1 de Marzo, boicot a las compañias de moviles

STUDIOS

todos enganchaos al puto movil; dios que vicio, cuano yo era mas cani me pateaba Km a picar a los colegas a casa; comenzaba la ruta y ivas pillando gente de la pandilla.
No se un dia es un dia; me parece buena iniciativa.
¿Como se curraba antes sin moviles?

chEf

la presion ya nos la meten ellos a nosotros.

G

#31 era divertido, y d paso timbrabas en otros pisos:

-si?
-m abres tu ano?
-como?
-me abre?, butano!

pero claro, con 14, 15 años :D

overking

joder pues yo sigo timbrando a los colegas.. xD no les llamo por el movil casi nunca..

bueno es que yo el movil no lo uso, me duran 10 leuros 6 meses xD

B

#31 y #33, yo tengo 14 años y de butano-ano nada, me meto al baño y empiezo a tocarme... aveces lo hago en el armario, pero no es nada habitual... au!

SeRGioCiN

no me sé el pin del movil :D

Pyr0sS

No os preocupeis, todos sabemos que con el tiempo el precio irá bajando, son tan carroñeros entre ellos que >> competencia >> bajada de precios

overking

#37 no os preocupeis, son tan carroñeros que se seguiran aliando para que no exista competencia y que ganen todos mucha pasta...

v0rTeX

Me parece triste que digais que nos tienen pillados porque necesitamos el uso del telefono .

Perdona ?

El movil hace unos años no lo tenia nadie y viviamos tan felices .

Si no encuentro a alguien , le dejo el recado en casa y ya aparecera , como ha sido toda la vida.

Eso no quiero decir que sea util , pero porfavor , tampoco fataliceis.

Sneyk

#36 yo hace 1000 o mas que no apago el movil xd

templari0

#18 es tonto.!

overking

llevas razón, se ha creado una dependencia del movil ficticia e innecesaria..

sirve para lo que sirve, para trabajo, emergencias, contactar con alguien si es necesario, o simplemente porque quieres hablar con el, pero no como para no estar una semana sin el.. es que no lo entiendo..

Yo puedo estar facilmente una semana sin movil, ni fijo, y tambien sin internet, y no me muero joder.

overking

ya se ha hecho eco de la noticia en algunos medios, como por ejemplo, ahora mismo en ondacero en el programa a ver si te atreves, acaban de decir lo del 1 de marzo dia sin movil, citando la web: http://www.boicot.es.kz/

me parece deputamadre

Gantorys

fracaso total

Soltrac

Conmigo no conteis, de paso apago tb un día internet o la televisión.

Es fácil, quie no quiera, que no se compre un puto móvil Tengo 24 años y gasto menos en móvil que un ciego en novelas, así que no es mi problema.

Menuda mierda de "boicot", peor que el día sin tabaco o el día sin coches :S.

rusillo_

hombre, en el del trabajo me tienen cojido, pero como tengan que vivir con lo que gasto con el mio propio...xD, no se...¿2 mensajes y 3 llamadas de 1 minuto a la semana? xd.

Pontifex

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/31/economia/1170233852.html

Hogwarts

una cosa, yoigo al final mertenecia a aigo?
esque tengo un jaleo, me voy a pasar al carrefour...

Pontifex

yoigo pertenece a Telia Sonera, una operadora sueca

quepasaneng

yo no tengo movil y vivo tan contento.
no lo necesito para nada
y eso que trabajo vendiendolos.

mikimoto

Yoigo mantiene las mismas tarifas que hasta ahora, pero facturando por segundos!

http://www.gsmspain.com/foros/hp512657_p3_Operadores-Yoigo_Yoigo-Mantiene-Tarifas.html

Pontifex

#51, #47

pix0Ne

Ya ves, no me costaria nada, me he pasao un año sin movil...

Miahu

No es mala idea ^^

olablair

Sólo un día? Joe si normalmente suelo hacer 3 o 4 llamadas al mes xD

B

Pues yo a Yoigo lo descarto símplemente por los anuncios, que son lo más triste que se ha visto en mucho tiempo junto con los del mediamarkt.

Sobre los tarifas, mirad los planes de ahorro de cada compañía. Que además, muchos de los que os quejáis seréis de movistar, que son una talegada desde siempre, y en cuanto se os habla de otra compañía pues a soltar el tópico de la cobertura xD

drEk

el 1 de marzo es mi cumple asi que nada tiu ;D

toTTen

ir a hacer sabotajes a repetidores veras k gracia les hace

4rafa4

estas que si, estas un mes sin utilizarlo y se van a la mierda xd

B

Logotipo: http://www.facua.org/movilizate/index.html

Usuarios habituales