¿ +0, 0 ó -0 ?

AlejaaaN1

Buenas noches en principio

Vereis llevo toda la noche aqui en casa con unos colegas y resulta que viendo fotos por el ordenador ha salido una captura de pantalla que pille ahce tiempo porque me resulto una cosa un poco rara y resulta que en la web de

spoiler

observando las temperaturas me encontre con -0 y me quede un poco WTF? y llevo toda la noche intentando saber si eso seria correcto o no porque tengo entendido que 0 es un número que no es ni negativo ni positivo

Bueno os dejo la pic
Un saludo!

Disculpar el titulo puede ser un poco lioso xD

1 comentario moderado
_KzD_

Ese - indica que la temperatura desciende, es decir, si, son 0 grados, pero gradualmente será -1, y lo mismo para el +0.

#2

Tú si que te dejaste la educación en pre-escolar..

M0E

Sin saber nada de meteorología, mucho me temo que nada tiene de Expediente X.

-0ºc Significa que la temperatura media tiende a 0 desde temperaturas negativas.

0ºc, la media es 0 pero tenderá a estar x encima.

De esta forma, en el primer caso la probabilidad de que la media sea menor que 0ºc es mayor que en el segundo.

C

en realidad debería poner ·0 y /0

G

foto de "daviinia" o fake

AlejaaaN1

#2 Oh wait, quizas tu avatar puede enseñarme!
Y hablas tu de Educación...

Yo lo que me venia planteando esque la temperatura quizas podria ser que estaba más cerca del -1 pero viendo que en otro pone 0 sin ningun signo lo dude bastante.

Verslayer

El "-" es para sostener y que no se caiga el 0 :P

De nada !!

O

Se que casi no viene al tema, pero es como los Limites en matematicas, tender a 0 por la izquierda o por la derecha.

Tanto #3 como #4 tienen razón.

#2, El chabal tiene todo el derecho del mundo a preguntar, otra cosa esque no sepa lo que es google, pero no ha razón de ponerse así, y menos con esos argumentos.... infantiles.

PocketAces

#2 Lo que me hace gracia es que tú te quejes del intelecto de alguien con la cara que me traes en la foto de tu perfil.

R

no es un - 0 es una picha con un solo huevo

de nada

SnighT

.... -0 es k tira a ser menos algun grado i 0 normal k puede ser 1 grado 2 ... incluso 3.... no te van a poner los ºC exactos del dia... te pondran uno a tomar ejemplo...

taltal

Tanto te come por dentro la duda que de una tontería creas un hilo? :S

Belzebuit

#13
La gente ya no busca en google ni pregunta antes de crear post. Es mas comodo que les resolvamos sus dudas aqui ( ? )

ch3ris

todo el mundo sabe que el cero es un número primo

soul_mower

#1 Hace 20 dias que hiciste esa screen que pasa que has estado reflexionando? jajaj

SnighT

en verda solo con mirar la foto te das cuenta... k el 0 aparece con un medio sol... aunke parece un platano... i el -0 con nubes i nieve....

B

#1 creo que cuando pone eso es por que la tendencia es a descender, siempre consulto esa web, es la que mas acierta para mi zona por que el aemet.... cuando las nevadas acerto la hora exacta de la nieve xD

AikonCWD

El 0 es un número que representa eso, cero. Así que asignarle valor positivo o negativo a algo que es cero lo veo inutil

wertolo

#13 +1

R

porque es +0.12654 o -0.22315 no son números enteros

Kamu

Quiere decir q es algo menos que 0, viendo el mapa calculo yo -0,67

AlejaaaN1

#14 ¿ Qué quieres que ponga en google ? Algo asi como:

Se han equivocado los de la web del el tiempo.es ?

Muchas gracias a todos.

4tlas

La temperatura real será -0 coma algo, pero como no pone decimales, se redondea al cero. Por eso aparece el menos

Enkripted

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • R4D30N
  • SnighT
  • soul_mower
  • ramon111
  • chunguifriki
  • JaNDeR