10 mentiras sobre la inmigracion (topicos)

M0E

#27 A señalar que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria y la llegada de la crisis en 2007 en cifras relativas, es decir, en porcentaje, el número de reclusos extranjeros se ha estabilizado.

DeeJay

#30 8 de cada 10 nuevos internos son extranjeros puede que se refiera a estos datos, aunque no estoy seguro, leido a como lo dice el otro user, dista un poco.

S

#29 Querras decir de ZP no? donde acogimos a todo hijo del mal y asi nos va....

Quizas yo no sea el mas indicado para decir si lo que hace el gobierno esta bien o mal, pero viendo la trayectoria y que una de sus propuestas fue meter a tantos inmigrantes como se pueda que cada uno saque sus conclusiones de si es mejor aceptarles o no

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#33 Ah, ¿y con Aznar no se dejó vía libre a la inmigración? xDDD

Se te ve informado.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2 Cierto, es como creerse que Clannad es una serie de 10, simplemente utópico ;D

Sobre #1 , pues que queréis que os diga, son tópicos muy populistas que por desgracia hacen mella en nuestra sociedad, aunque la verdad hay de todo dentro de la inmigración, desde parias hasta gente currante de verdad.

Y hay puntos en los que no estoy de acuerdo:

El punto 7 no es cierto, ya que uno de los objetivos de la inmigración es aumentar el Índice Sintético de Fecundación que actualmente el de España al de igual que el de Europa esta pro debajo de la media necesaria para la regeneración de la población (esto se debe a muchos factores: sociedad del bienestar, el papel de la mujer en la sociedad, los jóvenes tardan en independizarse…) aunque esto no significa que tengan que abusar de ayudas familiares. Creo que a data de hoy gracias a la inmigración el ISF está por un 1’4.

El punto 6 también no es del todo cierto, a pesar de que hay una mayoría que si se acostumbra a nuestras costumbres, los hay que no y se cierran en grupos, aunque sí que es cierto que las segundas generaciones de inmigrantes sí que se adaptan sin problema alguno a la sociedad.

Sobre lo demás estoy más o menos de acuerdo.

S

#35 Hombre si nos ponemos asi, en el año 700 tambien hubo una gran oleada de inmigrantes...

Y mucho antes hubo otra oleada de inmigrantes italianos...

1 respuesta
forcem

hay emigrantes y emigrantes. hola son un suizo que vengo poner una empresa o hola vengo de sudamerica para ver si pillo un currele para mandar dinero a mi pais o hola yo cruzo estrecho yo queres trabajo yo robar para vivir te paso doroja (son topicos lose pero vamos..., conozco maroquies que vieen de buens pero tambien lso ahy que vienen de malas como de todos lados)

ekOO

#37 No no, la cuestión es que te has referido únicamente a Zapatero y ni has nombrado la legislatura anterior de Aznar. No hablamos del año 700 (que por cierto, ¿qué coño dices? xDDDDD), sino de un margen de diferencia relativamente corto.

Construcción, necesidad de mano de obra, crecimiento económico... ¿Te suena al menos?

Siento decirte que tu amigo bigotitos y su partido no es tan racista como tú. De verdad, lo siento mucho. Búscate a otro partido. ; )

PD: ¿A ti dónde te han enseñado Historia, tío? xDDD

1 1 respuesta
wolfmanovich

En general es correcto lo de la lista, pero no estoy de acuerdo con algunos puntos:

Evidentemente no vienen a delinquir, pero nadie puede discutir que muchos acaban delinquiendo y que en proporción hay más de los deseables.

Yo creo que Si que bajan el nivel de la educación, pero no porque sean tontos, si no porque los que vienen nuevos no saben español. Además muchas veces los críos se aprovechan de que sus padres se matan a trabajar (están fuera de casa todo el día) y no conocen como funcionan las cosas ni muchas veces el idioma, para hacer lo que les viene en gana con total impunidad, y esto lo se porque lo he visto con muchos compañeros de clase.

Y no, generalmente no se adapatan a nuestras costumbres, o al menos no del todo, porque se juntan entre ellos y crean sus propios grupos, al margen de los demás, especialmente los chinos. Salvo pequeñas excepciones, que suelen ser algunos rumanos o sudamericanos, no se suelen mezclar con españoles, y hablo de las escuelas, que es lo que conozco, y me imagino que entre los adultos aún más, ya que no tienen tanto contacto con lo español y los españoles como lo pueden tener sus hijos.

Personalmente no tengo nada en contra de la inmigración, es más, casi que la prefiero, conozco a gente genial que es de fuera, y aquí tiene unas oportunidades que en su país por desgracia no tiene. Pero han venido a trabajar, a ganarse la vida, no como otros que vienen aquí como si fuera esto un meadero en el que ganar 10 veces más que en su país por tocarse los cojones y aprovecharse de los demás. Creo que hace falta regularizar esto, porque unos pocos se están cargando la reputación de mucha gente honrada, y se les debería hechar de aquí, ni más ni menos, si vienes aquí a joder, te vas por donde has venido.

PD: Que no me venga ahora alguno diciéndome que no se de lo que hablo, porque vengo de un colegio y de un instituto donde el alumnado inmigrante supera por mucho las medias. Y además, a partir de 3º de la ESO los inmigrantes por clase disminuyen con creces, creo que es un dato significativo de que algo no funciona bien.

