¿1 cigarro = 1 día menos?

B

#30
Sabes que tenemos ¿Billones? de neuronas?
Sino el C ya taria muerto, entre lo que fuma y lo que bebe, debe tener al banco del cerebro deudas de neuronas (en serio, el post mas tonto que he visto en MV desde hace siglos xd)

Mi bisabuelo murio a los 98 años fumando 1 pakete y medio y bebiendo cada dia (no se si era una copa de whyski o que xd). Y no es por poner un ejemplo chorra, es para que os deis cuenta de que las estadisticas (como dice C) son una PURA CHORRADA

PD: Poniendonos serios, le tendrian que restar un poco si fumas en la epoca adolescente, porque los pulmones, al estar aun creciendo, absorven "mas bien" el humo que tragas (no es lo mismo que fumo uno con 15-16 que uno con 30-40 xd)

w4nx1

descansa ernestontin

PD: fuma, folla y bebe, k la vida es breve

SoLLuM

| FUMAR MATA |

(kien me puede conseguir ese logo?) q me lo envie al perfil plz thx!

Potoko

me rio yo de esa gilipollez... tu deja de fumar ya, y cuando salgas a la calle no mires al cruzar la carretera, ya veras como te da = fumar o no fumar si te tienes q morir te moriras. Fin de la historia O_o

P.D.: p0rp0c0 te qita 1 dia cada cigarro(lo siento, este post se merecia el p0rp0c0 y nadie se lo habia dado aun ...)

Panch

Muere cerdo.

Sh1n0d4

No fumeis y ya esta xd

uniCo

lo de los 5min q dicen por ahi es por cada polvo q exas q eso si q esta demostrado aunq ganas en otras cosas evidentemente por tanto se contrarresta ;)

ISAILOVIC

zamostas,para ti es un cm menos ke krezes!!!jajaja asi te has kedao...mobbing virtual a zamostas. pasalo bien por burgos.

ahora seriamente...vivire muy poko

B

y el otro 1/3 pajeandote...

B

Guilez ? hijo mio tu Si kieres SUBNORMAL...

En fin gente El tabaco da + vida ...

_CaesaR_

No da mas vida y no tiene porque matar... No todos los que fuman van a tener cancer de pulmon sino que tienen mas probabilidades que tu que tambien lo puedes tener.

PD: Piro a fumar que me esta apeteciendo,,,
PD2: Morire? Pues si
PD3: Antes? Puede
PD4: Me importa mucho...

B

#41
Anda que tu tambien decir que si es casualidad que las personas mas listas que conoces fuman...

No te quejes de las barbaridades que suelta la gente si tu acabas de soltar una peor xddddddd

B

CaesaR , ..... si no te importa podias coger y pegarte un tiro ahora mismo y si no prueba cambiar tu vida por otro que realmente si le importe...

Ufoelasesino, si tu abuelo lo mismo no huebira fumao habria durado unos cuantos años mas...

evening0

#41 Un cigarro da dosis extra de neuronas a nuestro cerebro..... pppprrrrffffffff.... y despues de soltar algo parecido se queda tan tranquilo... MV Live. No comments.

PD: El tabaco o mejor dicho las mierdas que le meten al tabaco ( alquitran, amoniaco...etc) es lo que hace que con cada calada que le das a un cigarro tengas mas posibilidades de morir por una enfermedad relacionada por su consumo.

_CaesaR_

#45 La pregunta es... ¿para que quiero vivir mas de 98 años?

PD: Las descalificaciones vamos a dejarlas porque si no me vere obligado a cagarme en tu puta amdre :D

B

Esa pregunta es nueva... No crees? y dudo muxo ke llegues a los 70 años xD asi ke no cuentes con ke vas a llegar a los 98 y por favor no mientes a mi madre, ke no esta metida en esto ...

Y para los LISTOS: fumar si daña el cerebro

Potoko

el alqitran de 1 cigarro lo q hace es dejarte sin defensas a los pulmones(poco a poco, no de golpe xD) y la nicotina(principalmente) y las demas sustancias q tiene 1 cigarro te afectan a la circulacion sanguínea, al corazón, etc... y encima te cuesta dinero xD los q fuman pagan por tener una vida peor... gL con vuestro tim0

_CaesaR_

Quiza vivo mas que tu, porque yo hago mucho deporte, no como chucherias ni bollos, como mucha verdura, pescado... Cosa que tu seguramente no haras.

PD: Pa' un vicio que tengo...
PD2: Me encanta

pix0Ne

Algunos ya llevariamos -185729857298526 dias si fuera eso real...

B

CaesaR , mi vicio es jugar al futbol....

_CaesaR_

#52 Cada uno tiene el suyo...

PD: juego en un equipo de futbol
PD2: Soy portero
PD4: Sino, me canso

Shock

aqui hay algunos que saben mas que los que tienen la carrera de medicina o.O

Y

#54 en mv todos somos expertos en todo, no t sorprendas! xD

Potoko

yo soy medicino-man

B

Aqui en MV, todos tienen el saber absoluto, yo no se porque hay catedraticos de fisica y de medicina y tal, si aqui todos saben mas que nadie.
Y si uno dice que las personas que conoce (las mas listas de su grupo) fuman, y no es casualidad, pues se le CREE A CIEGAS.

No creen en dios algunos? Que tontos, no saben que en MV esta el saber absoluto :S

B

j0aj0a0jaj0a0ja0jaj0a0j

Camarete

eso es todo una leyenda urbana como el chupacabras ... :/

InmortaL_cs

Esque sois tontos... creeis ke calculareis la media de vuestras vida... mañana os cogera un coche a todos y mirad valla calculo xDDDDDDDD en fin

Usuarios habituales