10 mossos d´scuadra matando a un civil

Frankcoconut

Otra brillante actuación de los mozos de las cuadras.

1
yooyoyo

Si al final quedan libres, tan simple como buscar a los que sea posible que hayan participado en el homicidio y tomarse cumplida venganza.

Los familiares y amigos agradecerán un indulto.

1
ItNaS

#77 #122 vosotros no habéis visto el video.

00:03 - Al menos 4 patadas (es justo cuando empieza el video, a saber lo que pasó antes).
01:00 - Al menos 4 puñetazos (el video se pone borroso y no se ve más).
01:15 - 4 puñetazos más.

El tío murió de traumatismos cerebrales, la fuerza aplicada tuvo que ser brutal.

Espero que los que se demuestre se sobrepasaron acaben en la cárcel y inhabilitados de por vida del cuerpo.

1 respuesta
Dieter

#153 creo que indultaron a los mossos esos qque con una grabacion la mar de maja le dieron una tunda a una rumana.

ISAILOVIC

Mucha confianza teneis que vaya a ocurrir algo. En cuanto pase el ruido mediatico a olvidarlo y aqui no ha pasado nada

2 2 respuestas
B

Buenas fuerzas de seguridad del estado tenéis para cuando seais independientes. A la altura del resto.

Polakoooo

#155 Pero como se pueden ser tan hijodeputa me cago en dios, malditos cobardes de mierda. Yo es que si le hacen eso a un amigo no sé qué haría, de verdad. Lo más jodido es que encima no puedes hacer nada, dios que impotencia.

1 respuesta
A

#157 pillarlos de civil y meterles una buena, pero claro el malo serias tu. Mientras la policía tenga esa impunidad no habrá justicia.

1 respuesta
Polakoooo

#158 Los policías son los siervos, a mí el que me toca realmente los cojones es el amo. El que da la orden desde la oficina, que le dice el que llega en patrulla que no pasa nada, que todo está calmado, y le responde que carguen, que ocupen la zona y que controlen la situación. Pero si antes de llegar vosotros no había situación que controlar, maldito hijo de puta. A ese sí.

Pero lo que quema de verdad es que después llegue la justicia y no pase nada o que la familia pida una comisión de investigación para buscar responsabilidades políticas y los únicos que les hacen caso son los de Bildu.

1 respuesta
Kaiserlau

#159 si q hay "amos", pero yo creo q hay mas motivado q otra cosa, lo q esta claro sq mientras van a la zona de la intervencion, en el furgon no van comentando cosas sobre la familia o su fin de semana en el campo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#160 Sí, pero esos te queman cuando estás allá, son el ejército enemigo, ya que quieren plantar un campo de batalla, tratémosles como soldaditos de mierda. Hay que ir a por el general siempre, los soldados siguen al que lleva el látigo y el látigo cambia de manos cuando el que cae es el de arriba.

1 1 respuesta
ReEpER

personalmente me gustaria saber el historico de este hombre, nunca he estado en contra se pelar a gente que se lo merece. No a golpes en la calle, pero teniendo en cuenta la zona... alguien me dice que le tenian ganas.

Perico97

Que asco.
Enserio ¿Como puede haber gente tan mal de la cabeza?

Petrusin

Van 10 a reducir a un solo hombre y lo matan...

Muy profesionales.

1 respuesta
Kaiserlau

#161 aqui en reinosa la monto gordisima la guardia civil en el año 87, tan gorda q tuvieron a un pueblo tecnicamente en estado de rebelion, caso unico en "democracia". Tambien murio alguien de forma "accidental".
docu http://www.youtube.com/watch?v=p_vm-CLvc38 es un poco ñordo el docu xD

me refiero q por el norte no es nada nuevo cosas asi y a nadie sorprende.

allmy

#164 Eso estaba pensando yo. Si es 1 solo, todavía puede pasar que pegue una ostia en mal sitio y lo mate. Pero 10 reduciendo a un tio, con ponerse 2 arriba basta, y ya si hacen alguna luxación de esas que bien saben...

NerfMe

#72 Es más, yo veo a unos pobres policías intentando parar a un hombre que se está autolesionando solo. Mírales, se tienen que turnar para hacer frente a la traumática visión del suicidio de un ciudadano al que intentan salvar. -.-

Los gritos del hombre dan una angustia tremenda. :/

4ERROR

#155 Obedecen como perritos. Ese oficial de policía, si no lo han largado, no creo que pueda vivir tranquilo. Menudo hijo de la gran puta, lo que daría para verle solito por la calle, me iba a hacer mucha gracia.

sansilee

parecen buitres peleando por carroña

-Orb-

Pero en que quedamos que el video es el de la agresion o una parecida pero no de la que estamos hablando ?

