Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Darkalel

#118 cuando le des un poco de trote cuenta la experiencia plz, yo ya estoy un poco cansado de gastarme pasta en la manzanita y estoy pensando en volver a android... gracias ;)

alexrdez

Pillado, llevo meses pensando en cambiar de móvil y para lo que suelo usar el movil (Wa y Chrome) creo que esta oferta es cojonudisima.

Mar5ca1no7

Tenia un redmi note 4 que ha muerto por 2 gotas de agua de mar esta noche. Es mejor este o el note 4? Por ir comprando sustituto.

Saorin

ya nada no?

alguna manera de conseguirlo al mismo precio o un poco mas caro?

V4MPiR3

Ahora está a 103 € no?

2 respuestas
gmpdelfin

#117 ya tienes el global más barato (solo en color negro va el cupón) en el post ( 1 era página)

Saorin

#125 pero la versión de 2gb/16gb no?

1 respuesta
B

#125 Correcto.
#127 No. La de 3GB y 32GB.

1 respuesta
heisemberg88

#128 al título del thread le sobra el en el código, puede ser?

1 respuesta
Saorin

este precio suele estar de vez en cuando? lo digo por esperarme y pillarlo mas adelante que ahora mismo me pilla jodio

2 respuestas
V4MPiR3

#130 creo qeu es el segundo precio más barato que ha tenido, los 98 que mencionaban en este post, ahora a 103 y el siguiente estaba a 106 creo, vamos que no es mal precio, hace un mes por lo que tengo entendido estaba sobre 15-20 euros más caro!

1 respuesta
B

#130 #131 98€ era una oferta limitada de esta mañana de 100 unidades.
#129 Corregido. Gracias.

Saorin

Se pueden comprar 2 a 103 no?

es que en el carro si añado otro no me sale a 103, me sale mas caro, tendría que pedirlos separados?

1 respuesta
B

#133 Pídelos separados, si.
Es más, incluso te recomendaría hacerte dos cuentas, y a poder ser, con dos direcciones de envío diferentes.

Perdido

Recomiendo el aparato otra vez, y mas por 103 eu en negro recuerda el frontal al iPhone, y va cojonudo. Además en menos de 1 mes tendrá android 7.0

KaNuTo

yo lo cogi hace unos días por 107 cada uno xD

Saorin

he comprado 2 a 103€ con diferentes cuentas y direcciones, esperemos que me vengan y todo bien, 1 para mi novia por su cumpleaños y el otro para venderlo que me salga mas económico el amor y el folleteo

B

Precio actualizado.

sonn

Si tuviera que pillar ahora un móvil igual pillaba este, total por menos de 100€ iría sobradísimo para lo que lo uso xD

De momento sigo aguantando con el S2 :D

arkoni

Que precio madre mía... Por menos de 100€ ya tienes un móvil que aquí valdrá seguramente 100€ más con otra marca

sr_morao

Pillado justo lo que necesitaba un movil decente y barato gracias rundull

chesko

¿Este que habéis actualizado ahora tiene la banda de 800?

1 respuesta
KaNuTo

hace 8 dias pedi 2 unidades y ya me ha llegado uno.

ando rallado con el tema de los bolis xiaomi que los pedi hace mas de 20 dias y no se nada, ni tengo seguimiento.

#144 pues los pedimos el mismo dia, por lo menos no soyi el unico...

3 respuestas
aviciih

#143 ya somos dos con los bolis...los pedi el dia 6 y no llegan ni dan seguimiento

1 respuesta
pelusilla6

#143 Estos móviles creo que vienen de un almacén europeo o "cerquita" mientras que los móviles de china, además vienen con envíos diferentes

2 respuestas
B

#145 Salen del almacén de Hong-Kong y de ahí a UK. Desde UK vienen a España.

#142 No la incorpora.

2 1 respuesta
cortes

#143 #144 #145 Simplemente, los moviles y cosas de valor vienen por envio normal pero no por correos en españa, si no por envio por agencia, y los bolis son gestionados por correos y sus interminables esperas...

1
Perdido

#146 alguna oferta para el negro con banda 800?

1 respuesta
B

#148 Por el momento no. Esto es todo lo que hay.

Nesquik

Ya me ha llegado y todo perfecto. Pedazo de móvil

2 respuestas

Usuarios habituales