1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

Chas

ese spoiler weno weno weno del paraweno. Si no es en finde curro, se sienteeeee

TeCagas

#30 Por más que miro aun no han puesto nada pero el año pasado la octoberfest fue el día 11 y a las 7 y media empezaba xD

Hexar

Yo me apunto a lo de la octoberfest

-Shaydund-

Me pongo en modo dubitativo... es que en las oktober son geniales y me va a entrar morriña xDD

¿ a cúal pensáis ir ?

MGM

Bueno, creo que ha quedado como definitivo la Oktoberfest.

No se, a ver si ponen info y sacan el puñetero programa de fiestas para saber cuando es

#36 OfC, al menos en ambiente de fiesta XD

B

Ponme en dudoso! yo me voy a estudiar a barcelona y no se si podré ir o no, pero quizas vaya, total, alojamiento tengo, que la mayoria de amigos mios se van a Zaragoza.

spoiler

#1 tiene razón: San Lorenzo>All

_RUGBY_

Que Oktober la del parque de atracciones decís? porque la antigua que montaban en San José esa estaba guapa pero creo k desapareció o al menos yo no la he encontrado xd

#35 #36 Siento informaros que las del Torico son mejores en ambiente de fiesta y en todo.

1
Soadcete

Pues si se pilla la octoberfest, pedire que mis dias de fiesta sean ese dia, ya que curro en hosteleria y esas fechas estamos jodidos =DDD

MGM

#37 En defensa del torico he de decir que fui hace 2 años... y me lo pase de puta madre. No las disfruté como lo haría hoy pero... bastante decentes si señor

Soadcete

una duda, se podra llevar acompañante o exclusivo a gente de mV?

MGM

#41 Mientas más mejor no? Si tiene tetas.. mejor no? XD No hay problema creo yo... Yo hasta puede que lleve a la novia y todo (en cuanto me asegure que no me deje si os conoce)

_RUGBY_

Cuantos más mejos desde luego , eso eso traeros las novias muahahahah xdd

Soadcete

Cuantas mas feminas mejor para todos! que si no te cagas no dara abasto entre tanto mediavidero wenorro =D

1
gunloK

Contad con mi hacha =D

B

La verdad que si, el torico tiene muy buena fama, este año no pude ir.

edit: a mi ponme en dudoso!

PepsiCol0

Si tenéis novias y amigas es obligatorio llevarlas, eso no se debería ni de avisar.

Orwel

¿Entonces nadie se apunta al plan de las pizzas + parchís + epi y blas?

2
M

A cuanto va el litro en el october?

-Shaydund-

creo recordar que 9 €

chunguifreak

yo voy, soy un 62'5% aragonés ftw

1
xtrim

9 pavos el litro de cerveza??? wtf

Hexar

De que esta echa esa cerveza? De lagrimas de Dios?

NecroFox

#2 No será el Pasgón?

Si se pretende meter ahí a mucha gente lo llevas claro XD...
Respecto al thread... yo en cuanto sepa los conciertos y tal ya diré si me puedo apuntar o no, aunque me molaría XD.

Oktober 4evah!

_RUGBY_

#53 Exacto el Pasgón! xddd dependerá de cuantos estemos pero yo creo que sobre 20 algo entran

Lo de la Oktoberfest ahora no me acuerdo seguro pero no pagabas entrada y te daban 1 consumición?

-Shaydund-

#54

En las que yo he entrado... no pagas por entrar...pero para consumir hay que pagar.

Y la cerveza está cara...pero yo es la única cerveza que consigo beber; es decir, a mí me parece bastante mejor que las españolas xD

M

9€ un puto litro??? dios que salvajada.... no pienso ir a ese sitio.

MGM

#58 Joder... retiro lo dicho. Si que son 9 eurAzos la jarra. Virgen santa XD

-Shaydund-

http://www.absolutzaragoza.com/fiesta-de-la-cerveza/

Hexar

Redios , pues si que son 9 euros el putolitro de cerveza O.o , un poco caro no????

_RUGBY_

#55 En la del parque entras gratis , en la otra pagas una entrada pero con consumición

9 euros pero merecen la pena

Usuarios habituales