Xiaomi Redmi 4X PRO (NEGRO) 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 435 - Negro - 131€

B

Xiaomi Redmi 4X PRO (NEGRO) 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 435 - Negro - 131€ aplicando el código 4X64GB
Color negro.

SISTEMA
OSMIUI 8
CPUQualcomm Snapdragon 435 1.4Ghz Octa Core
ROM64GB
RAM4GB
Pantalla5.0 inch, HD screen, 296PPI, 1280*720
1
J

Lo pillo, de envíos que cojo? Del segundo no sé si fiarme.

Flat Rate Shipping 10 - 20 business days €0.00
Standard Shipping 7 - 15 business days €0.00

1 respuesta
B

#2 Standard Shipping - Local Direct Express
Ese no pasa por aduanas y es más rápido.

Aidanciyo

Rundull podrías añador a la tabla de especificaciones el tamaño de la batería para este o próximos telefonos? gracias :)

1 respuesta
BaGoroT

Sin banda 800 ¿no.¿La cámara que tal?

B

#4 Creo que en este caso son 4.100 mAh pero a ver si lo puede confirmar Rundull.

Edit: Si lo pone en la propia web de Gearbest, joder no pensaba que pudiera tener una batería tan "grande" entiendo que no debe ser extraible xD

1 respuesta
Doest

#6 Y no es "extraible". Ya que es unibody y solo puedes abrir el movil mediante el uso de ventosas

Yo tengo el mismo pero en blanco y mas contento no puedo estar con el, sobretodo por la bateria (1 dia y 17-20h de media).

Recomendado para quien busque movil para rato :shutup:

M4v3rikj3j3

Problemas con la pantalla respecto a caidas? me pille el redmi note3 hace 10 meses y la pantalla era de broma, rayajo gigante por cada caida (donde un BQ E6 o Note1, ni se inmutaban), quiero que este me aguante algo mas.

Alguien puede decirme algo al respecto?.

1 respuesta
ObiJuano

#8 Roturas con una buena funda 0. Ahora, no lleva Gorilla, rayajos todos los que quieras. Y cristal templado queda penoso, da autentico asquete al ser pantalla 2.5D.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#9 puf no se no se, este lo tenia con la típica pegata + funda de silicona y ni con esas, a rayado profundo o esportillado por ostia.

Perdido

Sinceramente, con la calidad de acabados que tiene el movil, meterle 4 gb y 64 gb de interna lo veo absurdo. El que quiera algo bien fabricado que se vaya al mi5 de 3gb y 64 gb, que por 177 eu lo tiene

3 respuestas
B

#11 Opino igual. Me parece un "quiero y no puedo" este terminal. Pero... puede que a alguien le interese.

1 respuesta
BaGoroT

#11 177€ donde?lo he estado buscando y menos de 225€-250€ no lo veo.

v3NoM

Este modelo no va con rom global todavia no?

Aidanciyo

#11 Queremos saber donde comprar un mi5 por debajo de 200€

B

#12 Tienes una idea de cuándo volverán ofertas decentes del mi5?

1 respuesta
B

#16 Ni la más remota. Parece que no se está vendiendo en ningún lado por menos de 210€.

3 meses después
chouji

Dos protectores de cristal templado por 1,71€ aplicando el cupón REDMI4L

Usuarios habituales