Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

Duqueza

#26 Si hay que escoger tamaño siempre más porque el SO aunque ultimamente lo optimizan al maximo ahora hay más en el de 16gb que antes. Aun así te digo que el de 32gb de sobra.

Ak3larr3

#25 de ahí que te lo pararan en aduanas. Los envíos express los paran sino siempre el 99,9%, por eso es recomendable el envio estandar a no ser que te corra mucha prisa, no lo paran practicamente nunca.

1 respuesta
EseLoKo

Me lo compré hace dos días en otra tienda con almacen en Londres para evitar aduanas por 180 (el de 16GB)

Por este precio hay pocas (o ninguna) mejores opciones para renovar móvil. Lástima que venga de Pekín, a mí me tiraría para atrás.

kidike

#32 He comprado 4 móviles en china este último año y estaba un poco hasta los cojones xD
Pero sí, sabía que me lo iban a parar, la duda era cuanto € me estafarían jajaja

Ridey

Ya tuve un móvil chino y entre las aduanas y que me duró 4 meses creo que se van a quedar ahí. Xperia Z1, dos años acaba de cumplir hoy y como el primer jodido día sin si quiera formatearlo.

1 respuesta
kidike

#35 Desde que salió el Z1 en 2013 los móviles chinos han dado un cambio enorme, ahora están completamente a la altura de cualquier terminal de alta gama de las marcas caras como sony o samsung... Si tienes oportunidad prueba un redmi note 2 o 3 y lo compruebas tu mismo!

LaRara

Dios que oferta, me encanta aunque ahora mismo no puedo comprarlo. #2 tu que tienes xiaomi, que tal la calidad de la cámara? Es que leí que tenían calidad parecida a los iPhone y eso me mola mucho.

1 respuesta
HeXaN

#37

1 1 respuesta
reci0

me registro pero nunca me pide mi fecha de cumpleaños, que cojones hago mal?

TaNkEabc

pidiendolo de igogo como esta el tema de garantia? si se te jode o algo, te jodes?

Cocapesii

Pregunta bastante tonta, si compras un móvil chino te viene en español también no? xd

2 respuestas
mollo85

A mi me salio por 176 el dorado de 3gb y 32rom, me llegó en 10 dias, antes de navidades, llevo dos semanas con el terminal y lo he cargado unas 7 veces y dandole un uso intensivo, miui se ha actualizado en dos ocasiones via ota, me tiene fascinado en todos sus aspectos, muy buena camara por cierto.No hay duda de que en calidad precio no hay nada igual

Rivendel

#41 normalmente no, o version espanyol solo en parte. El xiaomi que tenia venia con una version internacional con los menus en varios idiomas pero vamos es cancer. Pero siempre puedes meter una rom buena de los foros que suelen ir bien y en castellano.

1
reci0

en serio como se pone lo de la fecha de nacimiento, porque se me queda en 186€

1 respuesta
VipeR_CS

#44 Te lo debería haber pedido al registrarte pero bueno, Mi cuenta -> Datos Personales. Por cierto, no hay que hacer nada desde el móvil. El descuento del cumpleaños es superior y no stackea con el descuento de hacerlo mediante la versión móvil.

1 1 respuesta
reci0

#45 el caso es que entro en la cuenta y no sale eso. y ahora cuando le doy a los links eso de #1 se queda en 198€

1 respuesta
VipeR_CS

#46 Tiene que salirte. Te logeas, pulsas en Mi cuenta. En el menú de la izquierda "Datos Personal" y ahí está el formulario para cambiar nombre, apellidos, teléfono, etc. y poner tu cumpleaños.

1 1 respuesta
reci0

#47 okey, por fin gracias!, pago por paypal y a ver que tal

Se queda en 186€, en 170€ es imposible?

1 respuesta
Zhelion

#26 yo también tengo el moto g 1gen y ya estaba pensando cambiar a este. si haces un uso más bien intensivo del móvil, cambia sin pensarlo.

VipeR_CS

#48 El descuento se aplica solo al final de la compra, casi en el último paso justo antes de ir a paypal. Arriba te sale el precio sin descuento y abajo el precio con él.

1 1 respuesta
reci0

#50 justo eso te digo, que justo antes de logearme a paypal me dice 186,43

1 respuesta
VipeR_CS

#51 Pues o no has puesto el código de #1 o no lo estás mirando bien. Ya te digo que en la misma página antes de ir a paypal te pone dos precios distintos según dónde mires, con y sin descuento.

1 1 respuesta
reci0

#52 el movil pone 196,15, con el 2º precio 186,43 al aplicar el codigo rmn3tct32 y eso que he puesto que es mi cumpleaños tambien.

1 respuesta
VipeR_CS

#53 Pues te vuelvo a decir que no estás mirando el precio en el lugar adecuado, lo del cumpleaños te lo pone al final del todo en un lugar muy concreto. Vete a paypal y mira a ver cuánto te pone a pagar.

1 1 respuesta
reci0

#54 me pone 186.43 y dandole al link del note 3 36gb el segundo que hay en #1

1 respuesta
VipeR_CS

#55 Vale, el problema es que los códigos de #1 no son los que yo usé en su día. Prueba RMN332YHMG

1 1 respuesta
reci0

#56 baja 3€ xD, si tienes otro que baje algo más, pues mejor, sino pues ya lo compro por 183
#58 Gracias por todo!.

1 respuesta
VipeR_CS

#57 Ese fue el que usé yo y se quedó en 170, así que no, no conozco otro.

1
Shari_Return

#41 Yo compré el Xiaomi Mi4c y al arrancarlo y tal y ponerlo a funcionar, me preguntó, le puse español, y m viene todo en español excepto una pequeña zona dentro de las redes (hay q rebuscar bastante para encontrarlo, y está en ingles, no es algo que vayas a utilizar a diario vaya)

1
Aitortxu

Se me queda en 178..no 170 Añadido los 10 euros del cumpleaños y el código de descuento

Ahora en 173 xD Como se baja mas ? o ya nada ? o ese es el precio ? Tenia añadido el seguro de viaje

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS