Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

gustavin37

#28 Perfect, no se a los demás, a mi a 94€ se me ha quedado, me quito el día del padre , que llevaba todo el día intentando cazar un móvil de estos que han rondado los 100-140 y no he llegado a ninguna salvo este, lastima me hacia mas ilusion el 4x pero meh, para mi viejo supongo que le ira bien el 4A xD, muchas gracias por toda la info rundull

1 respuesta
B

#31 Un placer.

1 respuesta
ramaGZ

#17 Joder macho, es que esto siempre me saca una sonrisa: 747.72€ 380.84€

Es demasiado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#33
Lo del descuento ese es de risa, pero bueno lo hace hasta Amazon XD

No veo que merezca la pena pagar casi el doble por el mi5s... teniendo el mi5 a 200€.
Lo digo por el que ha recomendado el mi5s sobre el mi5 para una persona que quiere que le dure un par de años.

1 1 respuesta
J

#34 Mi Mi5s encargado antes de que saliese me costó 273 € aproximadamente, de 64 gb eso sí, pero no el doble.

Personalmente lo prefiero al Mi5 dado que el material no me termina en absoluto.

V3N0MPET

#32 Se repondrá el cupón? Del note 4x digo.

1 respuesta
B

#36 Ni idea.

1 respuesta
V3N0MPET

#37 Una pena :(. gracias de todas formas.

18 días después
Gearbest

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613146.html?wid=21&lkid=10004664

Nuevo cupón: NoteA4X solo 131€

3 respuestas
B

#39 Sube el precio a 211€ al usar el cupon de los 157€ que tiene de base...

1 respuesta
B

#39 ni funciona, dice que ha llegado al límite :(

PkT

Buenas quizás no es buen sitio para preguntar aquí pero si alguien me echa una mano se lo agradecería, he comprado este móvil y me haría falta una guía para cambiarle la rom en caso de que no viniera en español, alguien sabría de una buena guía bien explicada?

willy_chaos

#39 Como dice el compañero, el cupon sube el precio a 2XX€

1 respuesta
Baldasquin

Viene con ROM oficial (de las que se actualizan)? Se podría poner en castellano fácilmente? Sería mi primer móvil comprado directamente a China y la verdad es que voy pez, siempre había comprado en tienda española para evitar líos.

B

#40 #43 Era un cupón de usos limitados. Una vez termina esa cantidad de usos, el cupón elimina el descuento que tiene el artículo en la página, y deja su precio base "real" listado en Gearbest.

Es un fallo de su sistema.

2 meses después
B

Oferta actualizada.

1 respuesta
erknrio

Pillado para mi padre que para whatsapp y 4 fotos que saca va que se mata. Gracias ;-)

WyNeX

a ver si aparece oferta del 4+64GB y baja de los 170 Euros

jinamar1984

#46 algun codigo?

1 respuesta
B

#49 En este enlace aplicando el código 4X4GL. Precio final 131,71€.
Es lo más bajo ahora mismo.

2 respuestas
NocAB

#50 Es la versión internacional? (Sin necesidad de cambio de ROM?)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Eso pone en en la página

1 respuesta
NocAB

#52 No lo veía claro, gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 fijate que lo llaman así : "Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet - INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM BLACK "

1
jinamar1984

#50 es mejor este o e note4 a secas?

1 respuesta
B

#55 Son similares.
El Note 4 snapdragon es prácticamente igual al 4X. Cambian un poco cosas como la pantalla, la cámara y la batería. Depende ya de lo que pidas, uno u otro.
Para mi gusto, es mejor 4X, pero... depende de cada cual, claro.

1
NocAB

Comprado. Que era este el que quería, me había liado con el hilo del note 4 (sin la X).

7 días después
erknrio

Ya me llegó, en cuanto pueda subo algún vídeo o algo. De momento unas fotos para que lo vean.



1 1 respuesta
NocAB

#58 Justo me acaba de llegar a mi también.

Me viene con un adaptador para enchufe. ¿Es mejor usarlo con el cargador que viene y el adaptador o comprar otro cargador normal?

1 respuesta
arkoni

#59 los cargadores Xiaomi son de calidad, no tengas miedo, te lo digo por experiencia, tengo 3 xd

1 respuesta

Usuarios habituales