Xiaomi Redmi 4A 4G - 77,40€ garantía española

B

Xiaomi Redmi 4A 4G - 77,40€ utilizando el cupón 1111ES72

Es la gama más baja de Xiaomi. Pero rinde de sobra, y más a ese precio.
La única pega que le veo es que se me hace poca RAM a día de hoy.

Características:

Display: 5.0 inch, 1280 x 720 pixels HD screen, 296PPI
CPU: Snapdragon 425 Quad Core Max 1.4GHz
System: MIUI 8
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
Camera: 13.0MP rear camera + 5.0MP front camera
Sensor: Gravity Sensor, Gyroscope, Infrared sensors
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Micro SIM / Micro SD card
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Bluetooth: 4.1, Bluetooth HID
Antutu: 32.000

1
20 días después
B

Oferta actualizada.

1
B

edit: Solucionado

comprado

Gracias

1 respuesta
B

#3 ¿Estás utilizando el enlace que hay en #1, pagando en Euros y copiando y pegando el cupón sin espacios?
A mi se me queda de esta forma:

1
MaCa001

No entiendo demasiado de teléfonos, pero para un uso básico parece un móvil de puta madre por ese precio no?

SeYc

El 4 sigue a 116€. Tiene la misma memoria pero es algo mejor en cuanto a CPU

2 respuestas
NeeWMoooN

Alguien que haya probado que tal va la conexion de datos? Porque me compre un Doogee X5 y me va fatal, cada 2 x 3 se me desconecta la linea, basicamente quiero saberlo porque utilizo bastante lo de compartir datos de usb al pc para jugar al lol etc

Bombsight

Me sale sin stock ya T.T

EDIT: Nada, me callo que le di mal XD

Ebel

#6 A mi el Redmi 4 también me parece mucho mejor

A parte del Snapdragon 625 tiene una batería de 4000mAh, frente al Redmi 4A que sólo tiene 3100.

Para alguien que se compraría ahora uno de estos dos moviles, la ram o el procesador le va a dar igual, pero sí va a notar la diferencia en la batería.

1 respuesta
B

Viene con un cargador estándar europeo? Creéis que debería haber pedido que me lo pusieran?

1 respuesta
SeYc

#10 Estandar Europeo te refieres al que no usamos en España? Si, vendrá con un cargador "plano".
Pero vamos, que te vale cualquier cosa que tenga entrada USB, de hecho mejor mantenerse alejado de los cargadores de Xiaomi, que por lo visto son una basura.

TeNSHi

#6 #9 Vosotros habláis del Redmi 4 Pro/Prime, el Redmi 4 respecto al Redmi 4A creo que cambia batería y no se si sensor de huellas, lo demás creo que es igual, incluido el chipset.

2 respuestas
Dices

jo. Lo compré hoy por 149€ en pc componentes :__)

1 respuesta
Krosita

#13 Buen timo.

Ebel

#12 Tienes tú razón,
el redmi 4 de 3+32 viene con snapdragon 625
y el redmi 4 de 2+16 viene con el snapdragon 430

Yo pensaba que los dos redmi 4 tenían el mismo.

1 respuesta
SeYc

#12 #15
Redmi 4 CPU: Snapdragon 430 Octa Core Max 1.4GHz
GPU: Adreno 505

Redmi 4ACPU: Snapdragon 425 Quad Core Max 1.4GHz
GPU: Adreno 308

Ademas de la bateria y el sensor de huellas. Que estuve mirando los 3 bastante bien

N

¿Recomendáis? Regalo para el día de mi santo padre que, literalmente, se le ha caído el móvil a un hoguera quemando leña en el huerto.

1 respuesta
B

#17 Si no necesita mucha potencia, este teléfono es lo mejor que hay por debajo de 100€.

1 1 respuesta
N

#18

Es un hombre de campo. Whatsapp, llamar y, eventualmente, GPS.

Gracias Rundull!

1 respuesta
M

Pillado, a ver si me llega, que el otro lo cancelaron y me metieron el dinero en el GB wallet.... De ahí no lo puedo sacar a mi cuenta de paypal ni nada no?

1 respuesta
B
#20monopatin:

De ahí no lo puedo sacar a mi cuenta de paypal ni nada no?

No.

#19 Entonces este le vendrá bien.

Ronso

Voy a pillar uno para la mia mamma... Me imagino que el INTERNATIONAL VERSION verdead?

Comprado :)

zerhos

Uno comprado para mi padre, gracias por el aviso.

Ivlas

Yo me acabo de cargar mi movil, y la verdad esq solo uso fb y wasap, osea q no creo q necesite mucho mas movil...

O hay algun otro terminal q le haga la competencia en cuanto a precio/calidad para unicamente wasap/llamadas/alguna app tipo fb y poco mas?

1 respuesta
B

#24 Si lo quieres rondando los 100€ y con un mínimo de calidad, nada se le acerca a este.

B

Precio actualizado. 3€ menos.

Ronso

Damn it, 3 euros son 3 cañas :(

Bombsight

Os ha llegado a alguno ya? A mi me pone "Delayed" en el estado

Me imagino que al ir con retraso llegará la semana que viene

1 respuesta
SeYc

#28 Yo lo pille una semana antes y aun lo estoy esperando. Se ha quedado de vacaciones en el Reino Unido y no quiere venir para España. Lo de delayed ya no mi lo creo porque cada vez que se iba actualizando había recorrido medio mundo (ha estado 2 veces en HK, 1 en Singapur, en Shenzhen...

1 respuesta
Bombsight

#29

Yo lo cogí el martes de la semana pasada, el mio estaba en Reino Unido y después de eso me puso el estado de retraso

He de decir también que todo lo que he cogido en Gearbest a través de envío Spain Express ha tardado sobre 10 días laborables

Usuarios habituales