Los 10 fugitivos más buscados en España

tute07011988

El de 2 metros da un miedo que flipas con esa cara y sabiendo que es una puta mole.

La altura de la muchacha es flipante.

Al penúltimo lo he visto esta tarde fumando porros en un banco.

2 respuestas
Denix

Abrí el hilo con la intención de ver una foto de maiki para poder denunciarlo y librarme de el para siempre pero ni así.

Thouy

Ramón Saavedra López (Homicidio doloso)
Está acusado de homicidio doloso. Junto a otras personas, acudió al domicilio de su jefe porque no le había pagado 200 euros. Cuando la víctima se disponía a entrar en su casa los acusados, cubiertos con pasamontañas y guantes, le empujaron hacia el interior. Uno de ellos le apretó con fuerza a la altura del cuello causándole la muerte por asfixia, según consta en el escrito del Ministerio Fiscal.

Bien

Después, se dirigieron a la habitación donde se encontraba la madre del fallecido, la ataron con unas bridas y la zarandearon y golpearon para apoderarse de los 50 euros que llevaba en la bata. El fugitivo tiene 38 años, es peligroso y responde de manera extremadamente agresiva a situaciones de estrés. Es muy huidizo y evasivo. Mide 1,65 metros y es moreno de cabello.

Regular

2 respuestas
tute07011988

#33 Vaya liada por 200€ de deuda y luego para robar 50€ de mierda. Tiene pinta de haberlas liado bien guapas.

1 respuesta
xArtiic

#33 Bien? Matar por 200 euros?

1 respuesta
HammelSF

De aquí se concluye que los enanos son gente malvada y resentida con el mundo.

2
Thouy

#34 Lo de la anciana es deleznable pero lo otro es que si pagas cacahuetes tienes monos. O mejor dicho, gorilas con pasamontañas xd

#35 Matar nunca está bien. Y por eso mismo, si se juntan un par de trabajadores para darte una sorpresita por 200 cochinos euros es porque el otro también debía ser buena pieza.

mrphy

Bien matar por 200 euros y regular robar 50 euros. Que buena educacion te dieron tus padres.

3
Ninja-Killer

Salgo muy guapo en la foto.

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#10 cuentanos mas

TripyLSD

Deberíamos cruzarlo con el archivo de caras de adeferos. Alguno sale seguro

1
Jambi

#31 https://elpais.com/espana/2022-06-01/detenido-en-madrid-el-mayor-falsificador-de-moneda-de-espana.html

Ya puedes echarte un porro con el colega y dormir tranquilo.

1 respuesta
tute07011988

#42 Joder, qué eficiencia el anuncio. Pues uno menos, aunque esperaba que fuera un loco violento. 15 años en búsqueda XDDD

contris

joder el 4º empezando por arriba tiene una cara de buena persona q no puede ni con ella....

1 respuesta
granaino127

#44 Pues creo que de todos los que hay ahí el que tiene más cargos encima xD

Es extranjero, tiene múltiples atracos en varios países y narcotrafico (a lo bestia) , lo pillaron con más de 200kg de coca en España.

1 respuesta
Eyacua

#39 Si, en esa has salido feo de cojones.

pd: No sabia lo de los 2 metros.

xd

Strangelove

Pues yo tuve de vecino enfrente de mi casa un loco que andaba buscado por la interpol jajajaj. Dos veces vinieron los nacionales de paisano a mi casa preguntando por el notas este, que era clavaíto al Conor Mcgregor este de la MMA. Menudo personaje, a saber donde andará ...

contris

#45 JAJAJA si lo decía con total ironía... tiene una cara d perturbado el cabron que no es ni medio normal. vaya pieza

Tritoman

#7 menudo pringao

Fxcking

Nunca he entendido lo de describir la tez y el color de ojos de un fugitivo teniendo una puta foto justo arriba.
Y ya para cagarse es que le pongan Tez: Blanca a un tío completamente moreno.

palickpre

#2 ni un moro, pero yo he contado 6 extranjeros, pa que luego digan

odiazon

vienen a pagar las pensiones

opeluffy95

#2 El segundo se parece al paki donde me pelo v:, si ese no es moro cerca tiene que estar xD

PuNTo

#14 ¿ Por multicuentas ?

1 respuesta
adrisan

#31 el penúltimo es cosa mía o tiene la fisonomía del cani medio? Porque si me preguntasen si he visto alguien así sin duda respondería si, y no 1 ni 2 veces jajajaja.

1 respuesta
B

Los del PP donde salen ?

1
STILES

joder oceans eleven

tute07011988

#55 Sí, sí, por eso lo decía, se parece a cualquier maquineta de mi barrio.

1
TheBrotha

Hay uno que mide 1.55, normal que les parezca dificil encontrarlo

1
B

#14 Casi cuelas a ETA, nice try Aznar.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Eyacua
  • tute07011988
  • contris
  • granaino127
  • Thouy
  • Hipnos