10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

aNNFFF

Si este hilo lo hubiesen chapado, en la segunda pagina, no se habria perdido nada.

Drakea

Varias diferencias:

Creer en la teoría del gran reemplazo no significa apoyar la masacre discriminada de dichos inmigrantes, puede significar simplemente apoyar la restricción de políticas inmigratorias. Ahora podéis decir que Vox dice eso pero que luego montarán escuadrones de muerte para matar a negros, vale, pero eso es falacia de pendiente resbaladiza.

No es lo mismo creer en el "gran reemplazo" en el sentido de la progresiva minorización de la población caucásica en países europeos por flujos migratorios y tendencias de natalidad (un hecho empírico), que creer en el gran reemplazo como acto premeditado de un cabal sionista para exterminar la raza blanca y crear una raza de mulatos fácilmente domesticables (plan Kalergi).

Ahora a seguir.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#392
Es más simple que eso: Si mi público objetivo quiere racismo yo lo intento meter como buenamente pueda sin el chocopunto del CP. En cambio si mi público quiere pizza con piña la uso hasta de masa.

9
B

#390 Tal cual, tú. Iba a decir lo mismo y que no hace falta que sean más Echenique que Echenique. Que él cobra 90k al año y eso lo aguanta todo.

He oído por ahí que dicen que estaba medicado y en psiquiatrico. ¿De ésto se sabe algo? Me flipa que alguien así tenga acceso a m16/ar15.

1 respuesta
Mayfield

#392 Según tu descripción entonces ellos creen en esa teoría y se muestran neutrales sobre ella, como quien cree en la teoría del Big Bang.

1 respuesta
JoDeR

#392 El calvo de Vox que para él la curva demografica en España es una mujer con caderas va a reflexionar sobre flujos migratorios y tendencias de natalidad.

Que puede ser eh.

Pero si ya tienes que matizar lo que realmente quiere decir, imaginate si lo lee un mermado.

2
Drakea

#395 Como ya he dicho, creer que los blancos se están convirtiendo en minorías en Europa no es una teoría, es un hecho empírico como simple resultado de la natalidad de las diferentes demografías. No tenemos hijos, los inmigrantes sí. Hacer proyecciones es 1+1.

Las teorías entran a la hora de imaginar porque es. El del tiroteo se bebió el koolaid nazi de que es un complot judío para vengarse de la raza blanca. Ningún partido político de proyección nacional va a vender eso.

A Vox seguramente les vaya más el girito obrerista a lo Le Pen: los inmigrantes vienen porque se relajan las fronteras para traer mano de obra barata. Así no solo los inmigrantes tiran abajo los salarios de los trabajadores nacionales sino que los reemplazan poco a poco teniendo tasas de natalidad más elevadas. Este discurso cala mucho más hondo porque apela al "pueblo", a los españoles de verdad que son los currelas y no los empresarios vendepatrias.

Eso Buxadé que tiene este rollo falangista, la ala liberal de Espinosa también está pero seguramente acabe fagocitada porque es un discurso muy débil.

Y esto lo digo también por vuestro bien, porque si el diagnóstico que sacáis de esto es que "Vox anima a los mass shooters de USA" la estáis cagando en el sentido de que no vais a hacer nada más que hacer que los votantes de Vox e indecisos se enroquen con la confianza de saber que no defienden eso, exactamente del mismo modo que lo hace un votante del PSOE cuando escucha que Perro Sanche quiere traer el comunismo.

La táctica de señalarlos como extrema derecha y hacer analogías más o menos torticeras con nazis o terroristas es políticamente inútil.

2 2 respuestas
Mayfield

#397 Tanto como convertirse en minoría yo no tengo tan claro que sea un hecho empírico, al menos a medio plazo, aunque depende de lo que se considere "hombre blanco". Y aún así, me cuesta pensar alguna razón para que esto per se le suponga problema alguno a nadie sin que sea por racismo.

1 respuesta
B

#376 Escribe una lista con atentados realizados por conspiranoicos nazis y otra por musulmanes terroristas.

A ver cuántos muertos hay en cada una.

