Xiaomi regala su cargador inalámbrico

LaChilvy

Según informa la compañía, todos los clientes que hayan comprado el Mi 9 entre el 24 de febrero y el 1 de marzo a las 23:59 horas en los canales oficiales (mi.com, Mi Stores Autorizadas, Amazon y MediaMarkt) tendrán de regalo la base de carga inalámbrica, que se vende por separado.

Los interesados en llevarse un 20W Wireless Fast Charger deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Publicar en Twitter un tuit con el ticket de compra del terminal o una foto del Mi 9 con el «hashtag» #Mi9LoPeta.

  2. Enviar un email al Servicio de Atención al Cliente (service.es@xiaomi.com) con una foto del ticket de compra o del Mi 9, el Mi ID (el número o nombre de identificación de la cuenta de Xiaomi) y un pantallazo del tuit publicado en Twitter.

Cuando el Servicio de Atención al cliente de Xiaomi compruebe que las peticiones de los MiFans reunen los requisitos, ingresará a cada usuario un cupón en su cuenta de Xiaomi con el que podrán comprar su cargador totalmente gratis.[/i]

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-xiaomi-regala-cargador-inalambrico-puedes-conseguirlo-201903280154_noticia.html

Yo lo compré mas tarde :(

Espero que alguno os podáis beneficiar.

zErOx

Gracias cyborg.

iZiDuR

Yo lo he comprado, pero una global version de aliexpress que sale mil veces mas barato, pero me lo entregan el dia 11 abril.

Precio: 378€ Mi9 - 128gb/6gb

1 1 respuesta
pantocreitor

El día 4... :disappointed:

1 respuesta
Jorgito95

Lo que deben de hacer es regalarlo para todos

Chaotic

#3 Puedes pasar enlace compi?

Por cierto, no puede ser que hagan está oferta porque igual a partir de esa fecha lo rebajan?

TRippY

#4 Modifica PDF y pon día 1, o borra con el dedo el día para que parezca un 1

precu

joder, lo compre el dia 6

Usuarios habituales

  • precu
  • TRippY
  • Chaotic
  • Jorgito95
  • pantocreitor
  • zErOx
  • LaChilvy