Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM - 149,87€

B

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM - 149,87€ con el código notegrey.

Características:

85.000 de Antutu

Display: 5.5 inch FHD screen
CPU: Helio X20 2.1GHz Deca Core
System: MIUI 8 ( international edition )
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
External Memory: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: G-sensor, Proximity sensor, Ambient light senor, Hall sensor, Accelerometer
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
GSM B2/B3/B8 CDMA 2000/1X BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)

2
nost

A mi me sale a 172€, hay codigo o algo?

1 respuesta
Hurtiek

Me sale a 172 , hay que meter algun código o algo?

1 respuesta
PkT

Es buen movil? alguna opinion?

B

#2 #3 Disculpadme.
Cupón notegrey

B

Es una gozada de móvil. Yo lo tengo.
Y vista su nueva versión con Snapdragon, aunque sea raro, es mejor esta.

phuNkee

Justo me pille ayer el redmi 4A por poco menos... me corría prisa :(

B

Alguno que haya comprado en bangood , sabe más o menos cuantos días tarda en llegarte a casa???

2 respuestas
B

#8 Dos o tres semanas

Ne0x

#8 Me llegó en 2 semanas a mi.

M4v3rikj3j3

Pille yo un readmi note 3 pro, en una de estas promociones, el movil va bien, pero la pantalla es de risa se rompe con mirarla, una simple caída desde el bolsillo y se esportilla de mala manera (y eso que le compre el protector de pantalla independiente).

Que nadie da duros a 4 pesetas, esta claro, pero esq es de cristal :S

2 respuestas
mrbeard

#11 Yo tengo el 2 y aguanta caidas a mas no poder xD

P

#11 La verdad ahora mismo tengo rota la pantalla de mi redmi note 3 pro y me extraña mucho que haya aguantado lo que ha aguantado de caidas. Y sin protector ni na, funda silicona y a correr.
Ya he pedido una por 20€ aliexpress.

fracarro

Quizas lo que le falta a este telefono un cristal decente, aun me acuerdo que a los 5 dias ya tenia una brecha en la pantalla por caerse a 50 centimetros.

M4v3rikj3j3

No es por malmeter, simplemente es un aviso a navegantes, que por caidas irrisorias por lo menos MI redmi note3 pro, lleva los bordes que dan pena, he tenido dos BQ antes que este y joder la resilencia entre unos y otros es abismal, a ninguno se le jodió la pantalla y se dieron muchas mas castañas y mas gordas.

Dudo que vuelva a comprar otro Xaomi, quizas Onplusone no sean tan de papel.

Aweyking

Cual es la diferencia con :
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Fingerprint-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-MTK-X20-Deca-core-4G-Smartphone-Black-p-1120192.html?rmmds=category

El color? paso algo por alto? que no hay cupon¿?

1 respuesta
xeven

Sabeis cuanto durara la oferta?, que ahora mismo ando sin pasta hasta cobrar en unos dias

PD: Recomendais alguna funda en especial?

B

#16 El color. Los xiaomi en negro siempre suelen ser bastante más caros.

Ne0x

Cuanto menos plástico y más cristal es de cajón que sea más frágil, por mucho gorilla glass que uses, un canto de cristal es un canto de cristal y si cae de canto pues reza xdd

Pero vamos, yo lo primero que hice cuando me llegó funda de tpu o rígida + cristal templado y como el primer día oiga.

12 días después
elferpincel

Me ha llegado hoy, pero es para un regalo y no quería abrirlo. Quería saber si el movil viene ya con una rom internacional y "limpia" o hay que meterle una. En caso de necesitar ponerle una, os agradecería un enlace con una rom que me recomendeis. Muchas gracias.

lui_numiz

hola, me ha llegado hoy tambien y viene con la internacional, 100% español, no lo sé si es limpia o no. Pero ahora mismo se me esta actualizando via OTA.

Usuarios habituales