10 mentiras sobre la inmigracion (topicos)

B

#149 otro ejemplo de "malditos latinoamericanos pesados siempre llamando".

Cuando luego es telefonica, movistar, o cualquier empresa española que lo hace por ahorrarse costes. Quejaos de sus jefes, y no de ellos, que ellos solo son mandaos.

1 respuesta
S

#149 Gracias, esta tarde lo pongo en practica.
#148 Las pillas al vuelo.

B

#151 Otro ejemplo de un progre inventandose y poniendo cosas que yo no he dicho. Me puedes decir donde he dicho malditos sudamericanos?

1 respuesta
PrinceValium

Viendo las contestaciones de muchos, me tengo que pensar que me tratarán igual cuando me toque irme de este país para trabajar?

2 respuestas
S

#154 En Africa peor aún.

B

Como te traten igual de bien que aqui ya sabes; dedicate a robar y sal por la tele diciendo ''viva (el pais en el que estés) que me dejan robar todo lo que quiera y no voy a la cárcel''

umarth

#154 En mi país no pagamos con la misma moneda =D

PrinceValium

No tenéis dinero, cómo vais a pagar.

2
B

Como vais a pagar con la misma moneda si aqui hay euros y alli pesos o dolares de quichicambó.

Brk91

Los moros no vienen a robar j3j3j3 claro, vienen a trabajar no te jode.

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I

Tomad una dosis de realidad.

umarth

XD, podemos pagar con petroleo, metales (oro, plata cobre) o con grano, que preferís?

1 respuesta
B

#161 Preferimos mujeres guapas y serviciales que no nos denuncien por malos tratos falsamente y se queden con todo.

1 respuesta
C

si eres mujer y estas buena, con sexo del buemo :)

umarth

#162 De eso también tenemos =D

Anubis_1

Cuanta gente le dio dedito a #2 sin leerse #1?

B

#153 a ver, no me refiero a que tu lo hayas dicho, sino que es un ejemplo que hay mucha gente que empieza a tener actitudes racistas a raiz de estas conversaciones, por su acento o su forma de hablar, les cogen rabia, cuando precisamente la culpa es de las multinacionales que lo hacen por abaratar costes.

Pero no digo que tú lo hayas dicho, sorry por el malentendido.

1 respuesta
C

si #166, la gente le empieza a coger odio a los inmigrantes por eso, por las llamadas telefonicas... no me jodas anda ke pareces ke nunca has visto noticias sobre los latin kings, o sobre las violaciones ke cometen los moros de 5 en 5

1 respuesta
B

#167 pero es que eso no es una costumbre popular, gente mala la hay en todos lados, y eso depende de la educación que recibas, no de la raza o de la zona donde nazcas.

Tambien hay violadores blancos, y chinos, y asesinos españoles muy sanguinarios, y mafias españolas, alemanas, rusas, de todo. Con esto quiero decir que porque veas 3 noticias de violaciones, no asocies que todos son violadores, porque no es asi. Es como generalizar que todos los españoles somos vagos, evadimos impuestos y pegamos a nuestras mujeres.

Pues oye, habrá gente que si, y gente que no, dependerá de tu educación y tu forma de ser, tus experiencias y ambientes donde hayas vivido. Si de pequeño naces en un clima hostil con armas, de mayor ya sabes que vas a ser, igual que si de pequeño empiezas robando bicis y pastelitos en el supermercado.

En cualquier caso el racismo es odio racial, la única excusa es la diferencia de razas, creerse superior a otra etnia. Y esto no tiene ningun sentido, mas que odio sin sentido. Las excusas que os venden en la propaganda nazi, eran todas mentira. El nacionalismo siempre será parcial, imparcial es que todos provenimos del mismo lugar, que no hay diferencias entre humanos, solo diferencias respecto a la evolución/adaptación del lugar. Pero al fin y al cabo todos funcionamos igual.

C

pos todavia no he visto yo por ahi, 7 españoles violan a una mora en marruecos oye...

1 respuesta
B

#169 cierto, aqui en España no se han cometido barbaridades...

3 2 respuestas
C

pos por eso, suficiente con los ke tenemos aki como pa ke vengan miles y miles a seguir liandola...

ducuKZ

#102 sinceramente por eso voy a ahorrarme el discutir en este post ya que la mayoría tienen una visión nula, es entrar aquí y ver la de perlas que suelta la gente..

A muchos os viene bien esta frase: Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta de tu casa...

1 respuesta
S

#172 ver más allá implica follarte a los de más allá?
Asi que si un retrasado se lleva bien con un negrito es listo? que sociedad mas estupida tenemos. Tu podrias poner fin a todos los centros para subnormales y el fracaso escolar tambien!

¿Por que no razonais un poco antes de hablar?...

1 respuesta
michi

estos hilos en realidad son una tapadera para que salga toda la escoria racista y usarlos de ejemplos para el resto

gracias a todos, un trabajo excelente!

3
ducuKZ

#173 ver mas allá implica dejar de escribir posts no-sense y darse cuenta que en todos los paises hay de todo, y que la inmigración no es malo, pero no me voy a poner a discutir cuando tu solo eres capaz de ponerte en la situación en la que estas y generalizar, como un racista.

Ya sabemos que es muy fácil pero cuando viajes un poco o tengas una experiencia en otro país, te darás cuenta de que en todos lados es igual y que diferenciar al ser humano por las etnias es de una persona que no es capaz de ver mas allá de la puerta de su casa.

1 respuesta
S

#175 Pues aplicate el cuento y date un paseo por Africa y cuando vuelvas, salvo que seas ciego, ya veras que opinion más cambiada tendrás.

1 respuesta
BlackBeasT
2
umarth

las mayores guerras y matanzas de la humanidad las produjo el hombre blanco XD

1 1 respuesta
S

#178 Las más conocidas* fixed

1 respuesta
umarth

#179 No, las más grandes xDD.... o te crees que podés comparar la segunda guerra mundial con alguna otra guerra? si esa guerra ocurría mil años atrás moría el 99% de la población mundial =P

Usuarios habituales