10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

androide

En cuanto a lo del bordado, creo que con su nombre bastaría. La cuestión es que le guste a él, no a nosotros. Lo que podríamos hacer es un papel especial con la dedicación de todos y además los que bajen a valencia o sean de allí, hacer una fotografía en grupo junto al regalazo y revelarla en un marco (que son 2 duros) y enviarsela a su casa. Supongo que al ser un cuadro, no se dejará en un album, si no en un muro.

Lokillo_

#113 pero este quien es? a que ha venido?

F_R_A_N

sigo esperando ese numero de cuenta, y de vergüenza nada, que pasa! que no habeis tenido nunca que ingresar 1,80€ para el seguro del instituto o cosas asi? ademas que mas le da al banquero, cuando te cobran comisiones de 0,50€ no les da vergüenza, porque tendría que darnola a nosotros? y al señor este que se pasa diciendo que somos lamentables, prefiero ser lamentable y generoso, a ser como tu.

Deoxys

yo me apunto, total van a ser 3 euros

m0i

#108 Te apunto como opcion en #1, hablalo con tu abuelo, mira el tema del precio y nos comentas, seguro que el conoce algun sitio donde poder comprar uno de calidad :D

#121 A ver si decidimos que capote compramos y debatimos como se lo damos, yo bajaria a Valencia desde Madrid, si nos juntamos varios y comemos alli pues de lujo, si la gente se va a animando y es viable lo de quedar todos con el gato pues algo haremos. Lo de hacerle un cuadro o algo con una dedicatoria no me pareceria mala idea.

#123 El numero de cuenta no lo he dado todavia, esperemos unos dias para que la gente que no ha visto el hilo todavia si quiere apuntarse lo haga.

Como digo antes, lo primero de todo es elegir el capote, cuando partamos de uno fijo, se postea el precio final y se va cerrando la lista para saber cuanto pondremos cada uno. De todas formas cuando la lista este cerrada, ire avisando por MP a los apuntados para que se pasen por aqui. (mecago en en el filtro antispam xD)

A ver si Rustu y Biluses sacan precios lo antes posible, y si alguno conoce algun sitio donde poder comprarlo no estaria de mas que hiciera su propuesta.

Lista actualizada hasta #127

#126 Si tardisimo, estas el 20 xD
Mirad primero si os he puesto ya, que sin darme cuenta tenia alguno repe xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Me apunto.

Frychicken

joder, casi 100

a este paso le compramos sombrero, estoque y traje de luces.

C

Mierda, he visto que en #1 no está la cuenta, pues me tengo que ir al tajo, si no lo he visto lo siento, si no está ¿me lo podéis poner por aquí y lo ingreso el viernes?

Dralions

#129 El número de cuenta todavía no se ha dado. Al principio porque queríamos saber si seríamos suficientes como para poder costearlo, y cuanto más tiempo tengamos para que la gente vea esto y pueda sumarse todo aquel al que le apetezca mejor. Así que no tienes más que pedir que te apunten ^^

ReMaTxEs

Apuntadme, total por 2lereles xD

androide

Yo sigo aceptando la opción 1 y añado que si queremos hacer lo de la foto con su cuadro y la paella, las personas que vayan a asistir pues que añadan algo más obviamente anotandolo para así tener presupuesto para lo que he dicho anteriormente.

1 comentario moderado
Soltrac

#133 Me encanta cuando la gente dice q no reconoce a MV con una cuenta del 06 xDDDDD.

Q se supone, q debemos escupir donde pise? Q coño te importará a ti en q cojones se gasta la gente 2 € vamos.

RubaPowa

Es acojonante que me oculten los post x decir eso madre mia HAHAHAHA

#134

No se en que año vives tu pero creo que 4 años en este foro es tiempo mas que suficiente para extrañarse al ver este tipo de post , supongo que tendremos que tener ¿10? años de antiguedad para poder cuestionar este tipo de cosas ...

Soltrac

#135 Pues parece q no es suficiente tener 4 años de antigüedad para criticar esta iniciativa, como si alguien nos estuviera estafando, ya que no recuerdo que se haya hecho algo parecido antes. Se llama altruismo y yo le compro con mi dinero lo q me sale de las pelotas y a quien me sale de las pelotas.

Por cierto, lo q no cambia en media vida es la puta envidia de todos los años de q cada vez q se hace algo por alguien siempre salta alguien pa criticarlo.

RubaPowa

#136

Tranquilo muchacho no te pongas nervioso , que me da igual lo que hagais xDDD

Lo que me da risa es que le comprareis el capote , hara un video enseñandolo (si cae la breva) y no le vereis el pelo en la vida,xq ya dijo en la entrevista que el año que viene no se iba a presentar a eurovision de nuevo , el se queda con el capote nuevo en casa , la empresa con 1 venta mas y vosotros con menos dinero en la cartera, ya se que son 2 duros , pero para eso se los dais a un mendigo que al menos lo invertira en algo mejor que en ocupar el armario .

scumah

#137, Es comprensible que no lo entiendas, pero bueno, al fin y al cabo no es tu culpa.

Apúntame m0i plz.

Dralions

#137 Sería cuiroso ver cómo administras hasta el más mínimo céntimo de tu dinero así como tus posesiones materiales, pero que muy curioso.

Y podrías aprovechar para hacerte con un cuadernillo de ortografía, por cierto.

sacnoth

Me apunto.

PruDeN

#137

Estamos en lo de siempre ... si no te interesa, para que entras y posteas?

Y lo que es peor, posteas para intentar convencer a la gente de que no lo haga.

Pontifex

i'm in

C

#129

Ok, gracias por la aclaración, pues contad conmigo.

ukuki

#137 Si claro, un mendigo habrá cosas super productivas como dárselo a un camello o peor aun, al McDonlads. Esto es un detalle para un señor amable y sencillo que canta con un entusiasmo que te cagas. Un señor que ha sido trameado injustamente. Una propuesta original que no pertenecía a ninguna empresa diabólica como lo suelen ser la cadenas de televisión.

C

En menudo embolao os habéis metido ;)

Bau

no me ha quedao claro si #137 se apunta o no :wtf:

B

#146 creo que sí, no? Vamos es lo que me ha parecido entender a mí.

cebofran

Me apunto !! Y ahora se lo mandare a moi por MP para que no se le escape ... sere novato aqui en MV pero despues del esfuerzo votando a Antonio, ilusionarle de nuevo y que RTVE le echara de mala manera esto le llenara de ilusion.

PD soy de Valencia, supongo que el capote se lo entregaran n3ptun3r & R3DW que hicieron la entrevista pero bueno, si me dejais (xd) yo tambien puede acompañaros.

m0i

Lista actualizada hasta #148

Estamos 98 personas ahora mismo, esto se anima. Aunque me molaria que aportarais mas ideas o si habeis visto mas capotes :x

Androide, como tienes pensado en hacer lo de la foto ? Hacernos una foto uno a uno y luego juntarla a modo collage ?

Por cierto #137 le añado a la lista o no ? Esta que no se aclara :!

Hantrax

#137 se llama generosidad, algo que gente como tu jamas comprendera.

Las personas normales se sienten bien cuando hacen feliz a alguien, y sobre todo si cuesta tan poco y se lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_