1 copa=x hora?

G

hola.
keria preguntar sobre las borracheras xD

con una kopa te kalientas, con 2, normal, con 3 t pones contentillo, y asi hasta las k sean..
cuanto tiempo dura una borrachera de estas? si bailas se akaba antes? y si te lavas la cara?

es para un amigo eh (xD)

M

nunca has salido de fiesta pra comprobarlo?

G

#2 si, pero io te pregunto cuando tarda en pasar, porq io cuando voy para cama aun sigo enlatao. tendria k emborracharme a las 9 de la mañn para saber kuanto dura y paso.

B

Una borrachera depende de tu organismo... depende tu costitución, si estás habituado a beber, etc.

Si bailas lo único que consigues es la mofa de los colegas que están a tu alrededor / vítores del estilo "¡¡Bailas de puta madre, colega!!" si ellos también van finos.

¿Lavarte la cara? Hum... interesante... sí... hum... dado que quizás tu amigo no se haya lavado la cara en días... se lo recomiendo para que todo el vómito y el alcohol que habrá por su cara se limpie un poco.

Salu2 desde el otro lado...

n1x3r

Tanto como quieras, mientras sigas tragando, seguiras contento, ahora.. cuando tu cuerpo pusle el boton de Stop, no sigas q entonses potas, bebe lo justo y necesario, no es obligatorio acabar la botella de kacike entre 2 XD

ZoRy

mm, pongo por ejemplo mi ultima nochevieja, en la que no dormí en todo el dia, dejé de beber a eso d las 6 y media de la mañana y se me pasó a la hora de comer.

Y

tu bebe hasta que te caigas al suelo y una vez que estes en el hospital con un coma etilico veras lo que dura ;o

pd: no depende de las copas que bebas sino como tu cuerpo lo asimila como bien dice #4

G

io creo k cenar bien es importante o merendar bien, porq io a veces no ceno mucho y bebo como siempre y estoy peor k si llego a cenar. weno io modero bastante, no m paso como los demas, aunq si invitan no las rechazo xD

jessi_heavy

Hay gente que se emborracha con una copa y gente que con 10

conlcusion: cada persona es diferente.. xD

pd: normalmente una hora o dos horas después de beber ya no te notas colocado...

Y

eso tambien es otra cosa si bebes con el estomago vacio pues te subira mucho mas y mas rapido pero en cambio si comes algo antes de tomarte las copas pues tarda mas, es obvio.

C

#9 pd: normalmente una hora o dos horas después de beber ya no te notas colocado...

Hola? Pero si precisamente cuando más concentración de alcohol en sangre hay es una hora después de beber xD

cl0ud

#11 Depende si tienes el estómago vacío o no.

-SpecTruM-

mmm creo q tu amigo lo que quiere saber es a que hora dejar de beber para q cuando vuelva a casa su padre/madre no le pillen la borrachera o me equivoco?

jessi_heavy

#11 no sé, como dije arriba de esa frase, cada persona es diferente, pero yo noto mas el colocón a los 10 minutos de beber que a las dos horas... xD a las dos horas se me ha ido todo :/

T-1000

3 por hora

Condition

pues no puedo calcular exactamente pero.. desde ke salgo hasta ke me voy a casa llevo siempre un vaso de la mano !!

pues nose lo ke bebereis vosotros.. pero yo cuando me acuesto sigo borraxo y me levanto borraxo !!

Idaho

pero si hay domingos que estoy pedo todo el día XD

Borbon

Estoy con #16 en todo xD

Y añadiria ke al levantarme la boca me sigue sabiendo a muerte y destruccion

Sh1n0d4

Metete las copas que puedes y ve calculando la mediana aritmetica del nº de c0pas para calcular los diferentes estados: contento, euforico, morao, fatal, etc ...

Alcanor

Si lo que quieres son tiempos, hasta pasada una hora desde que terminas de beber no se alcanza el grado maximo de alcoholemia.

Luego comienza a bajarse a razon de entre 0,1 - 0,2 mg/litro de aire cada hora.

devision

dile a tu amigo que no se emborrache, que es malo...

Flameroh

zOmBiE

KREO ke el alcohol cuando mas efectos hace sobre el cuerpo y el organismo es a la hora de haber tomado la última copa...sty kasi seguro...

End3r-

Pues yo creo q el alcohol t afecta mas o menos en funcion de muchas cosas: tu peso, el habito q tngas, si tienes el estomago vacio...

A mi por ejemplo cuando mas me afecta es a la media hora de haber parado de beber, que si me he pasado noto el mareo y esas cosas xD.

En beber sta bien, y pillarte un pedo de vez en cuando tambien, pero ten siempre en cuanta tu capacidad pa soportarlo.

VSG

se supone que el punto maximo de de borrachera se alcanza en una hora despues de haber bebido la copa, y el cuerpo tarda en eliminra el alcohol unas 8 horas, otra cosa es que la resaca dure mas.

PD: a mi el cacique me da resaca el wisky no, conozco a mucha gente que es al reves.

PD2: Hablo de cuando no es garrafon, que si no me dan los dos.

S

un panini calentito, un trozo de pizza de esas de las panaderias... hmmm eso entra de muerte después de unas horas de jincar

B

En los libros del teórico de coche sale claramente: El efecto del alcohol lleva a su máxima expresión después de una hora de la ingesta de ésta.

chusty

Una borrachera puede influir mas en unas personas que en otras, por ejemplo hay tias que puedan beber mas que los tios (aunque sea dificil) y tias que las das una cerveza sin alcohol y ya estan por las nubes haciendo el gilipollas y bailando haciendose las borrachas para calentar al personal.
Depende del cuerpo de cada persona, de lo cansado que estes, de lo acostumbrado que este cierta persona a beber...

LoGiKo

A la hora de tomarte la ultima es cuando mas te hace efecto ... asik eso de que a la hora o 2 se pasa .. mentira

G

la semana pasada me bebi media-botella de brugal+3 cubatas en la disco. ke mayor soy a ke si? xD

Usuarios habituales