Zapatillas de Running New Balance Talla 44 Negro 25,97€

massaker

Zapatillas de Running Hombre New Balance Vazee Coast Talla 44 Negro

Talla 40: 34,49€.

El resto de tallas rondan los 60-70 euros.

1
Sk8eR

justo tengo 44 pilladasssssss xD
gracias por el aviso!

hay alguna forma de ver toda la ropa de rebajas de menor a mayor precio?

1 respuesta
KaeliS

#2 Ojo que varios comentarios dicen que tallan pequeño y mejor coger una talla más

Nhilum

Están guapas pero muchos comentarios indicando que se rompen fácilmente me tira para atrás

Sk8eR

shittttt, si no me van bien las devuelvo y fin, por una devolucion q haga a amazon... xD

1
argee

me salen por 33.... lástima

xlive

Yo he tenido unas cuantas nb y todas la misma talla que aquí, en concreto la 44.

Estas no las pido porque, personalmente, me parecen feas.

TeiXu

Gracias por el aviso. Compradas

bardo_01

mierda, yo calzo un 44 pero para running o deporte siempre hay que pillar 1 numero más. Se suben a 81 pavos el 45!!

Sk8eR

`me acaban de llegar, efectivamente me entran justito... ahora dare un par de pasos a ver si me las quedo o las devuelvo

PocketAces

Cualquiera que quiera mantener la integridad de sus rodillas intacta debería pasar de comprarse esta aberración de zapatillas, si es que se les puede llamar así.

3 respuestas
KnIvEs

#11 me encanta este tipo de comentarios totalmente alarmistas . rodillas destrozadas ... como lo lo harian mis abuelos para ir a trabajar al campo con unas alpargatas esparto .. comoooo ????

1 respuesta
massaker

#12 Es el pocket style, solo está trolleando, no le hagas mucho caso.

1 respuesta
Slopestyle

#11 Menuda nenaza.

AlejaaaN1

#11 ni zorrita idea

tDarka

#13 Eso o como ha visto oferta, pero como no eran de la talla 38 esta frustrado.

1
Sk8eR

De running no son, si haces más de 10km necesitas unas buenas zapatillas y estás no lo son

TeiXu

muy cómodas, gran aviso este

vincheN

Qué zapatillas más horrendas, espero que nadie se las haya comprado.

Usuarios habituales

  • TeiXu
  • Sk8eR
  • tDarka
  • massaker
  • KnIvEs
  • PocketAces
  • Nhilum

Tags