Drakea

#398 Se suele medir en términos de ascendencia hasta abuelos, es decir, que % de tus abuelos son de la zona donde vives. Siendo los nativos los que tienen 4/3.

Y bueno es empírico porque lleva pasando tiempo, y proyectando las tasas de natalidad va a seguir pasando durante una temporada, antes lo he dicho: en los 80 los "blancos" (según la definición del censo de USA) eran el 80%, en 2020 el 60%, esto en un período de 40 años es una disminución muy importante, y es que los latinos en USA (porque tampoco es cosa de los negros que se mantienen estables) también tienen muchos más hijos que los blancos.

#398Mayfield:

Y aún así, me cuesta pensar alguna razón para que esto per se le suponga problema alguno a nadie sin que sea por racismo.

Se inventan muchas excusas, yo antes he dicho lo del ejército industrial de reserva, pero creo que ninguna válida. Sin entrar en detalles sobre cada una que me venga a la cabeza al final es racismo. Pero decir que es "racismo" y desecharlo es también un error político, porque por más que el liberalismo racional haya estigmatizado el racismo y sea un suicidio político admitirlo abiertamente, la realidad es que las personas aún tenemos una preferencia innata hacia las personas de nuestro "ingroup". Por lo que apelar a la xenofobia es una herramienta política muy fuerte.

granaino127

#389 Llegas tardísimo......

2
Prava
#394juDDen:

Me flipa que alguien así tenga acceso a m16/ar15.

Pero si en USA las armas te las venden en cualquier sitio. No hay control ninguno para tener un arma. Allí tienes el DERECHO a tener armas, según la Constitución.

#380JoDeR:

Sabes lo que es en el Codigo Penal la figura del Autor Intelectual?

El que creo que no lo tiene claro eres tú. El autor intelectual no es el que tiene la idea de la que nace el hecho, sino el que diseña el hecho en sí mismo. Esto es, si yo diseño un ataque a X por mucho que sea el vecino el que realice el ataque yo soy autor/coautor.

Pero es que el calvo ese no ha ideado ningún plan, suelta una chorrada al aire y fuera... en serio, considerar que soltar dos tonterías en voz alta ya te hace autor intelectual es querer agarrársela con pinzas, tío.

#383Mirtor:

lo han dejado ellos en bandeja defendiendo lo mismo que el terrorista.

Tendrás que pasar esos links para defender eso de que ellos (Vox) defienden lo mismo que el terrorista.

#397Drakea:

y hacer analogías más o menos torticeras con nazis o terroristas es políticamente inútil.

Además de ser racionalmente errónea.

1 respuesta
ReibenN

#380

Jajajaja aclárame por favor lo que es el autor intelectual.

1 respuesta
JoDeR

#403 cuando se produzca un delito te lo aclaro.

1 1 respuesta
ReibenN

#404

No hace falta, era retórico obviamente refiriéndote a que alguien por difundir "un plan" se le puede considerar eso es ya dejar bastante claro el asunto.

1 respuesta
bkrs
#402Prava:

Pero si en USA las armas te las venden en cualquier sitio. No hay control ninguno para tener un arma. Allí tienes el DERECHO a tener armas, según la Constitución.

Ehmmmm no.

Hay background checks y desde luego alguien con tratamiento psiquiatrico en NY no tiene derecho al acceso a las armas.

1 respuesta
Kenderr

#406 Depende del estado, hay muchos estados donde no hay control de seguridad en la venta de armas de individuo a individuo y en ferias y shows.

1 1 respuesta
B

Tu puedes comprar drogas en la farmacia si tienes receta médica. Igual que en el mercado negro que es donde más se mueve.
Con las armas pasa igual. Ya no es solo que tengas acceso legal y relativamente sencillo a ellas, sino que hay un mercado negro brutal de armas con números de serie limados y sin trazabilidad que cualquiera por 200 dólares puede obtener en la calle.

1 1 respuesta
JoDeR

#405 A Daniel Féret del Frente Nacional Belga le empuraron por difundir "un plan", no era el participe directo y aun asi le condenaron. Eso si, no hubo muertes ni nada por el estilo, solo le inhabilitaron 10 años y trabajos sociales.

