10 parásitos horribles que podrían estar viviendo de ti

M

10. Leishmania

Lo transmite los mosquitos y puede formar hasta 200 lesiones que causan discapacidad corporal o heridas visibles en el cuerpo.

9. Loa Loa

Puede vivir hasta diez años dentro de ti, los gusanos adultos pueden ser vistos nadando en tus ojos y el tratamiento para librarte de ellos puede cambiarte la personalidad

8. Ascaris Lumbricoides

1 millón de personas podrían tenerlo dentro. Viven dos años en el intestino y lo bloquean. Muchas veces no se presentan síntomas.

7. Onchocerca Volvulus

Es un gusano que puede vivir 15 años en ti y llegar al medio metro. Desfigura la piel y afecta la visión, 18 millones de personas se ven afectadas por este parásito.

6. Toxoplasma Gondi

Cerca del 50% de humanos estan afectados por este parásito que es comúnmente transmitido por los gatos. Incrementa la depresión, la toma de decisiones arriesgadas y también podría explicar las diferencias culturales entre naciones. Alucina.

5. Trypanosoma Brucei

Causa alteraciones del sueño, descoordinación y confusion. Puede ser fatal, los sintomas suelen demorar en aparecer.

4. Entamoeba Histolytica

Uno de los parásitos más asesinos, matan 70 mil personas al año. Causa amoebiasis, lo que ocasiona diarrea crónica y abscesos en el higado.

3. Trichuris Trichiura

Vive en el intestino y afecta a 800 millones de personas en el mundo. Causa diarrea, anemia y, a veces, causa que el recto salga del ano.

2. Wuchereria Bancrofti

1000 millones de personas tiene el riesgo de tenerlo. Causa elefantiasis, lo que deforma las partes del cuerpo y causa parálisis.

1. Naegleria Fowleri

Es un parásito que vive en el agua de los ríos. Es conocida como la “ameba come cerebro” porque lo ataca y también destruye el sistema nervioso. Causa un tipo de meningitis con una mortalidad del 98% provocando la muerte en semanas.

4
asha

12
Watt

Pense que era un TOP 10 de políticos más corruptos...

8
Seyriuu

Por suerte no tengo ninguno encima...

nowN-

Pues con esos síntomas, yo debo tener 5 o 6 gusanos dentro de mi cuerpo ya..

4
-Hell-

#1 Has creado un paraiso para los hipocondriacos jajajaj

7
LaChilvy

Conforme iba leyendo #1, repeluses y gallinadepiel :_(

Dieter

Faltan los sindicalistas, los politicos y los de la patronal.

fuNN

No pienso volver a beber de ríos en mi vida

VonRundstedt

En España tenemos nuestros propios parásitos

3 1 respuesta
granaino127

#10 jaaaajajjajajejejejejejejjejijijijjii
xD! Aprovecháis cualquier tema para hacer las mismas gracias...

PD: Yo también entré pensando que iba a ver algún político.

F

vivo mejor sin saber de estas mierdas

LLoskka

4
elvynn

El 6 es un claro perros>gatos

ToTuS

Despues de leerlos todo me ha empezado a picar todo el cuerpo, cagontusmuelas...

A

yo no me quito mi scalibor :)

cabron

A los que os haya dado cosa, poned hoy la segunda cadena a las 22:00, que los lo vais a pasar de miedo.

H

Microbiología works.

JoSeTTo

Picor de todo incoming...

N

6. Toxoplasma Gondi

Cerca del 50% de humanos estan afectados por este parásito que es comúnmente transmitido por los gatos. Incrementa la depresión, la toma de decisiones arriesgadas y también podría explicar las diferencias culturales entre naciones. Alucina

Dafuq???? Gatos tomando control de naciones. Seguro que hay un gato persa detras de la independencia de cataluña, esos persas cabrones....

1 2 respuestas
H

#20 Lo de que pueda explicar las diferencias culturales entre naciones es una especulación muy basta xD

Lo mas importante de la toxoplasmosis es que para las embrazadas es muy peligroso. Provoca la muerte del feto o les crea malformaciones, según el estadío.

N

Prefiero tener algo de eso antes de que nos siga gobernando el bicho de Rajoy.

Kylar

La naturaleza es maravillosa.

jose678

#20 Pretenden dominar el mundo los muy...

kedu20
  1. Loa Loa

Puede vivir hasta diez años dentro de ti, los gusanos adultos pueden ser vistos nadando en tus ojos y el tratamiento para librarte de ellos puede cambiarte la personalidad He conocido un caso y el tratamiento es de lo más normal, ¿A qué se refiere?

Galdor

Vaya manera de destrozar un video que podia ser interesante con esa basura de edición.

B

Ha sido solo oír la música del video y ya me pica todo. Así revientes.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • kedu20
  • Horngry
  • cabron
  • elvynn
  • Dieter
  • Mockba