Xiaomi Mi5S - 237,33€

B

Oferta actualizada a 15 de Abril.

Y, al fin, Mi5S alcanza el precio normal de Mi5.

Xiaomi Mi5S - 237,33€ utilizando el cupón 5s4G.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
2
Krayton

Que buena pinta tiene.

Experiencias sobre que tal aguantan los golpes, rayaduras, presion en la pantalla y demás los Xiaomis?

lupin3rd

porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estas ofertas son en el modelo dorado y rosa?

3 respuestas
B

#3 Porque los otros modelos son unos 30€ o 40€ más caros.
Cuestión de oferta y demanda.

1 respuesta
Simdrom

#3 de todas formas el dorado o el rosa es lo que menos, le pones una funda opaca y listo si no te gusta jajaja

1 respuesta
lupin3rd

#4 :( es una pena, estoy frito por pillarme un xiaomi mi5 pero los colores siempre me echan para atras. Confio en que el dia que salga una oferta para non-pussies salte la alarma run.dll

#5 no me gustan las fundas, el gustazo del tacto de tu dispositivo es incomparable a tocar una maldita carcasa de goma.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Me sale out of stock....

1 respuesta
Simdrom

#6 Hay fundas que son una pasada, yo (usuario de iphone y anteriormente de s6) desde que probé la ringke MAX no la cambio por nada del mundo ya que la proteccion que ofrece es insuperable.

luismito

pues pillado, a buscar una funda chula

B

#7 Quedan 164 unidades.

Fenixcn

Ofertaza. Me llego hace poco de un pedido a otra web. Y esta unos 20 euros mas barato. El movil, un pepino.

De funda recomiendo esto:

http://www.banggood.com/NILLKIN-Flip-Leather-Card-Cover-Smart-Window-Case-For-Xiaomi-Mi-5s-Mi5s-p-1110577.html?rmmds=myorder

1 1 respuesta
kurisichian

cabe la posibilidad de que lo pare aduanas y te hagan tras tras?

1 respuesta
B

#12 Mínimamente.
Muchos terminales se han comprado ya en Gearbest, y nadie se ha quejado de aduanas por el momento.

1 2 respuestas
HeXaN

El mejor terminal de Xiaomi en la actualidad. Si estáis buscando móvil nuevo, no dejéis pasar esta oportunidad.

guzur

#13 Rundull que tal funciona el tema de garantia en Gearbeast en caso de tener algun problema?

1 respuesta
B

#15 Tienes garantía de un año, pero el envío del producto a China para reparaciones o cambios corre de tu bolsillo.
Exactamente igual que en el resto de tiendas grandes chinas. Banggood, Gearbest y Geekbuying son las que mejor se portan en ese aspecto, y tampoco es que sean El Corte inglés. Las demás suelen ser algo más "sucias".

1 respuesta
guzur

#16 Muchas gracias por la respuesta :D

kurisichian

#13 Muchísimas Gracias ,alguna recomendación a la hora de el envio+seguro?
#19 Vaya y eso? pensaba pillar el mas caro y el seguro xD

2 respuestas
B

#18 Siempre el más barato, y nunca con seguro.

B

#18 Es sencillo. El más barato es el que no suelen parar en aduanas. Los más caros los paran todos SIEMPRE.
Es básicamente porque los que van por Correos, no tienen forma de pararlos todos en aduanas por falta de personal. En cambio las empresas de logística tienen esa obligación por ley, por lo que pagas en todos esos envíos.

1 respuesta
nokel

Cual recomiendas este o el mi5 de 200 € ?

No se cual pillarme :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
HeXaN

#21 Si tienes dinero, este. La mejora en la cámara es notable.

kurisichian

#20 La última pregunta ,ya dejo de molestarte existen dos envíos de 0 euros el Flat Rate shipping y el standard de estos dos cual elegirías?
De nuevo muchísimas Gracias

1 respuesta
B

#23 Es, básicamente, el mismo. Pero elige el standard o, si te da la posibilidad, standard express.

1
B

Y que diferencia hay de este al mi5?

LiNGoTaZoS

No veo si tiene NFC?

1 respuesta
SikorZ

#26 Si, tiene

1
korne

Joder siempre las ofertas del dorado... pues nada toca aguantarse.

1
CrIpI

El 4g funciona con movistar?

1
BeTiS

Es un terminal increíble por el precio que tiene. Fácilmente si fuese de otra marca costaba más de 400€.
Yo lo tengo desde hace tres semanas ... Y aún a dia de hoy alucino como el primer día de lo premium que es este terminal, lo bien que va, y la pedazo de cámara que tiene!

El color al fin y al cabo es lo de menos, luego con una carcasa ni se nota. Por lo que no dudéis!

PD: Os adjunto una de mis primeras fotos para que veáis la calidad de la

cámara

Usuarios habituales