Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Darkalel

#118 cuando le des un poco de trote cuenta la experiencia plz, yo ya estoy un poco cansado de gastarme pasta en la manzanita y estoy pensando en volver a android... gracias ;)

alexrdez

Pillado, llevo meses pensando en cambiar de móvil y para lo que suelo usar el movil (Wa y Chrome) creo que esta oferta es cojonudisima.

Mar5ca1no7

Tenia un redmi note 4 que ha muerto por 2 gotas de agua de mar esta noche. Es mejor este o el note 4? Por ir comprando sustituto.

Saorin

ya nada no?

alguna manera de conseguirlo al mismo precio o un poco mas caro?

V4MPiR3

Ahora está a 103 € no?

2 respuestas
gmpdelfin

#117 ya tienes el global más barato (solo en color negro va el cupón) en el post ( 1 era página)

Saorin

#125 pero la versión de 2gb/16gb no?

1 respuesta
B

#125 Correcto.
#127 No. La de 3GB y 32GB.

1 respuesta
heisemberg88

#128 al título del thread le sobra el en el código, puede ser?

1 respuesta
Saorin

este precio suele estar de vez en cuando? lo digo por esperarme y pillarlo mas adelante que ahora mismo me pilla jodio

2 respuestas
V4MPiR3

#130 creo qeu es el segundo precio más barato que ha tenido, los 98 que mencionaban en este post, ahora a 103 y el siguiente estaba a 106 creo, vamos que no es mal precio, hace un mes por lo que tengo entendido estaba sobre 15-20 euros más caro!

1 respuesta
B

#130 #131 98€ era una oferta limitada de esta mañana de 100 unidades.
#129 Corregido. Gracias.

Saorin

Se pueden comprar 2 a 103 no?

es que en el carro si añado otro no me sale a 103, me sale mas caro, tendría que pedirlos separados?

1 respuesta
B

#133 Pídelos separados, si.
Es más, incluso te recomendaría hacerte dos cuentas, y a poder ser, con dos direcciones de envío diferentes.

Perdido

Recomiendo el aparato otra vez, y mas por 103 eu en negro recuerda el frontal al iPhone, y va cojonudo. Además en menos de 1 mes tendrá android 7.0

KaNuTo