10ª KDD MVidera Madrileña

marmmmalade

#2310 Tengo gente en nómina, y no os gustaría conocerlos. xD

Por cierto Danao me acabo de descojonar con tu estado del tuenti XDDDD

2 respuestas
B

#2311 Él vive en rumanolandia siempre se puede hacer algo...

¿cual es? ¿cual es? ¿cual es?

1 respuesta
capcha

A mi la última vez me propusieron un trio dos mediavideras... :(

Por eso este año ya no voy.

1 respuesta
marmmmalade

#2313 Fake, las tias van a las kdds a tiro hecho, sino no van. Salvo en raras ocasiones, claro.

1
hamai

Mañana me puedo acercar a recoger a alguien si lo necesita.

danao

#2311 cabrón que es verdad.
xD

1 respuesta
Urien

#2312 a la sureña fuimos, melonz, nerf, oboro y yo y no es una triunfada precisamente, a parte de que estará hasta el culo.

Estoy empezando a pensarme lo de no ir mañana

marmmmalade

#2316 Jajajajajaj, y el finde que viene te veré de fiesta también xd

1 respuesta
danao

#2318 pero sin beber! o bebiendo la mitad XD

1 respuesta
marmmmalade

#2319 Los dos sabemos que esa es una de las mentiras más gordas que has dicho jamás xd.

Que pasa que te os habeis apuntado a una liga de fútbol o algo? Yo todos los años prometo lo mismo pero no lo consigo xd

1 respuesta
danao

#2320 el otro dia solo tome una copa en toda la noche, asi que es posible, de hecho me percataba de cosas como que las tias se acercan a bailar, cuando voy pedo solo veo gente molestandome cuando realmente son tias que quieren bailar XDDDDD

Na, solo quiero estar en forma :3

1 respuesta
Oboro

Por mi os pueden dar por culo a los que no vengais el viernes.

Tengo 3 cumpleaños diferentes a los que podria asistir y voy a veros el jeto a vosotros y a daros un poco de amor, asi que por cada uno de los que quiera ver que falte me voy a dedicar a matar gatos/perros/vuestro animal preferido

1 respuesta
marmmmalade

#2321 Me alergro hombre, pero el sábado no empieces.

Aún me acuerdo del día ese en el ywd que te encontré por ahí como una momia paseando por la pista xD

1 respuesta
danao

#2322 lo siento, pero este cumpleaños no me lo salto por nada del mundo xDDD
#2323 -
fue gracioso xD menuda tajada de jager llevaba, me deje una pasta en copas >.<

#2325 en serio? no me acuerdo ... era pelirroja?

2 respuestas
marmmmalade

#2324 Y entrando a la piba con la que estaba yo esa noche xDDDDDD. Se asustó mazo.

1 respuesta
marmmmalade

#2324 No, morena. Que te quedaste parao mirandola fijamente, y ella te miraba con cara de wtf? le pusiste una mano en el hombro y le dijiste "Que ghuapa ered" jajajaja

1 respuesta
danao

#2326 xddddddddddddddddddddddddddddd
"juapa que ereh juapah herp derp"
me cuadra haber hecho eso aunque no lo recuerde xd

garktz

yo tengo plan barato para el sabado, que incluye cena y botellon pero no el garito de moncloa... no es por ser separatista es que tengo 10 euros para salir.....
quien se quiera venir que sepa que esta invitada, los demas os podeis acoplar

2 respuestas
aleG

#2328 yo te lo pago

#2331 no a ver, no te pago nada xd pero potokuz si... yo si quieres te hago compañía fuera, q siempre termino pasando mas rato fuera q dentro del garito, y más si hay tanta peña..

2 respuestas
Lan0s

Gente lo siento, al final no podre ir, no me han ingresado la beca aun. Un placer.

1 respuesta
garktz

#2329 dejo entonces eso en plan b y ya lo hablamos pero n me mola nada que me inviten...... aun asi se agradece

1 respuesta
potokuz

#2328 yo también te lo pago

aleG

#1320

Gossow

Yo no se si iré a cenar,si alguien me puede dejar un mp con su móvil se lo agradeceria para saber donde estais luego y eso
#2335 What??para que?xDD

1 respuesta
ferayear

#2334 Haz screen por favor en la que se vea el numero de mps recibidos y el tiempo transcurrido entre tu post y la screen

1 1 respuesta
Hades13

.

nDrw

Bueno dejaros de gilipolleces.

Mañana pensais ir cenados? Cenar en algun lado? Quedar directamente en la chupi?

No entiendgo.

1 respuesta
Oboro

#2337 Que parte del plan del viernes no entiendes, porque está todo marcadito

B

#2303 Me estuviste contando que me estabas vacilando por aquí porque decías que todas las de Loka éramos unas gordas. Me viste y dijiste: ah pos sí, tú estás muy gorda. Y demás cosas de gordos y bailaste conmigo y te perdiste por ahí.

Desde entonces soy gorda.

Rosier_xx

Hola! Nosfer_ y yo vamos a estar en madrid mañana de paso, nos quedaremos por la noche y nos gustaría asistir a la kdd el viernes :D aunque no nos quedaremos hasta muy tarde a la cena si^^ para ver si nos podeis apuntar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales