XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet - 147,47€

HeXaN

#30 Digo yo xD

nosferatun

#30 el "punto" fuerte no es la fotografía de los xiaomi en general.

1 respuesta
LoRdStaR

#30 #32 No solo los Xiaomi, en general en las gama media recortan bastante de cámara.
Si quieres un móvil con cámara decente te tienes que ir sobre los 350-400€ como mínimo o al menos a los gama alta de los fabricantes.
Siempre puedes mirar el Mi5 que ahora está bastante bien de precio al salir el Mi5S. Si buscas por internet o youtube seguramente podrás encontrar reviews de los móviles y lo mas seguro es que muestren tambien fotos.

1 respuesta
B

¿Qué funda recomendáis y protector de pantalla? Según dicen la versión internacional es algo más gordita y esos mm de más hace que no queden bien en las fundas, por eso quiero asegurar.

1 respuesta
LoRdStaR

#34 Yo tengo el RN3 (sin pro) y de cristal templado le cogí un Nillkin y encantado. De funda tengo una TPU transparente que es un poco gordita y así si cae no se joden las esquinas.Además que sobresale un poco por los lados y si cae plano no le pasa nada a la pantalla.

B

You can use this number to check the shipping progress and location of the package on Spain priority mail. Please note that there may be an initial delay when the shipping company logs the shipment on their system before the package information appears online.

The package should normally take 7-15 business days to arrive (approximately). However, please understand this is an estimate. The shipping speed is outside our control and is dependent on the courier company.

Joder si no cogí el express, cogí el standard que tardaba más... Ahora me lo joderán en aduanas.

1 respuesta
Fudan

Ya no tira el código de ayer? Me sale a 162 y cuando aplico el código sube a 178 xD

1 respuesta
B

#37 Ya se ha utilizado ese código el máximo número de veces posible.
Supongo que mañana pondrán uno nuevo (o no, no puedo asegurarlo).

1
dadito

#36 Yo cogí express y me han dicho que no pueden usarlo que si prefiero cambiarlo al de larga duración XDDD

2 respuestas
nosferatun

#33 moto g 4 plus tiene CAMAROTE para el precio que tiene, Samsung galaxy A5 2016 camarote por su precio.

Por poner 2 ejemplos.

B

#39 para flipar, espero que no me fastidien...

¿Cuál es la web de tracking de Spain priority mail?

gonya707

#39 yo cogi express y lo han mandado sin problemas :s

1 respuesta
dadito

#42 Sera por que soy de mallorca supongo

B

¿Nadie para el tracking de #41?

Gearbest

Hola todos, nuevo cupon: REDMIIVES. Precio: $162,99 / 146,58€
Saludos

1 1 respuesta
Prostyler

#45 está fuera de stock no?

AlunaGeorge

Desde donde envia Gearbest?

1 respuesta
Inis

me mantengo a la espera de que repongan el stock, para mi madre este movil le viene que ni pintado

B

#47 Depende del almacén. Este producto en concreto (el de la oferta) desde Hong Kong.

Inis

Acabo de comprarlo por 139,02€ sin necesidad de descuento

Lo comento por si quereis actualizar #1

1 respuesta
B

#50 ¿Puedes darme un enlace a ese precio, por favor?

1 respuesta
Inis

#51 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html aqui lo tienes

ya no se si es el mismo, creo que si

1 respuesta
choleky

#52 ese es de 2 de ram, la version mala

1 respuesta
Inis

#53 sabia que no podia ser todo tan bonito... bueno, mi madre va a ir sobrada de movil igualmente.

S

¿Cual recomendáis más el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3GB y 32GB), Xiaomi Redmi Note 4 (2GB y 16GB) o Xiaomi Redmi Pro (3GB y 32 GB)?

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Hexa-Core 1.8 GHz. Qualcomm Snapdragon 650 MSM8956
Xiaomi Redmi Note 4: Deca-Core 2.3 GHz. MediaTek Helio X20 (MT6797)
Xiaomi Redmi Pro: Deca-Core 2.1 GHz.MediaTek Helio X20 (MT6797)

Pregunto sobretodo por el tema del procesador y RAM.

gonya707

Acaba de llegarme

Elegi el envio gratuito mas rápido y ni aduanas ni nada, todo sin problemas ^^

2 respuestas
dadito

#56 El mio lleva en españa desde el dia 2, a ver cuando me llega

1 respuesta
TheBrotha

#56 #57 ¿Cuándo lo pedisteis?

1 respuesta
gonya707

#58 el dia 24

1 respuesta
dadito

#59 Que tal el telefono?

1 respuesta

Usuarios habituales