Que Buxade no se refiere al mismo plan que el estaunidense, bueno, eso ya se veria en caso de un juicio, pero en este caso no quiero tener razon porque eso significaria que habria muertos. Asi que, tu ganas.

1 1 respuesta
bkrs

#407

EHm, ¨Nothing beyond what is required by Federal Law¨.

Resulta que si has cometido un crimen por ejemplo, segun la ley federal, no tienes derecho a la posesion de armas. Y eso es en NY en Texas o donde sea. Así que ese mantra que las armas te las dan en los chocapics es falso.

https://www.atf.gov/resource-center/docs/0813-firearms-top-12-qaspdf/download

#408

Pero es que no es cierto lo que dice. Ese mapita es manipulador a más no poder y da la sensación que los Estados en blanco es el salvaje oeste. Muy cucos ellos. Luego ponen que solo se pide lo que dicen las leyes federales, que ya tienen puesto un background check como acabo de decir en este mensaje.

Se nota y mucho el desconocimiento en Europa sobre USA. Que les dan armas en los Kellogs!

3 respuestas
r2d2rigo

#410 pero que bocazas eres.

https://everytownresearch.org/solution/background-checks/

While federal law requires background checks for all gun sales by licensed gun dealers, it does not require background checks for guns sold by unlicensed sellers, like non-dealers who sell guns online or at gun shows. This loophole enables people with felony convictions, domestic abuse restraining orders, and other people with prohibiting histories to buy guns with no questions asked.

Pero aquí vienes intentando colar otra mentira, ahora te harás la víctima y saldrás por la tangente insultándome como has hecho durante todo el hilo.

2 1 respuesta
bkrs

#411

Que mentiras? La ley federal prohibe a alguien con antecedentes o por ejemplo que esten bajo ciertos medicamentos con prescripción médica comprar y adquirir armas, y eso es en TODOS LOS ESTADOS.

Si, tienen un problema sobretodo en particulares, porque un tipo que le vende a otro a saber que cojones le va a pedir. Pero eso no es mentir y decir que en según que Estados puedes comprar armas con antecedentes. Si lo haces, estás cometiendo un delito.

#411r2d2rigo:

insultándome

Pero que gente tan manipuladora. Rozándo ciertos trastornos de personalidad. En cambio si que hacia mi, a modo de insulto, has dicho si otro forero era mi novio, usando la homosexualidad de forma despectiva.

#284r2d2rigo:

que pasa que @juDDen es tu novio y tienes que salir a defenderle?

Si se piensa friamente, dais más miedo vosotros que vais con piel de cordero pero luego sin ningún tipo de problema sois capaces de manipular y mentir que los foreros con el avatar de la ranita.

1 respuesta
r2d2rigo

#412 https://www.wiperecord.com/can-a-felon-own-a-gun/

Other states like Kansas do not take away your gun rights for all felony convictions, and the restriction is not indefinite.

In contrast, Texas restores your gun rights automatically 5 years after you finish your sentence.

TL;DR en los estados rednecks, esos que tanto admiras, da igual que hayas sido un convicto que no te quitan tu segunda enmienda.

Sigue dejándote en evidencia tu sólito, que ya está bien claro que vienes aquí con tu agenda definida a ver si cuela algún incauto que no se moleste en contrastar las auténticas burradas que estás diciendo.

1 respuesta
bkrs

#413

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

Pero pon la frase ENTERA!!!

Other states like Kansas do not take away your gun rights for all felony convictions, and the restriction is not indefinite. This may sound great if you have a felony conviction in a state like Kansas, but remember that you must also have your federal firearm rights restored to legally own or possess a gun.

Lo repito, da miedito la facilidad con la que manipulais y mentis sin tapujos, incapaces de que vuestra mente haga ¨click¨. Madre mia xD

Y respecto a Texas, volvemos a lo mismo, PON LA FRASE ENTERA

Texas restores your gun rights automatically 5 years after you finish your sentence. There are some limitations to Texas’ automatic restoration of state gun rights, but it’s more important to understand that this does not restore your federal firearm rights.

Texas te devuelve lo que quieras, que sin la licencia federal no puedes legalmente comprar armas.