1 comentario moderado
forcem

#41 con aznar entraban los inmigrantes igual o mas. lo que pasa esque con el ladrillo hacian falta, desde el 2008 sobran por todos los lados

1 respuesta
S

#42 igual vivimos en Españas diferentes, en la mia habian canis con sus mercedes currando en la obra, inmigrantes pocos salvo que estuviesen disfrazados...

ekOO

#41 Cuéntame más acerca de esa parte de la Historia y la llegada de inmigrantes a la Península, que por lo visto no la tengo clara. ¿Los romanos también emigraron? A mí en el cole me dicen que a eso se le llamó y se le llama conquista o similiares.

Menuda chorrada... No sé qué diferencia hubo entre la llegada de inmigrantes con Aznar y Zapatero. Bueno sí, que con el PP se necesitaba mano de obra y en la segunda legislatura de Zapatero no.

Y no me vengas con el gasto social que va dirigido a inmigrantes con datos sacados de foros de hinchas de fútbol y pandilleros, que nos conocemos.

1 respuesta
Enkripted

Claro que sí!! Viva la immigración! Que se venga toda áfrica y toda sudamérica aquí a España :_D

1 1 respuesta
S

#44 Yo nunca te he aportado datos sacados de ningun otro foro/sitio, te equivocarás de user (será por mi avatar, se que es dificil de diferenciarme) no pienso hacer una expcion, no quiero convertir este hilo en politica y tambien se que los de tu calaña son muy cerrados de mente y no son capaces de ver mas alla de su nariz asi que suerte y deja de esperar.

Lamento si esperabas otra respuesta pero no la habrá. Salvo que #1 aparte alguna excusa barata más al hilo

1 respuesta
B

Que vengan más, que todavía le queda tocar fondo un poco más al pais.

ducuKZ

hasta que no madureís.. en otros paises esto se ha superado hace años, como se nota el retraso :/

2
ekOO

#46 Los de mi calaña son muy cerrados de mente dice. xDDD ¡Y me lo dice él! xDD

1
B

Que vengan muchos más, pero no sudamericanos, que esos son los más civilizados. Yo quiero que vengan sólo gitanos-rumanos y que dejen a España sin cobre.

1 respuesta
vinilester

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Resumiendo: 10 MENTIRAS SOBRE LA INMIGRACION Y APARECEN 12.

Que dos son ciertas? ¬¬

Para mi son 12 verdades como puños, y punto. #1 Dejate de charlas para que te coman la cabeza, y saca tu propia opinion a raiz de lo que vivas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero inmigrantes en general se refiere no???

Porque con todos mis respetos para mí no es lo mismo un inmigrante inglés, sueco, alemán o whatever (europeo) que uno sudamericano o africano, en cuanto a todos los puntos de #1

No creo que se pueda generalizar en ese aspecto.

2
Aceite_Oliva

Que mas da que sean 10 o 12 cojones, ya esta mas que explicado del por que puse al final los 12, pero os lo corrijo.

Ahi teneis vuestros 10 topicos y no 12 tiquismiquis.

Va debatamos JAJAJJA

C

Claro como ningún español va a otro país para estudiar o trabajar por que aqui no hay trabajo..

1 respuesta
wiLly1

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Los presos extranjeros representan el 35%

Dominican Don’t Play’
Ñetas
Latin Kings

Según la Fiscalía, en la actualidad el grupo más activo son los ‘Dominican Don’t’. Sin embargo, se ha reactivado la actuación delictiva de los ‘Latin King’ y ‘Ñetas’, que han pasado de estar poco operativas el pasado año, a volver a una frecuente actividad criminal.

Fuente: http://www.foropolicia.es/foros

Lo peor de todo es que sus padres vienen a "trabajar".

Y tambien, una de las peores cosas es que esta gente no se corta, sino que saca una navaja, bate de beisbol etc etc etc y sin nigun tipo de pudor te deja seco, cosa que Españoles hay poquitos así.

2 respuestas
B

#54 Si, es igualito un español yendo a otro pais a trabajar que un gitano-rumano viniendo a España!!! Es lo mismo!!! XDDD

1
Anhedonia

#18
Los chinos traen comida y tiendas maravillosas.
Los negros nos traían cds copieteaos y dvds doblados en latino cuando no encontrabas esas cosas en internet tan fácilmente.
Los moros pasan hachís o abren locutorios.

Pero los de sudamérica, en su mayoría, no hacen ni el huevo. Se apalancan y beben cerveza en un parque, esa es su mayor habilidad, junto con la de babear a las tias pasándose MUCHO.
Y son los que doblan las películas en español latino, esa es otra.

2 2 respuestas
ArThoiD

#57 Hablando de tópicos... la has clavado eh xDD

1 respuesta
C

#55
Claro en las 3.000 viviendas y en esos barrios marginales vienen y te dicen : Hola buen ciudadano venia caminando hacia aquí hasta que me topé con usted, me permite atracarle amablemente? será rápido e indoloro.

1 respuesta
C

#57 Si nos ponemos a generalizar entonces los Españoles se sientan todos en su sofá a ver el fútbol y no dar un palo al agua, o a dormir en el trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales