Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 136,14€

ERTaysoN

#150 el dia que llegue te avisan, yo hasta hoy estaba igual que tu, esta mañana ya me cambio el tracking y a las 11 ya estaba en casa

1
B

#150 Tranquilo, si no hay nadie en casa, el cartero te dejará la hojita amarilla para que vayas a recogerlo a la oficina de correos que te corresponda.

1
Petras

¿Es normal que tarde más de 8 horas en cargar al 100%?

Supuestamente este movil tenia una carga rápida de toda la bateria en 1,5h

1 respuesta
B

#153 A mí me tarda más o menos hora y media... Pero con el móvil apagado o sin datos/wifi/gps/etc conectados, aunque esté el móvil encendido.

1 respuesta
Petras

#154 yo solo tengo wifi, brillo al cero y ninguna aplicación. Probaré a apagarlo la proxima vez

Gracias.

B

No, no es normal

B

Tengo un serio problema xD.

El caso es que los datos se me capaban cada dos por tres. Leí en internet que tocando el modo ingeniero (apartado Band Mode) se podía solucionar. Hice lo que ponía, y resulta que ahora no me reconoce ninguna sim.... .

Me pego un tiro ya?.

Estoy por ver si da el pego devolviéndolo y que me lo cambien por otro, o ver si lo uso como pisapapeles.

Lo que no sé es si me va a salir más caro el envío a china, o directamente pagar porque me lo reparen en algun sitio oficial....

Alguien sabe como resetear el modo ingeniero? Me he metido en dicho modo, he ido a donde había modificado los parámetros, le doy a "reset defaults" y me salta un mensaje que pone "query failed".

Creo que me voy pegando el tiro.

B

ACTUALIZO

He solicitado el servicio de reparación de Banggood. Me responderán por email. A ver qué dicen. Os mantendré informados.

Obviamente he restaurado todo a fábrica, y nada más restaurarlo, he tomaado una captura de pantalla para que vean que no reconoce la SIM.

2
B

ACTUALIZO (2)

Paso de enviarlo a China y exponerme a que o bien no me lo reparen, o que me vuelva tal cual está y como no, 2-3 meses sin móvil, independientemente de que el envío me va a costar una leña.

Al parecer las IMEIS se han borrado al tocar el tema de las bandas GSM y LTE que puede usar el móvil.

Por lo que me va a tocar hacer en el siguiente orden:

profit...

1
Mar5ca1no7

Vaya tedio, espero que te funcione.

Como dato a mi me ha llegado hoy por fin.

1 respuesta
B

#160 Seguro. Ya me han comentado como hacerlo y que tiene solucion :).

Disfrútalo!

p4l0m0

que tal la camara por la noche???

Link34

Por fin me llegó a mi también

Dude el movil es feo como pegarle una patada a un bebé, alguna recomendación de funda?

10 días después
ERTaysoN

Gente el móvil tiene esta ROM
MIUI GLOBAL 8.0 | ESTABLE 8.0.4.0 (MBFMIDG)
Es la original?
Y a veces falla la conexión a Internet, hay que reiniciarlo.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
Petras

#164 Yo tengo esa y cero problemas

nost

Alguna oferta para este móvil a día de hoy?

2 respuestas
B

#166
Xiaomi Redmi Note 4 64 GB Silver con el cupón VIPMOVIL13.

Del de 32 GB no hay ninguna oferta decente.
Es más, incluso en su mejor oferta, se queda más caro que el de 64GB.

1 respuesta
nost

#167 Gracias rundull me mirare la oferta.

Sertkoc

#166 En aliexpress esta por 16X€

vene-nemesis

Me van bastante mal los datos móviles, alguien sabe porqué puede ser que ni siquiera carguen las páginas en el navegador? Con wifi va todo perfecto.

Mar5ca1no7

Ojo no os pase como a mi que con mis 5gb tenía de sobra con mi teléfono con conectividad h+ y con este con 4g fundí los datos. 2 horas tarde en darme cuenta pensando que le iba mal la antena hasta que comprobé los datos.

1 mes después
B

Oferta activa de nuevo.

Cj24

Me interesa este terminal, recomendáis poner priority direct mail? o el free shipping?
Gracias

1 respuesta
B

#173 El gratuito es muy difícil que lo paren en aduanas. El otro, por el contrario, lo paran en aduanas si o si.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#174 Hay algun riesgo de que sean falsos? No encuentro la aplicacion de mi verification en la store, me sale mi fit al buscar.

1 respuesta
B

#175 Gearbest y Banggood son proveedores autorizados por Xiaomi. Para eso mismo tenemos una lista negra de tiendas en el foro.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#176 Lei la noticia hace poco y me asuste, gracias!

1 respuesta
B

#177 Ya, supongo que te refieres a esta:
https://www.movilzona.es/2017/04/03/el-30-de-moviles-xiaomi-son-falsos-descubre-si-el-tuyo-lo-es/

Si. Es el daño que está haciendo Aliexpress. Por eso hemos estado más de un año sin poner ofertas de esa tienda.
Si se compra en sitios de confianza, no hay problema alguno. Para eso tenemos un listado de fiabilidad de tiendas.

1
lorente

Ya se ha terminado el cupon :(

B

La Rom con la que viene el terminal esta muy bien pero hay alguna cosa que no funciona del todo bien. Alguien que haya probado otra Rom que vaya de puta madre? Thanks :)

Usuarios habituales