Y todo esto sacado de tu propio link. A ver con que salis los cracks de la tropa ahora. Eres incapaz de leer un poquito más tus propios enlaces para darte cuenta de la cagada, pero con pelos en los huevos a mentir y tirar para adelante xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver quién le explica lo de la venta entre particulares en los parkings y como se piden los antecedentes y checks ahí, que esa pirueta promete.

1 1 respuesta
bkrs

#415

Es importante que leas la conversación porque sobre eso ya he hablado aqui:

#412bkrs:

Si, tienen un problema sobretodo en particulares, porque un tipo que le vende a otro a saber que cojones le va a pedir. Pero eso no es mentir y decir que en según que Estados puedes comprar armas con antecedentes. Si lo haces, estás cometiendo un delito.

Es ilegal y la ATF te mete un buen purazo, tanto vendedor como comprador.

Pero entiendo que ya lo has leído, vienes a baitear como de costumbre. No intentes ser la mascota del foro, Leoshito tiene el puesto. Tu puedes aspirar a más, querido cibervoluntario.

r2d2rigo

#414 https://www.womenslaw.org/laws/md/state-gun-laws/basic-info-and-definitions/what-difference-between-federal-and-state-gun-laws

local police cannot arrest someone for violating federal law, only for violating state/local laws. Only federal law enforcement, the Bureau of Alcohol, Tobacco and Firearms (“ATF”), can arrest someone for violating federal laws.

Asi que la respuesta es SI: UN EX CONVICTO PUEDE TENER ARMAS EN ALGUNOS ESTADOS.

Lo demas son piruetas mentales tuyas para intentar justificar las mentiras de tu agenda.

Y el que ha empezado con los insultos en el hilo has sido TU, manipulador victimista.

#254bkrs:

No se lo tengas en cuenta, el bote de soja se le cayó por la mañana.

#285bkrs:

Harás como el otro sojas y dirás mentiras

#290bkrs:

No son cortitos ni nada los sojas madre mía

2 respuestas
zombietoads

Este hilo.

#417 Hay peña con la que no merece la pena entrar al trapo, lo tengo comprobado. Es más útil, no sé, intentar convencerte de que Windows es malo por ejemplo xd.

16 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ah, si, esos que todavía usan un registro en papel y necesitan meses para trackear un arma y artífices del Project Gunrunner. Para no confiar en que controlan dpm la verdad.

Pero bueno, que si, que no hemos pisado América y no sabemos por dónde soplan ciertos vientos.

1 1 respuesta
bkrs
#417r2d2rigo:

ocal police cannot arrest someone for violating federal law, only for violating state/local laws. Only federal law enforcement, the Bureau of Alcohol, Tobacco and Firearms (“ATF”), can arrest someone for violating federal laws.

De ahi deduces esto?

#417r2d2rigo:

Asi que la respuesta es SI: UN EX CONVICTO PUEDE TENER ARMAS EN ALGUNOS ESTADOS.

Que tiene que ver la jurisdicción en el tema? Es ilegal o no? Es obvio que al ser un delito federal son las autoridades federales que tomarán cartas en el asunto xD Hay oficinas de ellas en cada Estado, de la ATF, del FBI, de la que quieras. Vas poniendo enlaces que ni te lees al tún tún o como va esto? Luega acabas en evidencia como te acaba de pasar poniendo frases a medias.

#417r2d2rigo:

Y el que ha empezado con los insultos en el hilo has sido TU, manipulador victimista.

Si, te he llamado sojas. Tu, apretando fuerte los puñitos, has demostrado tu homofobia al decir si era homosexual, como si fuera un insulto.

#284r2d2rigo:

que pasa que @juDDen es tu novio y tienes que salir a defenderle?

Vuelve a deconstruirte fuerte, porque todavía tienes actitudes cis-heteronormativas.

#419

Ah, si delibaredamente no hacen su trabajo no se ya que decirte. Eso lo dices tú, en todo caso. Yo digo lo que dice la ley.

#418

El que faltaba! Como se junta la tropa a darse apoyo. El tiempo pasa pero de los ridículos que habéis hecho en otros hilos no se olvidan. Espero fuertemente tus hombres de paja y demás tácticas clásicas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales