10 mossos d´scuadra matando a un civil

1 comentario moderado
B

#72 La autopsia dictamina que murio por golpes en la cabeza, pero tu a tu ritmo...

Culebrazo

#59

tu eres el que falta el respeto, desviando la atencion a un video de mierda

a mi tampoco se me han tirado 8 policias encima, pero no me hace falta que me pase para saber que esa actuacion es

  • desproporcionada
  • no se usa la fuerza minima

pegarle rodillazos y puñetazos en al cabeza a un tio que esta reducido entre 6 personas solo se puede calificar de una manera. son unos hijos de puta que se merecen una muerte a lo holocausto canibal

1 comentario moderado
B

#77 Minuto 1:00 en adelante veo 5 puñetazos del poli de la derecha, y eso que el reproductor lo tengo minimizado ;)

#94 No te olvides del "viva España" y el beso a la foto del Rey de tu mesilla de noche.

B

#59 Sabes porqué la gente rápidamente no usa argumentos contra fascistas como tú? Porqué es imposible usar argumentos con gente tan cerrada y estrecha de mente.

La única manera de llamaros la atención es provocandoos, caeis como moscas. Vuestros argumentos desfasados, clasistas, anticuados a día de hoy solo demuestran los retrasados que os habeis quedado, y con vosotros, solo retrasais España.

Pero bueno, lo de siempre, el día que 4 antidisturbios, o 4 mossos te abran la cabeza porque una noche estabas de cerveza donde no debías, o algún familiar, verás qué rápido espabilais.

Simplemente, la gente como tú, ha quedado desvinculada de la sociedad actual, abris el pico y se os huele la amargura, y la rabia a kilómetros.

En fin, a esos descerebrados que defiendes, el día que te pillen a ti por banda aunque seas inocente, creeme que no van a tener en cuenta tus tan valorados argumentos.

Por cierto, Franco ya ha muerto, que algunos llevais lustros de retraso.

1 1 respuesta
michi

#94 De verdad espero que con tu respeto a la ley nunca formes parte de la policia u otro cuerpo por el bien de todos. Y si ya lo formas que te larguen pronto.

M

#94 Se te ve dolido con Europa ;) como dices si son inocentes seran liberados como marca la ley, ya tendran tiempo de suicidarse en los baños de la comisaria y que a nadie le importe una puta mierda.
En cualquier caso ya estan marcados de por vida y si pisan la carcel recibiran justicia por parte de los presos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#99 http://www.youtube.com/watch?v=t4TeoUl5VzQ
Ya, pero son ellos los que se tapan la cara para que no les reconozcan por la calle, con que vivan con ese miedo me vale ;)

PD: Con una agujero en la cabeza o en trozitos en su coche reventado tampoco tienen miedo, si es qu son una valientes.

1 respuesta
T-1000

Pero si era un empresario , esos que matan alos obreros a trabajar robandole su dinero.

DEP.

Qué se haga justicia y sino ojo por ojo.

Yuih

Primer aviso, como tenga que ocultar un mensaje más desviando el hilo, cierro. Y lo mismo con los insultos.

1 1 respuesta
B

#99

Claro claro, siemrpe los mismos reciben. Son tan descerebrados ( como aquellos que les defienden ) que ni siquiera se preocupan de a quién se llevan por delante.

Si se os ponen delante, sin que seais 400, también correis y recibis.

Ni siquiera tienen orden ni ningún tipo de organización, simplemente como se demuestra una y otra vez. Nunca recibis, no, nunca. Tú desde luego, en tu casa, y según tus argumentos, de forma mantenida mientras a tu familia también la roban y la vitorean aquellos que tu defiendes.

Claro, toda esa gente, todas esas mujeres, todos esos niños y niñas, son antisistemas y un verdadero peligro para la sociedad.

Espero que algún dia se manifieste enfrente tu negocio, y sin autorización se pongan a dar de ostias en tu local, que seguro que viene bien para el negocio.

Estos estudiantes, tan de izquierdas y perroflautas, tan peligrosos para el régimen. Hay que meter mano dura a unos estudiantes que apuntan a terroristas.

Estás de acuerdo en su total impunidad. Ergo el día que te pille ( lo dudo porque seguramente solo vives en un mundo yupi ), y te den de porrazos por exigir tus derechos, quizá aprendas algo sobre la vida.

Vas de listo, y de ideas claras pero no te das cuenta que eres tan borrego como nosotros, solo que a nosotros nos gusta saber que somos libres y tenemos derecho, a ti te gusta chupar teta y vivir en el adoctrinamiento.

Algún dia madurarás.

¿ Continuo ?

Pero nada, como este chico cometió un delito o una falta al acosar a una mujer y su pareja ( a saber si es verdad, viendo que la versión oficial es que él solo se destrozo el cráneo ), tienen derecho a matarle a ostias entre 8.

No sé si es que este país tiene lo que se merece, pero mientras todos sigamos mirando a otro lado seguirán pasando estas desgracias y simplemente se abrirán debates obsoletos.

