Xiaomi Mi5S - 237,33€

DavEsp

Me lo he comprado con la funda que hay en #11

Seguramente me acabe cansando de tener una funda con tapa y ponga un cristal templado + funda trasera. Todo ser verá.

1 respuesta
SaNt0S

pillado!, a ver si con este tenemos suerte y llega

GeO-Granada

los móviles estos vienen con mierdas chinas como apps y publicidad? hay que cambiarle la rom? es difícil?

D

#31 yo he pillado el crisral Nillkin H+Pro y una tapa trasera de bambú para sustituir la de cristal. Esas fundas acaban hartando cosita mala.

FUNnn

Cuanto suelen tardar?

1 respuesta
H3ChOr

#35 Yo lo pillé el 3 de enero y me acaba de llegar hoy. No sé si es normal que hayan tardado tan poco, y eso que puse el envío más lento de todos.

1 respuesta
DavEsp

#36 yo lo he pedido el 4 por la tarde y aún está en UK :cry:

luismito

Me ha llegado sobre las 8, de momento muy contento :)

Panch

A ver si vuelven a sacar esta oferta q tengo a un colega como loco esperando y creo que el mi5 por 40-45 € menos (q está ahora) no sale a cuenta si puedes pillar este por 40 más...

1 respuesta
DavEsp

A los que os ha llegado ya, ¿tenéis ROM custom?

B

#39 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-257-577086

FUNnn

Lo compré con esta promoción. Hoy me ha llegado el paquete sin el móvil. Sólo tiene el cargador....

HELP!
Que puedo hacer?
En CM de gearbest puede ayudarme?

7 respuestas
Zero_G

#42 lol

R3VIENT4

#42 Lolazo xDDDDDD

DavEsp

#42 pues el mío aún no ha salido de UK (lleva desde el día 11). Tengo entendido que pesan los móviles en algunos checkpoints (aunque no se si la paquetería de Gearbest lo hace) igual así se puede localizar el problema.

ArteeMa

#42 Ostias que putadon...

penetration

#42 para empezar si pagaste con PayPal, ve abriendo reclamación ya x ahí.

2o la próxima vez que recibas algo de china, tu o alguien que esté contigo que coja un móvil y grabe mientras se te ve abriendo todo el empaquetado.

3o, suerte, Xk en este tipo de casos se suelen lavar mucho las manos estas empresas (y es lógico, y bueno realmente cualquier empresa XD)

FUNnn

Ya he mandado el caso a paypal. He escrito al CM de Gearbest del foro. Les he mandado un email a support de Gearbest. Y voy de camino a comisaria, no sé si es culpa de gearbest o de alguna mano suelta de algun repartidor.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#48 pero el paquete estaba abierto ya o algo ?

FUNnn

No estaba abierto. Pero q abrir y cerrarlo bien, no es nada difícil, y meterlo en otra bolsa nueva e imprimir tampoco. El paquete remite de ONE WORLD en Madrid...

NoRfOlk

Yo es que con cosas caras a china grabaría al repartidor desde que le abro la puerta de mi casa hasta que abro el paquete XD.

No tenía ninguna rotura o algo el paquete? Algo que indicara que lo habían tocado?

Como dicen por ahí, paypal y a rezar. Cuéntanos como se soluciona todo al final #48

1 respuesta
FUNnn

Cancelo el viaje a comisaría de momento a ver que me contestan desde Gearbest. Porque si denunció los códigos IMEI que aparecen en la caja, si al final recibo el móvil, habré provocado que no funcionen.

#51 De China he comprado de todo. Desde eBay a tiendas de estas. Es la 3° compra que he hecho a Gb. En general la gente gana dinero vendiendo a esos precios, los mayores timos son de niñatos listillos de Occidente o compañías creadas en África para estafar a gente con poca idea. Sinceramente creo más en la posibilidad de un niñato repartidor con mano larga, aque en Gb se les haya olvidado el móvil (no tengo ninguna duda que su intencion es ganar vendiendo).

Eso sí, como no lo arreglen se van a llevar una bonita publicidad en todos los foros que entienda (hablo 4 idiomas internacionales, quiero decir no autonomicos, incluyendo el chino)

1 respuesta
penetration

#52 Ojala se te solucione, pero como te digo, capital que a partir de ahora hagas lo de grabar, no se pierde ni 1 minuto y te evitas quebraderos de cabeza.

Yo ayer envie ticket a iGogo porque llevo 62 dias de espera por una Xiaomi mi band 2, y llegó a españa el 8 de diciembre, y por mucho que haya pillado de por medio navidades(por eso la compresion de esperar tanto) ya creo que es demasiado esperar.

1 respuesta
FUNnn

#53 claro, tomo nota.

Lo tuyo creo que se ha perdido, y la unica solución diría que es enviarte otro. Al menos no pueden decir que has recibido algo.

2 respuestas
penetration

#54 Si, es lo que supongo yo también, igualmente me pasaré por correos en 1 rato por si acaso, y espero que no se pongan gitanos en Igogo al ser 1 producto de bajo precio.

B

#54 Lo cierto es que no es la primera vez que sucede.
Lamentablemente, suele suceder en aduanas o en correos. Si, así es España, amigos.
Gearbest.com es una web visitada por 100 millones de personas cada año. Obviamente, es una multinacional que genera beneficios con las ventas.
Ya sabemos lo que es Correos...

Sobre la reclamación, déjala hecha, pero ya te advierto de que estas son las peores fechas. Están toda esta semana bajo mínimos por la celebración del año nuevo chino, hasta la semana que viene.

FUNnn

Pues hay que ser cabron e ignorante. Porque todos sabemos que los moviles van identificados con IMEI, y que a no ser que seas muy manitas, te banean el IMEI de las antenas, y no puedes usar al menos como movil.

Si la policia quisiera investigar, seguirian el rastro del IMEI, antes de banearlo de todas las redes.

1 respuesta
Killshen

#57 Se hace actualmente creeme.. y se imputa delito a quien tiene el movil..

1 respuesta
B

#58 ¿Por un teléfono de 250€? Administrativo y a casa.
Básicamente, no le sucede nada al que ha cogido el teléfono en Correos.

1 respuesta
LiuM

Se les pudo olvidar meterlo al instalar la ROM, lo primero que te van a pedir son fotos del paquete. Si pagaste con PayPal tienes 10 artículos con devolución íntegra del dinero.

#59 Si fue un transportista o alguien de la cadena que lo manipula, como poco perder el trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales