Los 10 ladrones mas activos de Barcelona

danao

Los metia en una patera en medio del atlantico

1
VonRundstedt

#28 Por eso he dicho que no les culpamos a ellos ekisde

vinilester

Que simpaticones estos moritos. AAAAain, como se hacen de querer.... wapos, que os comia a besos....

No aporto nada mas al hilo, porque como ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre estos temas en anteriores hilos...

4
M0E

Con esta gente no hay reinserción posible. Se les repatria y a tomar por culo, la sociedad no sólo no perdería sino que además ganaría. Y en su país ya verías cómo iban a trabajar.

#8 Esa es una tontería como si yo digo, para exculpar a un asesino de niños, que los auténticos grandes asesinos son los científicos que inventan bombas nucleares.

2 respuestas
Killer_M4A1

Se escapan de un régimen dictatorial, donde si roban a alguien lo mínimo que les pasa o son 2 fuetazos o se les mata. Aquí delinquen a 30 personas y siguen en la calle tan panchos.

Pues nada vamos a darles ayudas de 2800€, que los pobres tienen que delinquir ya que la culpa es de la sociedad que no les acepta

1 respuesta
kidike

#35 2800€ para una gente, que lo pasa TAAAAAAAAAAAAAAAN mal, me parece poco :S

LiuM

Faltan las recompensas a sus cabezas en otra columna.

4
B

De vuelta a su país a que les corten las manos por mangar. A ver si se siguen riendo

2
DeFiNiTioN

Por sus nombres de ¿Dónde dices que parecen? xDDD. A su PAÍS que se vayan a robar. Ya no solo les dan todas las ayudas, y nos quitan el trabajo, si no que encima se hacen "emprendedores" de Barcelona para tocar más los huevos. En una finca de olivos los ponía yo con dos baras de hierro a que trepen todas las fanegas posibles a 2 euros el día que espabilen. Manda huevos, ni uno solo español, mira qué casualidad cojones.

kidike

Mirad, este se eta entrenando para venir a currar a españa http://www.youtube.com/watch?v=WrdZ-n15APc&feature=related

vinilester

#8 El dia que te eches mano al bolsillo y te falte la cartera o el movil, a lo mejor te acuerdas de Botin en vez del moro que te ha hecho la 13-14....

estate.

vincheN

yo le metia un ban a #8 y #10 ./

1 1 respuesta
vinilester

#42 Yo creo que #10 iba con ironia...

1 respuesta
vincheN

#43 bueno, da =, con estos temas no se juega.

Kartalon

#34

"Esa es una tontería como si yo digo, para exculpar a un asesino de niños, que los auténticos grandes asesinos son los científicos que inventan bombas nucleares. "

:wtf: :o_o: :wtf: :o_o: :wtf:

No he visto comparación más ridícula y absurda en mucho tiempo xD

2 1 respuesta
M0E

#45 Descontextualizada no se entiende de la misma forma. No obstante, la comparación no lo es tanto, pero me da muchísima pereza ponerme a discutir contigo xd.

1 respuesta
ekOO

#19 No, los empresarios de grandes multinacionales, ayudados por algún que otro gobierno, le abren la cabeza a individuos no europeos.

Por cierto, ¿por qué sabía de qué iba el thread nada más ver que tú eras el autor? xDD

1 comentario moderado
P

al de #5 no se como no le apedrean los mismo policias despues de decir semejante hijoputez.

Kakita

Pero qué países ni qué países, 50 comentarios y todavía ninguno sobre las edades de estos tunantes, su característica aglutinadora (todos 18-24 años) y el verdadero problema de esta noticia y este país. Estoy hasta los cojones de los jóvenes de hoy en día, estas nuevas generaciones de delincuentes que sólo saben robar por diversión y para subir sus visitas del tuenti, dónde dejaron los modales y la educación de toda la vida, dónde; a la puta cárcel hasta que no aprendan a comportarse como adultos.

¡Mundo unido, jóvenes excluídos!

... o algo.

2
L

#1 Pero hay alguno que sea español? Luego dicen que somos racistas.

Kartalon

#46 Joder, podría empezar por lo demagogo de la comparación para seguir con que la bomba atómica se inventó solo una vez y no se inventó tal cual. Pero vamos, que a mi también me da pereza y pensaba que serías capaz de verlo por ti mismo xDD

Otra cosa es que te hubieras quedado en un simple "las acciones de unos no justifican las de otros". Con lo cual estoy de acuerdo, pero te has pasado de madre lo mires como lo mires :P

1 respuesta
Zerokkk

#34 #1 #21 #16

Creo que algunos me heis comprendido mal... No estoy exculpándolos, de hecho me parece una perrada lo que han hecho y merecen un duro castigo por ello, pero intento explicar que estáis mostrando demasiado odio a los moros, generalizando en exceso.

Vale que los números hablen, y esté más que claro que son los que más la lían en las calles, pero puestos a hablar así de razas, deberíamos ser los primeros en identificarnos como "cabrones", porque hemos jodido las economías de los países de los que nuestros odiados moros vienen, destrozando en su camino a toda la gente de ahí.

Y no solo eso, sino que estas personas / asociaciones también se han cargado miles de familias enteras a través del maldito dinero, y siguen haciéndolo a día de hoy.

¿Debemos por esto generalizar y decir que todos los occidentales somos unos cerdos capitalistas? Obviamente NO, pues lo mismo quería decir sobre esta gente. No intentaba exculparles de los graves delitos que han hecho.

3 respuestas
M0E

#53 ¿Hemos jodido sus economías? para ello alguna vez deberían haber estado bien xd. Las personas y asociaciones no matan, tal vez las primeras y en la guerra, que es algo que organizan los políticos a fin de cuentas. La escasez no la generan los empresarios y el corporativismo al final repercute para mal el ciudadano porque el político es corrupto (tanto aquí como allí)

1 respuesta
B

#6 Un thread donde seamos personas como Dexter Morgan?

Ahi falta Joan Laporta...

PD: Para que veais la mierda justicia que tenemos aqui xd

vinilester

#53 El tema esta en que cada vez que hay una noticia sobre moros, es para cogerles mas cariño.

Y segun tu teoria como raza de cabrones que somos, deberiamos de poner el culo en pompa y dejar que nos jodan todo lo necesario. Pues algunos optamos por no ponerlo, y darles una puta patada a toda la escoria que no quiere comportarse.

Y sin generalizar.

ekOO

#53 ¿A qué economía te refieres? ¿A la marroquí? Porque la pesca, que yo sepa, no es una actividad económica propia de los países más desarrollados. xD

A ver si alguna vez entendemos que un marroquí puede tener más en común con un alemán que con un compatriota suyo. Que esa es otra. Putos españoles, putos marroquíes, putos sudamericanos... Qué pesaditos con generalizar. Sí, lo que tú estás haciendo.

Además, aun suponiendo que los países occidentales han jodido la economía marroquí, me tendrías que explicar cómo puedes llegar a entender (que no justificar, vale) que un marroquí venga a España y se dedique a violar a mujeres o a pegarse con chavales de su edad. ¿Acaso esas acciones las realiza por supervivencia?

3 3 respuestas
vinilester

#57 Creo que:

daxete

Todos inmigrantes si no me equivoco no?

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&feature=related

B

Que los manden a su pais, que roben ahí y que les corten las manos, ya verás qué risas.

Usuarios habituales