Culebrazo

#99

tu tienes familiares enterrados en cunetas!?!?!

quien se va a olvidar de eso cuando su tio/hermano o lo que sea fue fusilado y tirado en mitad de un carril cualquiera?!?!

ojala catalña/el pais vasco se independizaran y te mandaran alli exiliado. me iba a doler el diafragma

W

#102 El consejero de Interior, Ramon Espadaler, ha anunciado hoy la apertura de "una información reservada" sobre la muerte del empresario del GayEixample Juan Andrés Benítez en la madrugada del 6 de octubre en el barrio del Raval tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra. Espadaler ha descartado esta mañana apartar de manera provisional de los Mossos d'Esquadra a los agentes que aparecen en el vídeo difundido por EL PAÍS en el que agreden a un empresario en el barrio del Raval. "Cada cosa a su tiempo", ha dicho Espadaler cuando se le ha preguntado si las imágenes no eran motivo suficiente para actuar de manera disciplinaria contra los agentes y al margen de la investigación judicial.

spoiler

El sindicato de mossos justificando la actuación policial da miedo

pd: No seas #102 y modera a quien interfiere en el hilo, no censures un hilo por un user que debe ser moderado en su actividad. Y agredecería un cambio de titulo: mossos d´esquadra.

bammargera

#59 mala suerte, puedes acabar asi.

Si un médico comete una negligencia es juzgado y si es grave no puede volver a trabajar, por tus comentarios parece que si un poli la caga no pasa nada, era culpa del muerto

1 1 respuesta
muanhiaru

Pero yo me pregunto ¿a cuento de que viene que le peguen una paliza a esa persona?

punkypie

El peor cuerpo de policia que existe, por lo menos un guardia civil tiene sus ideales, estos se metireon en el ajo porque como Perros de Escuadra cobran mas, sin ideales, todo por la pasta agresivos y violentos, de la peor calaña que te puedas encontrar, son el vertedero donde viene a parar lo peor de lo peor de la policia española

#109 Espero que no sea asi pero en el tema policial pinta muy mal la cosa si no se hace limpieza

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

Cuanto mas conozco a la policía menos temo a los "delincuentes"

3
Dieter

#106 eso de los medicos es jodido porque hay un corporativismo que te cagas.
#108 a mi un colega me dijo que literalmente los mossos son como polis locales pero con esteroides.

Yuih

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mes-sabatico-sobre-cataluna-493381 - Segundo aviso.

1 respuesta
guillauME

Esto no se puede permitir en una sociedad como la nuestra. No tienen vía libre para matar a quien les venga en gana. Están al servicio de los ciudadanos y en esas imágenes solo se ve una paliza propiciada por las fuerzas de la ley.

Seguro que si ese hombre fuese parte de vuestra familia o amigo vuestro si a esos Mossos no les inhabilitaran de por vida además de pagar por ello os encargaríais de que ni uno solo de ellos volviese a caminar en su vida tras pasar un tiempo en el hospital.

El que diga que no es un hipócrita y vergüenza me da que en este foro haya personas que justifiquen un acto como este.

X

#108 Pues del pelo de la Ertzaintza. Tienen unos sueldos que no son ni medio normales.

Prava

#76 A mí no me pagan para reducir a personas, que es la diferencia. Aquí no estamos hablando de un individuo, que está de pie, y se niega a ponerse en el suelo y está agresivo... aquí se muestra a una persona QUE ESTÁ EN EL SUELO, CON 5 POLICÍAS ENCIMA, y que muere a causa de la agresón de la policía. ESTO ES UN ASESINATO que, como siempre, intentan cubrir y tapar mediante la impunidad que les caracteriza. Si sólo hay que ver las burradas que hace y las pocas sentencias que existen... y, encima, con perdones de por medio, etc.

Así que ni parcial, ni imparcial ni nada, si estás en el suelo con gente encima las posibilidades de que agredas a alguien son NULAS. Y no sé si nunca jugaste de pequeño a hacer montones encima de uno... la sensación cuando apenas puedes respirar es HORRIBLE, no quiero ni pensar qué podría ocurrir si te están dando golpes. Oh claro, que tú estarías totamente quieto, los cojones...

Pero en fin, ya tardaban en aparecer los amigos de la policía a defender lo indefendible

1 2 respuestas
SIRSANCHO

Yo he visto los videos y los policias se han sobrepasado no, lo siguiente.

Y no sirve decir que si era muy grande, estaba drogado etc..., sencillamente porque yo en verano trabajo de seguridad en un hospital y he visto de todo, y he tenido que reducir a bastante gente, y se han dado casos de que la policia ha traido a tios peligrosos reducidos y se les ha vuelto a reducir entre 6 policias, porque van puestos de todo, pero nunca habia visto esto, es VERGONZOSO!

werty

#115 lo de "que muere a causa de la agresión de la policía" está por ver.

No justifico la agresión de la policía, pero este colgao se dio de cabezazos contra un coche antes de que lo redujeran.

1 1 respuesta
W

#112 este hilo va de la muerte de una persona, que sea catalán el fallecido es circunstancial. Quien derive en una cuestión nacionalista está desviandose del topic.

AI denuncia que la española es una policía con pocas garantías en su funcionamiento nada democrático ni respetuoso con la ciudadanía y las leyes vigentes.

1 respuesta
Prava

#65 ¿Dónde te has dejado la parte en la que alguien ha muerto? ¿Y las patadas y golpes cuando el otro está indefenso en el suelo? Si es que vamos, hay gente encima suya, se acerca otro gosso y venga, unas pataditas por aquí y por allá.

#59 ¿Mala suerte? ¿Tú has visto alguna vez cómo reducen a la gente?

Así nos va, que cualquiera vota en este país.

#117 ¿Dónde has visto eso?

1 respuesta
Kaiserlau

por lo visto hay quien piensa q se necesita a 6 tios para reducir a un moribundo xD

Usuarios habituales