Es que no me acaba de quedar claro.

1 respuesta
YokeseS

de verdad que los controles que pasa esta gente tendrian que ser mucho mas estrictos, porque hay cada anormal... pero bueno eso es lo que quieren los de arriba gente con 4 neuronas que actua sin pensar.

B

No se si lo han puesto los detalles de la autopsia ya pero aquí los dejo

Juan Andrés Benítez murió a causa de “múltiples traumatismos sobre la región craneo-facial”. Las lesiones que la víctima presentaba “dieron lugar a un fallo cardiaco”, agravado, dicen, por otros factores, como el estrés del momento y una enfermedad cardíaca previa que la causaba arritmias.
No pretendemos recrearnos en detalles, pero sí creemos que es importante saber que el hombre tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz, una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Tenía lesiones en brazos, piernas, rodillas y la zona lumbar. Golpes todos ellos causados, según la autopsia, por puñetazos o patadas.
Lo que no saben es si estas heridas se las causó la pelea en la que había participado previamente o la actuación policial. Cabe recordar que la pelea a la que se refieren no fue más que una disputa de Juan Andrés con un matrimonio vecino a causa del perro de Benítez, y que los propios vecinos, testigos de lo ocurrido, han denunciado la brutalidad con la que los 8 Mossos atacaron al fallecido.
Además, las heridas que el cuerpo presenta evidencia que varias personas “le sujetaron por las extremidades superiores” y fue entonces cuando “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”.
Por todo ello, los forenses han sido rotundos: la muerte de Juan Andrés Benítez es de naturaleza homicida. Un caso que nos deja sin palabras y que esperemos tenga su pronta resolución…

5
tholdrak

Que vergüenza, madre mía. No se que es más penosos si que entre 10 policías no sean capaces a controlar a un hombre de 1,70 o que tengan que hacerlo a puñetazos y rodillazos.

A esta gente no les enseñan defensa personal o llaves de sumisión o algo así?

Es decir, el objetivo es reducirle o reventarle a hostias? cuál es la función del policía? ya imagino que matarle no, pero en fin...

W

#170 ve el video y lo entenderás, sino pregunta

Raxer

Pero estos papanatas quien se creen? estudian dos libritos le hacen un examen que aprueba mi gato y ya se creen los reyes del mundo?

GoFoward

Ey, que os olvidais que vivimos en democracia y esto es un estado de derecho, en el que la palabra de la policia es ley porque ellos nunca, nunca, nunca mienten.

Si en vez de reventarle a hostias en mitad de la calle lo hubieran hecho en un descampado o en la comisaria, no hubiera pasado absolutamente nada. Pero claro, supongo que hay muertos de primera y muertos de segunda. Muertos con grandes funerales y ruido mediatico y muertos a manos del Estado que pasan completamente desapercibidos.

1
B

Buenos dias chavulada! Uno de los policias que aparece "reduciendo" de forma "proporcionada" al detenido os dedica unas sabias palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=Orti5KWOXtA&desktop_uri=/watch?v=Orti5KWOXtA&app=desktop

2 respuestas
Toredum

L'Esquadra Nostra.

B

Tan sencillo como que un héroe de verdad, asesine a sangre fria a un policia, y entonces eso servirá a los demas a no excederse en sus tareas. Lo que falta es miedo por su parte, y lo que sobra es miedo por la nuestra.

El problema es que en esta dictadura, sus sicarios salen siempre impunes ya que están por encima de la ley y suelen obtener indultos

1 1 respuesta
M

#177 Que hijo de la gran puta, cada vez tengo mas claro que si mato un guardia en alguna manifestacion voy a dormir mas tranquilo que nadie esa noche.
A ellos esta muy claro que les da igual si matan a alguien, pues a mi tambien me va a dar igual si mato a alguno, pedrada en la cabeza y que se lo manden a su madre en una caja de contrachapado, que yo voy a dormir hasta mejor que antes de hacerlo.
Es lo que dice #179, desde que nadie les mete el miedo en el cuerpo se creen intocables, y por desgracia la actitud de la mayoria no ayuda a bajarlos a la tierra.

Pero a mi me gusta ser optimista, ¿Cuanto puede quedar para que a alguien se le vaya la cabeza y en una mani, la que menos esperemos (a lo mejor un abuelillo preferentista), alguien vaya armado y se cargue a un par de hijos de puta? si hay gente que se suicida tiene que haber gente dispuesta a matar, yo lo preferiria, si las estoy pasando putas mejor me llevo por delante un par de hijos de puta y que me paguen un hotel durante años a matarme yo y darle el gusto al policia y al gobierno.

1

Usuarios habituales