xiaomi mop 2s 127€ [carrefour]

B

el cupón se aplica a la hora del pago es automatico. Decir que compré esto a 180€ y lo recomiendo totalmente y la única pega es que le falta un poco de batería para mi casa de 120m2.

https://www.carrefour.es/robot-xiaomi-mop-2s/VC4A-19070192/p?awc=25399_1677118280_d225b97b6c415dbce9d8374b15830f63&dclid=CPbix7vIqv0CFZZEHQkdbK0Ngw

Jocaru

Lo tenía en seguimiento con Keepa en Amazon y me ha saltado notificación que está a 159€, pero esta oferta la supera, gracias por compartirla!

Troyer

Se la pille a mis padres y están encantados, así que si estáis dudando yo os la recomiendo.

Jocaru

A las 10AM me han confirmado que ya podía pasar a recogerlo. Ahora me llega un mail que me lo cancelan :/

PD: se ve que en la web de chollos se están quejando de cancelaciones. Yo he llamado y me han dicho que tienen ahí el robot apartado a mi nombre... Espero que no me pongan ninguna pega cuando me pase a recogerlo.

Jocaru

Acabo de volver del Carrefour, en atención al cliente le han pasado la bola a los de Electrodomésticos y me lo han dado, pagando ahí mismo el precio rebajado, lo de la web me lo devolverán.

Al salir me he fijado y había más gente que le ha pasado lo mismo porque donde apunta la gente el segurata había más veces el mismo precio xD

Se ve que ha sido error de precio y hay gente que no se lo han dado, hasta lo han puesto en la web: https://www.carrefour.es/fe-de-erratas.e

1 respuesta
B

#5 Los primeros que compraron tienen el pedido en camino segun comentan en varias paginas de chollos. Apuesto más a que esta gente no pusieron limite de unidades y a 127€ se les fue de las manos. La oferta empezó ayer por la tarde y por la noche ya estaba en cadena en todas las paginas de chollos, un error de precio no dura tanto tiempo.

Hay mucha gente que lo pidió por la noche y lo han recogido a la mañana. Conforme ibais recogiendo los robot's habéis agotado las unidades.

Jocaru

Y ahora me envían esto:

Ojalá sirva para comprar otras cosas xD

1 respuesta
1 mes después
Nomebanees

#7 me creía que era un mail de spam loco, tú has visto la cantidad de palabras mal escritas?

Contacato

Errrata

Acasionarle

Wtf xDDD

1 respuesta
Jocaru

#8 sí, supongo que pusieron al becario a escribirlo xD y lo mejor, a mandar los cupones. Al final lo usé en hacer la compra normal y coló, pero es que a los dos días me llegó otro cupón exactamente igual (pero otro código) y me reservé el nueva Zelda por menos de 30€ (en resumen, que me salió la aspiradora por 70€)

Usuarios habituales