1 año juntos: te amo palomita siempre juntos

Cajuna

#30 Me da a mí que no van a hacer 10 años xD.

kidike

Bueno, te dejo que me llama mi follamiga ¿Sabes?

Nacle

por desgracia quedan pocos hombres asi, tendriamos que aprender todos de el!

1
Hesha

omg tengo el mismo portátil que el notas este

PD: Qué esperáis, esto es un foro de jugadores online, si no me fijo en eso, ¿En qué me voy a fijar?

2 respuestas
kidike

#64 Ya lo puedes tirar. Acabaras como él ¿Sabes?

1
HukymaN

.

2
B

#56 Lo dice mazo veces.

Papodopoulos

No he podido verlo entero, ¿sabes?

Este vídeo es mazo juejjjj

PrinceValium

#64 En sus pectorales :buitre:

Ninetails741

a la playa con tu madre.... JAJJAAJAJAJAJ que romatico sabes!?

L

#1

Caguen dios que asco de tio... Nada mas ver como baila, se que es el tipico bacala fumeta-drogadicto afan a Pachá xD

En fin.

kainlucifer

OH dios le conozco.. desde que era pequeño.. OH GOD ahora mismo leo todo ://///// anonadado me hallo JAJAJA

1 1 respuesta
B

#72

HOLA????? Cuentanos mas!

PD: EN serio!

kainlucifer

Dios, espera, estoy intentando asimilarlo, lo prometo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser verdad... JAJAJAJ

Decir que hace ya unos años que no me hablo con él, pero si lo típico si nos encontramos por la calle nos saludamos blabla.. no, en serio, que no puede ser xDDDD.

Edit: Juraría que es él pero no le veo bien la cara..., recuerdo perfectamente que en sus estados estaba lo típico de palomita y la chavala era una tal deborah, y los estados y blabla.. de hecho el estado de que lo dejaron parece ser que es del día : 21 de marzo, es posible? Cuando se subió el video original?

En serio, anonadado me hallo, sabía que se había convertido en un personajillo, pero no que hasta estos niveles.

1 1 respuesta
B

Tiene todo el tono de los camellitos que venden para hincharse a keta/coca/speed/M +Alcohol+Petas los findes.

1 respuesta
Zombie_Mv

#74 Valla amigos te gastas.

1 respuesta
L

#75

Lo dicho xDD

kainlucifer

#76 Gastaba, haré que no salgo con el, unos... 4 años, por aquel entonces era un chaval normal : /

1 respuesta
B

Es que seguro que es un chaval normal, me gustaria veros a vosotros delante de una camera aguantar 5 minutos sin hacer el pallaso.

kainlucifer

Jajaja, uno puede hacer el subnormal delante de la cámara, pero no hacer un video de esta magnitud y colgarlo en youtube, y que encima te deje la novia xDDD

1
Zombie_Mv

#78 Estas tardando en dar información y fotos, de la novia claro. xdd

xpLos1

Fotos de la cani.

kainlucifer

Tiene el tuenti privado, hay una foto por ahí donde está etiquetado él (de todas las demás parece haberse desetiquetado) pero sinceramente paso, que luego se lia parda con estas cosas.

B

Pero la novia esta buena?

kainlucifer

Yo le daba, la única foto que tengo accesible ahora no le hace justicia, pero alguna que otra que vi en su momento la muchacha estaba bien sí...

1 respuesta
Spiritu

¡¡Desde los 18 juntos!! ¿sabes? 18... 19... ya llevamos un año juntos, ¿sabes?

Ni hecho a propósito xDDDDDDD

2 1 respuesta
burton92

Llego tarde, ¿Por qué sabéis que le ha dejado la novia?

Zombie_Mv

#85 Por lo menos métete en su tuenti y ficha si de verdad le dejó la novia xd

1 respuesta
kainlucifer

#88 Sí sí, le ha dejado la novia, lo vi hace cosa de una semana y algo en su tuenti, un estado etc, bueno, varios estados.. en plan lloriquando y demás, a parte no tiene ni una foto de la tía en tuenti cuando antes había mil (sí, hay una foto, pero que sale otra tía en cuestión y quién subió la foto es esa tia y por eso estará ahí).

La tía en cuestión es Deborah Rodriguez Lopez, la primera que sale.

mnDl

Mira que tiene el tuenti ese privado, que la foto no se ve casi ni nada... Pero que pintillas...

Dime que no es la de la derecha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales