Código expirado

B

#414 210 euros a día de hoy.

B

Vuelve a bajar dos euros.

Aishtael

Thanks @Rundull, pillado.

Algún protector de cristal que no quede pegote?

1 respuesta
Wamphiry

El código solo se puede usar 500 veces, toca esperar

gohrum

De aqui a final de año me gustaria cambiarme de movil, no se si pillarme este en estas ofertas que esta habiendo o esperarme a ver si cae una buena oferta del one plus 5.
Volverá a haber rebajas de este nivel en este terminal en breves?

1 respuesta
C

#427 si tienes hasta final de año ya espera al blackfriday

ifight4myf

#425 Pregunto lo mismo. Aparte, creo que me pillaré esta funda de silicona (https://www.amazon.es/SMTR-Xiaomi-Mi5S-Funda-Silicona/dp/B01M2DNTD2), si alguien la tiene y tiene opinión, es bienvenida (quiero que sea de silicona aunque sea algo más gruesa porque tengo buena experiencia).

2 respuestas
GreatKingRat

Acabo de pedirlo por 176€ con este cupón SM5SES

K

#429 he usado mucho funda de silicona,aunque reconozco que no me parecen recomendables, el móvil se calienta más por no poder transmitir a la mano el calor

1 respuesta
ifight4myf

#431 Tampoco lo había pensado, aunque tampoco le doy un uso al móvil como para que se me caliente mucho. Probaré qué tal y, si no, cambio.

1 respuesta
K

#432 el MI5 que tengo se calienta mucho con vídeos ,no he probado juegos ya que no es lo que uso, tanto se calienta,que tengo que quitarlos (con. El brillo a tope me refiero); ya no sé si es normal ,pero es lo que hay,y nada tiene que ver con la RAM etc,supongo que apura mucho el procesador

Inis

#429 protector de cristal no tengo, pero me pille esa funda y super contento. 0 problemas con ella y no he notado que el móvil se caliente más de lo normal.

1 respuesta
pacuon

siempre llego tarde xD, al final lo pillaré cuando llege a 150€ jaja

ifight4myf

#434 Genial, gracias :) ¿No echas en falta protector? Yo miraré por si encuentro alguno barato, aunque he leído varias veces con los Xiaomi que la gente tiene problemas con que se queden bien.

1 respuesta
Inis

#436 precisamente leyendo, no me pareció ver ninguno que la gente dijera que se quedaba bien asi que preferí no ponerle. La funda protege que el cristal no toque la superficie cuando está boca abajo y como nunca he usado no lo he echado en falta.

GreatKingRat

Yo nunca he usado protector de pantalla, claro que siempre he tenido móviles mierderos... Creo que está vez lo pondré, cual recomendáis?

inter

Yo le puse este:

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Protective-Film-for-Xiaomi-MI-5S-for-Xiaomi-5S-PLUS-Scratch-Proof-Free-Shipping/32791087984.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zr5y9s

Y queda perfecto, ese cristal más la funda que recubre y protege el borde curvo va perfecto.

rubeno

Pillado en banggod, a la espera de recibirlo. Muchas gracias Rundull!!

Bayerlien

Ya me pone shiped out en gearbest

B

¿Cuál es la mejor oferta ahora mismo?

Una vez pedido, hay que cambiar algo o tocar la configuración? Estoy perdido en estos temas y voy a comprarlo en estos días

2 respuestas
Bayerlien

#442 yo lo he pedido en gearbest hace un par de semanas, aun no me llego pq se quedaron sin stock pero segun tengo entendido no hay que hacerle nada y viene para poder usarlo del tiron, Rundul de todas formas te lo podra aclarar mejor

1 respuesta
B

#442 Ahora mismo no hay una grandiosa oferta de Mi5S. Yo esperaría a algo entre 175 y 186 euros.
No hay que tocar nada. Viene listo para usar, con la ROM original de fábrica.

1 respuesta
guallon

Si compras un móvil a China la empresa que se encarga de la logística aquí en España es correos???

1 respuesta
B

#445 Depende del envío que elijas.

1 respuesta
guallon

#446 el gratuito claro

1 respuesta
B

#447 Depende. Puede ir por agencia o por correos express.

2 respuestas
guallon

#448 ok, muchas gracias!

B

#443 #444 Muchas gracias a los dos.

Estaré pendiente entonces

Usuarios habituales