10 segundos de vuestro valioso tiempo...

B

+1

Monicamc32

Votado,pero yo tambien quiero foto jeje,que a LaChilvy nose pero a mi con pelo en pecho no gustan :P

ZalY

voted

renegadecell

ya táaa!!

spoiler
B

Votado, pero por la tetas, si no ni de coña.

GranTorino

Ojito al Selaya FC xDDD

Y aquí el Sevilla

¿Aló?

danao

votado y porque me pillas de buen humor :/

gefea

#36 El Sevilla ya sabe de la existencia de ese escudo, de hecho me suena que antiguamente cuando el Selaya era un equipo algo mas importante de Cantabria se organizaban partidos amistosos entre el filial andaluz y el equipo cantabro.

#1 Flaco favor le haces a tu amigo, todavia se pensara que la gente le vota porque es bueno, y eso siendo portero del colista de la liga (y con diferencia) y siendo el tercer portero mas goleado. Asi va Spain

F

votaoooshfsh

T

#3
Pobre joer...
Que mas nos da, si tampoco tenemos nada mejor ke hacer, si estamos por aki foreando.
Sólo hacemos algo si nos dan dinero a cambio?
En qué nos hemos convertido?:(

Dralions

#40 Claro, ¡subforo de votaciones ya! No te jode...

En fin, esto se está pasando de castaño a oscuro, acabaréis jodiendo cualquier posible futura propuesta con la tontería.

Que por cierto #1 te he votado.

el_figura

Votado

ReYzell

votado, luego busco algún bug en la votación. y ya veras que rápido subimos esto.

pkjn

Votado :D

djalan

Con las fotos me has tocado la fibra sensible... ahi va mi voto.

milgram

Votado. En porteros va segundo a unos 300 votos, yo que tú pondría más tits que siempre ayuda.

C

pero que pasa votais porque pone fotos de tias en pelotas??? pa eso meteros en petardas y veis todas las tias que querais

SmirroLL

va, que os lo mereceis, más adelante más y mejor...

shokete

Gracias por las fotos.

Votado.

gefea

Ah! se me olvidaba #1, por lo menos podias tener un poco de interes ya que es tu colega y saber en que tipo de categoria juega, la Tercera Division no es categoria regional, es nacional. de ná

SmirroLL

#50 Tercera regional de Cantabria.

out2553

¿quien es?

¿mas fotos?

PD: votado

PERROCK

Si pones mas como la 3º fotillo, el set entero no estaria mal, te voto todos los dias.

#52 +1000000
a esa me referia :P

gefea

#51 Lo que tu digas majoh, que sabes más que nadie en estos temas ;)

danao

#47 no es lo mismo que te traigan el pan a casa que salir a comprarlo, a que no... muihahaha

D

Pues votado, kike. Ale suerte porterazo. xD

C

joder tios que vagos sois jaja, ni pa teclear la web o que?? jaja entonces si os digo ke voteis algo pa mi, con poneros fotos de tias cachondas me votais??

Tro0per

#57 Según, hay tías y tías...

out2553

#57 no va así exactamente la cosa XD avece se vota y otras no, depende como caiga el día, lo de las chicas es un aliciente.

Ismelldrama

Votado.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Tro0per
  • Eveyx
  • out2553
  • danao
  • Caracayo
  • gefea