Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

Bayerlien

#448 rundul como se que empresa/correos me trae el paquete ? Se puede saber ? En gearbest solo me pone shiped out.

1 respuesta
B

#451 Lo cierto es que no, al menos hasta que tengas el seguimiento.

Aishtael

A ver si no tardan mucho. Aún sigue en processing desde el 8 :( (en banggood)

1 respuesta
ifight4myf

El mío lo pedí en Gearbest el día 8 y está ahora en "Packed". Por cierto, hay debajo un botón que pone "Dispatch Faster". ¿Sirve de algo? ¿Es bueno darle?

rubeno

#453 Yo estoy como tu, en processing. Tranquilo que tardará su tiempo.

heisemberg88

En Gearbest ahora a 183 euros, usando el cupón harvest217

verseker

pero si no se envían NO SE ENVIAN!!

que desesperasió por dioh.

B

¿Cuánto se supone que debería tardar en llegaros? Veo a más de uno a la espera xd

1 respuesta
B

#458 Están saturados por la batalla que están teniendo Gearbest y Banggood. El resto de tiendas chinas ni se han metido en medio.
Enviarán en cuanto tengan stock suficiente. Supongo que a lo largo de esta semana o la que viene tanto los unos como los otros.

1 2 respuestas
enric666

Ya he llegado tarde. Esta a 208€ y cuando meto el codigo el precio se dispara a 249€, eso tampoco es normal, no?

SamaWoodo

#459 He debido de tener suerte entonces, el mío desde el domingo de madrugada (lunes allí supongo) estaba shipped. (Banggood)

De todas formas un poco guarro que te digan que tienen stock y te tengan esperando más de la cuenta no? Aunque entiendo los motivos por las ofertas y la guerra de precios y todo eso.

chouji

Por aquí otro comprado el día 7 en GB y en "Processing", paciencia... ;(
Compré otras 4 o 5 cosas y las demás ya me las han enviado, está claro que tienen problemas de stock.

Soy_ZdRaVo

To tengo la sensación de que GB y demás, cuando hacen una oferta de estas lo que hacen es usarnos de "banco". Nos venden las unidades, se ahorran pedir un crédito y con ello compran las unidades que nos van a vender. Se ahorran la financiación, en europa sería intolerable, pero son chinos.

1
rubeno

Movil enviado hoy desde banggood.

bryaN1

El codigo de descuento más que restar me suma, estoy haciendo algo mal puede ser?

1 respuesta
Keysu

#465 expiro.

1 respuesta
bryaN1

#466 Muchas gracias

PHOBOS

El mío pone shipped desde el domingo, pero el track number no pone nada. Info no disponible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#468 prueba a mirar aquí: http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track

1 respuesta
Bayerlien

ami segun esa web me dice que llego a españa ayer xD entiendo que ya para la semana que viene estara por aqui o eso espero

GreatKingRat

#469 A mi en esa web me aparece esto: Order does not exist!

Qué significa? Que ha salido del almacen de GB pero no ha llegado a ningún sitio aún?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#471 Ni idea, a mi en el ultimo pedido me salia eso mismo y al final llegó como si nada. Este link lo saqué de otro hilo de estos, no es que yo sepa como va esto mucho mas que vosotros.

1
SamaWoodo

El mio lleva desde shipped el lunes y no me encontraba el tracking que le ponía (Banggood), haya que hoy por fin el bot me avisó de que acaban de enviarlo desde la central de Hong Kong (si tenéis telegram, os lo recomiendo)

aviciih

#459 Habra en los proximos dias algun cupon mas para este movil? ^^

Bayerlien

Lo pedi por gearbest hace un par de semanas o asi y me acaba de llegar :) luego comento cuando juege con el un poco xD

1
chouji

Por aquí yo sigo sin noticias des del día 7 que pagué el teléfono...
A alguien que lo compró durante esas fechas se lo han enviado? Se sabe cuando tendrán stock? Se habla que hasta el día 25 nanai.... Espero que no, porque eso supone 2 meses de espera, es bastante intolerable, de aquí a 2 meses casi sale mejor otro modelo con stock que te llega en 10-15 días.

chouji

#476 Pues me autorespondo para ver si a alguien le sirve.

Hasta el día 23 de Septiembre me han dicho que nada, y eso que es el "día previsto de envío" (que no asegurado).

Se entiende que quieran hartarse a vender y ganarse las ventas contra la competencia, pero esperar entre 17 y 19 días únicamente para procesar el paquete, es cuanto menos curioso, entiendo que muchos clientes europeos que no están acostumbrados estén disgustados, con un mínimo de avisar con la fecha prevista de procesado se habrían ahorrado el quedar tan mal.

1 respuesta
GreatKingRat

#477 hablas de GB?

Cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar a paypal?

1 respuesta
chouji

#478 Sí, GB.

Yo no voy a reclamar, pero básicamente si se te hace el envío largo, puedes abrir ticket y pedir que te hagan el reembolso por PP (nada de GB Wallet) porque no puedes esperar tanto y no creo que te pongan pegas.

1
esvarianzza

Si sale una oferta más barata, ¿es realista comprar más barato y pedir una devolución del otro?

1 respuesta

Usuarios habituales