1 vs 1

DEVE

joder luego me llaman a mi cabron pos anda ke el ke ha filmao eso en vez de separar..............

Otra posibilidad sería ke estuviera preparado no ¿?

Todo puede ser en esta vida :D

si ya es triste ke dos tios se aostien peor ke dos tias se aticen

LzR

estas wenas

-PippinTuk-

narco a mi me suena ese parque,pero sera casualidad,habra muchos parques iguales en españa

ahora yo creo que tienes razon,acentillo tienen

BuiTReZ

al final dice

ME CAGO EN TUS MUERTOS y se va corriendo jajajaja

B

Estas burras, bastas y marimacho de pueblo se creen que por vestir de Zara les viene la clase xD

Miss_Jinx

Me suena a un pueblo de Sevilla xDD

S4uR0N

sjasojasojasoajsaojsao q wapo

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajaj wenisimo x'DDDDDDDDDDDD el camara es el puto amo x'DDDDD

Hay una ke tiene kara de kaballo no se donde le veis la belleza :S

PsYcHoZ

eso es una mierda pelea son dos criajas si kereis ver peleas callejeras bajaros las pelis de Bumfight q eso si q son ostias XD !!! lo q mola del video es q se pira corriendo despues de ponerse to borde, q personaje jojoaja

PsYcHoZ

se podian aver metido un poco de mano pienso yo...

#71 disculpas men _

B

#70 que estoy generalizando a quién? Pero si estoy hablando de ellas dos, inútil.

Y qué he dicho de su manera de hablar? Si estoy hablando de su actitud, basta, ruda, malcriada y gilipollas en general.

Ni siquiera entiendo qué quieres decir con tu post... que no generalice el qué?

PajarracO

Lo que es la pelea es una mierda pero lo mejor son los comentarios y la carrera del final xDDDDD.

Los que querais gore, este video no es para vosotros.

McNuel

Club de fans de marta YA!!

PsYcHoZ

me molo

Armisael

Juas Juas Juas Juas "Estoih astaer (atencion a la liason) coño de k me llameh puta" patada y a correr jajajajajajajajajaja realmente yo las hubiera separado si fueran amigas mias...aunke si hubiera tenido camara m lo habria pensado...jajajajajajaajaj

InTe

si eso parece una pelea de ciegos macho xD dandose patadas como si tuvieran jugando al futbol xD

PD: tiene buen culo

PD2: toy arta er coño ke de ke llameh putahhhh

B

#74 ahh, q va, si a las andaluzas las veo de las más guapas de España xD Perdona x lo d inútil.

Tampoco pretendía generalizar a las tías de pueblo, anda q no tengo amigas d pueblo que se comportan mejor q las d ciudad. Símplemente quería decir que "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda" xD

McNuel

Yo despues de un rato las hubiera separado a parte de quedar bien las sobeteas un rato como quien no quiere la cosa.

La ginda a este video es que a mitad de pelea viniera un tipo y emperazara a patadas con las dos diciendo quereis estar quietas so gu...

PajarracO

La de azul (a la que le enfocan el culo) no parece muy lista, empieza a pegar a la otra porque lso amigotes dicen lo de "Ostiaaaaaaaa lo que ha dichooooooooo" Y luego cuando ve que está pillando echa a correr xDDDDDDD.

N1gr0

AJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJ sin risas k me e pegao JJAJAJAAJAJAJ

Shalauras

Q asko me dan las 2 canis estas warronas..... q asko, las dos son unas putas y unas warras, y unas come cimbreles

kiler

Podeis subirlo a otro lado ?no se q pasa a spymac q nunca me va nada :(

Gracias =)

DaRkViRuZ

pues a mi me ponen

CisneVOLaDOR

estarían mejor con bikini en un charco de barro y tocandose los peces grandes (pezones ¬¬').

PD: mola

tomastres

#51 yo tampoco :S:S

eklippsse

jajajajjajajajjajaj la putisima elite ajjajaja

las tias dandose ay tortas jajja

"k tu a mi no me llama puta" jajaja

y el camara el amo ay enfocando el bufete ajaj

S

"Tu mas dixo a mi puta y warra"

muahajajajajajaj

O

esas no son canis, son pachangeras comunes.

Gral_AnSaLoN

A la hoguera con las warrillas.

PD: Despues de follarlas, porsupuesto.

agus_BS

Entre mujeres las vi peores

Usuarios habituales