Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

AeRoS

#180 vale, gracias

B

. fixed

3ller

expired :(

1 respuesta
Overshoot

#183 lo mismo, que frustración joder, me hacia falta y lo metií a las 19:01 justo al llegar de trabajar corriendo

Talekxd

Se sabe si volvera el codigo? Me venia genial el movil.

2 respuestas
xTwisted

Menos mal que lo he comprado por 150€ y no lo he devuelto esperando una oferta de estas flash o al proprio black friday.... porque son imposible pillarlos

#185 Siempre sale el código, pero por lo que llevo leyendo un buen tiempo es imposible pillarlo

B

#185 a ese precio de 120€, ya te puedes hacer una idea, o estas pendiente cada minuto o no lo vas a pillar, porque en 5 min se funden los usos del codigo.

te puedes pasar 8 horas al tanto, irte a baño y perdertelo ..., asi que agarratela con 1 y con la otra el movil

Camp1

sale rentable intentar pillarlo a 120€ o esperar al black friday? Aunque supongo que en el black friday lo pondran a 120€ durante todo el finde y yasta

1 respuesta
Overshoot

#188 Da igual te se salga rentable o no, ya se acabaron

Kony646

no hay otro codigo¿ por un precio "similar"

Alien_crrpt

¿Porque el note 4 es masbaratoque el note 2 y note 3 ?

1 respuesta
B

#191 porque es "redmi" note 4, los otros son xiaomi mi note, mi note

tienen cpu y gpu menos potente, y algun mi note viene con pantalla oled y puede que mejor camara de video.

chouji

Nuevo cupón 1111ES52, corred insensatos!

raid

Dice: Discontinued

1 respuesta
chouji

Está funcionando actualmente. Probad
#194 Lo he puesto unos segundos antes de que estuviese activo para que tuvierais tiempo.

raid

Si, ya lo veo
ahora

Anonimus

Es mucho mejor que el 4x?

1 respuesta
Acu

Yo lo sigo viendo como discontinued....

1 respuesta
Kony646

expired

1 respuesta
B

#198 elige otro almacen
#199

1 respuesta
Tomorrow

Cagada, lo he llegado a tener en paypal y le he dado hacia atras sin querer. :(

Talekxd

Expired me cago en su puta vida.

raid

No ha funcionado... me decia de elegir otro wharehouse, me ha llegado a coger el código, me ponia al final la oferta aproximadamente por 124€ pero al ir a pagar por paypal, me ha subido el precio a 154.

he querido repetir la operación y se ha expirado.

thecaballero

Pillado, han cambiado el almacén y el link de 1 da error, por si lo queréis actualizar. Gracias! A todo esto, yendo rápdo he pillado el envío marcado por defecto (10-20 días) Ese era el bueno?

1 respuesta
13malkavians

Los códigos vuelan

Kony646

venga vivi uno con mas de 10 unidades XDDDD, diles que tienes 5 compradores potenciales jaajjajaa

1 respuesta
chouji

#197 Por ese precio estaba muy bien (4/64 snapdragon global), ya has visto lo que ha durado, y encima con los 2 años de garantía española.
#200 Ahora sale lo del almacén porque ha expirado la oferta, el almacén "bueno" ya no se visualiza, era con 2 años de garantía española.
#206 Han habido unos cuantos de por aquí que lo han pillado, pero hay que ser rápido :clint:

2 respuestas
thecaballero

#207 Yo he pillado la oferta y lo del almacén me salía igual, he tenido que cambiar.

13malkavians

#204 supuestamente el bueno era el primero... Unregistred mail o algo así que no te cuesta nada

1
B

#207 que raro, a mi de primeras me daba discontinued con el enlace principal, y con otro almacen si que iba el cupon

Usuarios habituales