10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

jaumemaulet

Celebrando la Diada de Catalunya

Visca Catalunya.

1
1 comentario moderado
Strangelove

#1 Yo estaba jugando al Mechwarrior 4: Mercenaries en modo campaña, y miré el reloj y ví que eran casi las 3, así que corté y me puse a hacerme la comida, que curiosamente, aún recuerdo que eran unas pequeñas hamburguesas con un surtido de salsas variadas.

Aquel día estaba solo en casa, y puse la tele en el salón (A3) mientras iba a la cocina a por mi plato y el agua, y recuerdo que me fuí a la cocina mosqueado pensando en la extraña imagen de un edificio con humo, creyendo que se trataba del incendio de algún hotel importante en algún sitio conocido, y no le dí más importancia.

En el justo momento que volví al salón con el plato en la mano, fué cuando ví en directo al segundo avión estrellarse contra la segunda torre, y recuerdo justo lo que describe Matias Prats a continuación:

Me quedé en estado de shock, intentando entender qué estaba ocurriendo. Probé a cambiar de canal, pensando que era algún tipo de broma o error, y ví que daban la misma imagen en todos los canales. Cuando empecé a comer las hamburguesas ya eran casi las cinco de la tarde y estaban frías.

2
-jack69-

Yo estaba sentado en el salón de mi casa tumbado cuando empezaron a emitirlo...la verdad que me dejo alucinado, no daba credito a lo que estaba viendo..

CrashIIX

echando un crysis

C

no tengo ni puta idea, me entere a las cinco o seis de la tarde porque vino mi primo a mi casa y me pillo justamente jugando con una camara de video, recuerdo que estaba grabando las plantas del comedor y cosas asi chorras.

Arctrax

Yo llegué de clase justo a la hora, me senté en la salita a ver las noticias y justo Matias Prats comentaba la segunda explosión. Me quedé flipado y pegado al sillón durante horas... vaya día mas chungo :S

1
S

estaba en el pc....

Lindvurm

Yo estaba en el salon de mi casa jugando al final fantasy X si mal no recuerdo

Keanu

Bajé a ver la TV un rato y ya os podeis imaginar mi cara cuando en todos los canales retransmitían el 11-S. Me acuerdo que llamé a mi madre para que lo viera y me concienzara de que aquello era real.

geronimo1

Con 8 años acababa de llegar de la escuela y estaba comiendo con mi madre, recuerdo que mi tio se encontraba cagando en el bater y le estabamos contando lo que pasaba.

Momentos antes de caer la primera torre mi madre le decia: "Niño que se va a caer la torre" y él contestaba desde dentro "Pero niña como se va a caer si eso es imposible no seas tonta anda" y a los 5 minutos se derrumba y empiezo a decirle "Tito tito que se ha caido" y sale al salón mientras gritaba OSTIAS OSTIAS OSTIAS!

impressive..

joseph-

Justamente estaba en la zona de televisiones del corte ingles y estaba lleno de gente mirando lo que estaba ocurriendo. Yo estaba mas pendiente de los ordenadores que de la tv, tenia 10 años xD

MrNulo

Jugaba al Star Wars rouge squadron de pc en mi casa. Recuerdo que no se hablaba de otra cosa durante una semana.

En fin, 10 años ya y a nivel internacional quizás el evento más significativo de las últimas décadas. Menuda forma de entrar en el nuevo milenio.

1 respuesta
-S17-

Lo que más recuerdo de ese triste día fue el momento que se derrumbaron las torres gemelas. Nunca en mi vida he vuelto a sentir ese vacío durante los 10 minutos que duró. Recuerdo que me pilló esperando a entrar en un cine con mis padres y las respectivas personas que se encontraban en ese cine. El silencio cortaba.

T-1000

#193 Junto a la caída del Muro del Berlín , si o fue.

El día que el Mundo cambió.

ekOO

El día en el que la lucha contra el terrorismo sirvió de justificación. En nombre de la democracia, eso sí.

2
D

Jugando a Magic con los colegas. Recuerdo pegarle con un spiritmonger 9/9 y destrozarle. Justo despues paramos a echar un descansillo haciendo zapping y dimos con la noticia.

o4colorxl

En el cyber de una amiga, jugando al counter strike con unos amigos, mientras que en el proyector del cyber estaban puestas las noticias proyectadas en la pared. Yo de reojo miraba las noticias, que estaban en silencio, y pensaba que era el trailer de alguna peli, hasta que nuestra amiga nos explicó el percal y le dio volumen.

Ese dia es imposible olvidarlo.

alepe

En mi cuarto jugando al pokemon en la game boy color cuando bajé un momento al salón de mi casa y vi a mis padres con cara de poker frente al televisor. Allí me quedé con ellos toda la tarde alucinando con lo ocurrido.

Quedaban pocos dias para que empezara el cole y recuerdo pensar que con suerte no habría clase la primera semana a causa de lo ocurrido.

Que inocente era j3j3

holeshow

En clase. Me enteré al volver, a las 3, viendo el telediario.

1 comentario moderado
cEsCC

LLegando de clase, y viendo el telediario a las 3 con Matias Prats.

Eso si recuerdo, que ese dia el Madrid jugo en el Olimpico de Roma, y metio gol Figo de falta, y otro Guti de cabeza. Me parece que fue ese dia!

Ilore

Estaba en mi habitación jugando con el ordenador y puse la tele un momento, justo en las noticias con el Matias Prats. Y segundos despues de ponerlo y ver mucho humo salir de una de las torres, vi en directo el segundo avión estrellarse, todavía sin enterarme muy bien de qué había pasado... estuve el resto del dia pegado al televisor... fué estremecedor todo aquello.

Un saludo

1
VonRundstedt

Exactamente igual que #22

-_-NaMcO-_-

Yo me acuerdo que ese día empezé el colegio (creo que 5º), ibamos a empezar la semana anterior pero se cayó una pared por una inundación XD, y empezamos justo el martes, 11 de septiembre.. asique me enteré a la 1 del medio dia cuando llegué a casa..

desde el mismisimo momento que lo vi pense que habia gato encerrado, y sigo pensandolo.

Fishermans

Viendo a Matías Prats como decía al corresponsal: ¡La otra torre Ricardo!

1
T

#201 primero he visto tu comentario y wtf, pero luego he visto tu avatar y le he encontrado mas sentido a la cosa

thunderaS

Yo estaba comiendo en un restaurante después del funeral de mi abuelo con la familia y llamó mi primo diciendo que las torres estaban ardiendo. Yo no sabía ni lo que eran las torres gemelas, tenía 10 años.

SLN_01

Tenia 8 años estaban pintando mi casa y nadie nos creiamos lo que estaba pasando...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Celonius
  • derek-
  • T-1000
  • Rosier_xx
  • angelorz
  • Mystee