Xiaomi Redmi Note 5A 3GB RAM 4G Phablet - 99€

iPoded

Almacén HK

Almacén ES-HK con Garantía en España

Cupón: ROIESN5A - Unidades limitadas.

Flash en la camara delantera para selfies, Pantalla 5.5" HD, procesador quad-core Snapdragon 425, 3GB RAM 32GB ROM, 3080 mAh, lector de huellas, USB tipo C y Bluetooth 4.2. Cámaras de 13 y 16 MP.

3D2Y

Aprovecho el tema para preguntar si son habituales en Gearbest las aduanas, hice mi primera compra en esa web hace unas semanas y me soplaron 45€ de aduanas, al final me salió el móvil más caro que en tienda.

3 respuestas
HeXaN

#2 Elegirías un envío de los de pago.

1 respuesta
3D2Y

#3 Creo recordar que habían 2 opciones, una que tardaba un mes mínimo y otra entre 5 y 7 días, escogí la última, no me saltó ningún tipo de advertencia.

1 respuesta
HeXaN

#4 Ya, pero es lo que hay xD

iPoded

#2 la ultima vez compre un redmi note 4 para un regalo y como me urgía pague el envio y me toco pagar aduanas, de normal no se suele pagar aduanas depende de la suerte y como tengan el dia xd

RexSsar

Como veis el movil a este precio es bueno?

1 respuesta
Vicente90

Yo creo que el código ya no sirve

K

#7 yo que tú,me.iria a por el redmi note 4x ,por 30€ más ,mejora muchisimo

K

#2 no es normal,para nada - 100% es normal pagar los gastos mencionados si eliges método de envío "equivocado",no digo rápido,porque a veces salen opciones de envío registrado 5-7 dias pero no afecta para nada - lo mejor,antes la duda, pregunta,siempre habrá alguien que te conteste en seguida

Usuarios habituales