Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (envío desde España) - 341€

B

#60 Elige el que pone Spain Express, que es gratis. Si pones el expedited express que es a traves de compañias tipo dhl y asi te van a cobrar en aduanas.

chouji

#58 #59 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi6-mi-6-ceramico-515-inch-6gb-ram-128gb-rom-355-592133#1

Justo lo estaba haciendo cuando ha caído la web.

#60 Si es por distinta compañía de transporte (las privadas) hay una probabilidad enorme de que te lo pare aduanas.

B

Ala comprado el de ceramica xd puto consumismo :no:

1 respuesta
Mejoker

#63 Vaya bicho, aunque cerámica para que...si se le pone funda, adiós no?

1 respuesta
B

#64 Ya...Y funda la llevaré si o si, aunque solo sea para que no se resbale de cualquier lado. Pero no sé, parece tan bonito y "solo" son 20-30 euros más que la versión 64GB en metal/cristal, al menos cuando esté en el sofá le sacaré la funda y disfrutaré de su tacto jaja

1 respuesta
Mejoker

#65 Jajaj me parece correcto. Yo no lo he pillado ya porque no me convence ninguna funda...ya nos contarás como ha ido

Saorin

estoy dudando entre la de 64gb o 128gb, creéis que es necesario los 128gb?

la de 64gb saldría a 324€ y la de 128gb en bangood me sale a 390$ que el cambio en euros equivale a 330€, sabéis si al pagarlos se cobran comisiones o algo parecido o se cobran 330 euros?

1 respuesta
B

#67 Depende de como hagas el cambio. Si pagas con paypal por ejemplo, y no lo tienes configurado para que sea tu banco el que haga la conversion, te aplican una tasa de cambio muy a favor de ellos. Si pagas en dolares tu banco se encarga de aplicar el cambio y suele ser bastante mejor. Consulta en la web de tu banco a ver qué tasa aplican y comparala con la que usa paypal.

Saorin

esta a 316 ahora en gearbest con este cupon : GBMI6TN
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html?wid=21&lkid=10637603
estoy sin movil, no se si pillarmelo ya o me espero al 11 de noviembre, creeis que bajara significadamente de precio comparado con el precio que esta ahora?

1 respuesta
Mejoker

#69 Me da que me espero al OnePlus 5T

AlzeN

Alguno que hiciera el pedido sobre el 16/10 lo ha recibido ya? Después de el mail que me mandaron diciéndome que cambiaban de método de envio aun no lo he recibido, en la pagina de correos lleva desde el 30/10 clasificado en centro logístico, y ahí sigue.

B

100 unidades a 310€ a partir de las 15:00 de hoy.

1 respuesta
nebursg1

Pillado 1 de 6gb, gracias, de momento solo quedan de los de 3gb, pero muy buen precio.

chouji

Ahora de momento a 318,76€ usando el cupón 11.11GB150 en este enlace (versión internacional).

1 respuesta
Mejoker

#74 #72 Creéis que bajará aún más el 11.11? Estoy dudando entre el Mi6, o esperar a ver en OP5T...no sé que hacer :no:

AlzeN

Yo estoy por abrir disputa en PayPal, que Gb me devuelva la pasta y volverlo a pedir. Me ahorro hasta dinero, y desde el 16/10 que lo pedí...

1 respuesta
Saorin

#76 te tiene que estar al llegar

1 respuesta
AlzeN

#77 llegó a España el 27/10, y lleva desde el 30 en estado "Clasificado en centro logístico" en la web de correos. Tengo la teoría de que me lo han perdido en Barajas. Aunque GB en su día me mando un mail, no se a cuento de que, que por problemas me cambiaban el método de envió (pero aun así no entiendo donde esta el problema, si cambiaron la empresa de transporte hasta España el paquete llego a tiempo de sobra, y en España la empresa sigue siendo correos, así que un misterio)

Si supiese que si abro disputa me devuelven la pasta rápido lo pedía con la oferta que hay ahora.

chouji

Nuevo cupón para el de 6GB de RAM. 1111ES83 (a las 18:00).

chouji

Nuevo cupón para el de 6GB de RAM: S11MI6
Se queda por 309€.

1 1 respuesta
adriancin

#80 Tema garantía y SAT de España? Si no es así, ha estado este alguna vez (el azul he visto que sí pero el negro?) con garantia de 2 años?

1 respuesta
chouji

#81 Sí, pero esta vez ha sido el normal, seguramente saldrá algo con ES-HK a lo largo del día o manañana, o por aliexpress (ya lo publicaremos).

1 respuesta
adriancin

#82 Muchas gracias! Me espero pues a ver por cuanto se queda con la garantía y se vendrá a casa :wink:

Saorin

yo lo pedí el 3 de nov en GearsBest la versión internacional, de garantía que es? un año y fuera de españa?

Adri_xP

#FroY_sSanT aqui!

1 respuesta
FroY_sSanT

#85 Pegando la oreja! o los ojos...

SaNt0S

ya mismo está el blackfriday.. esperamos a que baje más?

chouji

En BG: Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 835 - 307€ usando el cupón 1111Mi6

chouji

También de oferta flash en GB por 316€ Xiaomi Mi 6 4G Smartphone - GLOBAL VERSION 6GB RAM 64GB ROM BLACK

1 respuesta
FroY_sSanT

#89 No quiero ser tiquismiquies... y no quiero decir que no esten bien de oferta... pero... estas son las mejores ofertas del dia del soltero chino? o se esperan mejores?

Usuarios habituales