Los 10 mitos sexuales más comunes

Hobbes

#84 Esa mentira hay que decirla siempre. #81 Putas multiorgasmicas, cuantos más os damos, más quereis.

guillauME

#89 Kera mira un dibujo para que nos entendamos:

Lo que tu dices es el grosor y lo que dice Urien la circunferencia que es lo que equivale al circulo de arriba y lo otro lógicamente que todos conocemos como longitud.

Uno de 10cm de Grosor/Anchura es brutal y no existe como no sea un implante de caballo y la circunferencia de 9,5cm csinceramente me parece muy poco y preocupante :palm:

1
Urien

#92 perfecto, dibujo guardado para posteriores explicaciones xD.

A mi tambien me lo parecía hasta que lo leí, voy a ver donde más lo dicen y saco alguna fuente fiable.

Mídetela y aporta testimonio de primera... mano /matias

Edit: Sacado de la wiki, esa que no os gusta a nadie xD.

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia.[cita requerida] De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tienen penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una erección de 12,1 a 14 cm[cita requerida]

En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).

Parece que los estudios dicen que la circunferencia es de 12,7cm de media. Actualizando mis datos xD

guillauME

#93 ¿De verdad quieres mi Testimonio? Sino me ponen manitas no lo tendrás :f5:

Lo se de memoria y no se debido a eso te digo que 9,5cm es una minucia y dudo que cualquiera mediavidera no coincida conmigo en eso. Tengo el metro aqui al lado y ya te digo que son como 2 dedos de la mano( el indice y el corazon) juntos de diámetro y nada más.

EDIT: Con tu información de la WIKI lo confirmo. 9,5cm es una patraña digno de asiáticos, los mediavideros pasamos con creces ese número y la media por supuesto ( nosotros somos los que la inchamos ofc)

javisida

Soy alérgico al latex

Aeran

#94 Tu mas que dedos debes de tener morcillas.

B

#90 Lo arreglo así, QUE TE DEN xDDDD (K) de las TILDES (que no acentos) yo paso.

Vale, has contribuido con tu dibujo a que Urien y yo nos entendamos mejor :)

Ahora, todos con el escalimetro liados ya os estoy viendo.

#98 xDDD vaaaale vaaaale...yo lo decía por la precisión. Qué me vas a contar a mi...

#93 Ya vas a empezar con los estudios? que te gustan gorrión!!! xDD

PrinceValium

#97 Escalímetro?

Estamos utilizando coordenadas gps para medírnosla, dónde te crees que estás posteando?=

guillauME

#96 Tío el grosor = diámetro por tanto si tu pillas un metro y pones en circulo 9,5cm verás que el ancho de la circunferencia resultante es como 2 dedos de hombre normal.Nod igo que los 2 dedos hagan todo el relleno de dicha circunferencia no me jodasxd

#97 Me alegro que ahora te entiendas con Urien sobre las medidas de un pene. Ahora solo falta que nos aporteis datos sobre el género femenino, que alguno ya desveló por aquí. No obstante Kera haz tu la prueba con el metro y juzga sobre los resultados e informanos cual cumple tus expectativas.

Urien iluminanos sobre sus circunferencias

No obstante yo estoy convencido que en cuanto a longitud la gente hace trampas ya que algunos medirán desde sitios donde no toca para fardar y autoengañarse xD

ch3ris

yo una vez intente medirmela con una escuadra de dibujo pero como solo tenía 21cm me jodio mi gozo.

2
Aeran

#99 El diametro es 2 veces el radio.

mIstyk

Solo son poyas

Aeran

#102 Si , y tu no tienes, asi que o ayudas a medir o nada :P

PrinceValium

#103 Así me gusta, que le pidas a un muchachote que se llama abel que te ayude a medirte la polla.

mIstyk

como que yo no tengo? pero si acabo de mear depie !_!

PajarracO

#104 él también tiene derecho a aportar su granito de arena. En #1 no se especifica que el thread vaya para heterosexuales.

Aeran

fail :_

PrinceValium

#106 Hombre, es que como haya maricones en MV quemo la web.

14
PajarracO

Y espera que te ganarás unos cuantos deditos parriba xD

mIstyk

Joder me he mirado dentro de los calzoncillos por si acaso el bulto que tenia era el movil :S

Holden-R

Me duele la cabeza

Schneizel

#108 habra de todo amigo... no sabes quien se esconde tras ese perfil :clint:

Aeran

Me gustaria aclarar que me gustan las mujeres, si acaso hay algun problema es que yo no les gusto a todas ¬¬

mIstyk

#113 hombre si vas diciendoles por ahi que ayuden a medir penes no me extraña... si se lo dices a un hombre a ellas se la pones en la cara para comparar medidas directamente...

Aeran

Si se dejan si.

PrinceValium

#115 Si quieres te dejo que huelas mis calzoncillos.

Aeran

#116 Braguitas querias decir no?

PrinceValium

Si llamándolo así te hace sentir menos maricón adelante.

4
mIstyk

Venga venga!!!! que no decaiga!

http://lemonparty.org/

SKoR

Jamas haría un trio contigo y tu mejor amiga.

2

Usuarios habituales

Tags