100% asesinatos por VG en 2019 fueron extranjeros

AikonCWD

#30 xddddd, es que juegan con eso. De esos 28 casos hay que mirar si eran Españoles o "Españoles"

1 respuesta
Lizardus

#26
Ahora lo suyo es ponderar esas cifras y no comparar tantos por cientos puros. Y es que obviamente, siempre habrán mas agresiones de nacionales que de extranjeros por que por población total hay muchísimos mas nacionales que extranjeros. Ahora , así a ojimetro ...el resultado puede ser politicamente MUY incorrecto.

#31 Ni siquiera metiendo en el saco a los extranjeros nacionalizados como nacionales se conseguiria que proporcionalmente el % de extranjeros agresores fuese menor. Hablamos de una población ( nacionales ) brutalmente mayor que la otra ( extranjeros ) .

Es muy significativo que en una población mucho menor se den tantos casos.

1 respuesta
verseker

#23 Que un 66% de los asesinatos "machistas" sean producidos por gente que solo representa el 10% de la población total de este país es muy grave. Pero eso no da subvenciones desde Europa ni puestos de trabajo a gente que se tiñe el pelo de violeta/naranja/azul en instituciones imaginarias.

Akiramaster

#29

uno es de raza colombiana

Los bien llamados homo colombo.

1 respuesta
AikonCWD

#34 xdddd, bueno ya me entiendes.
#32 totalmente de acuerdo

1 respuesta
vinilester

O sea, que la violencia de genero esta empapada de arriba a abajo por la multiculturalizacion.
Dato que la progresia no va a corroborar jamas.

2 respuestas
Akiramaster

#35 si, que han sido educados por gente con otros valores.

#36 eso no es del todo cierto. Hace 30 años las cifras eran muy superiores a las actuales, pero el progreso en los valores de la sociedad ha hecho que mermen en quienes se han criado aquí.

1 respuesta
vinilester

#37 "Otros valores"= cultura de mierda.
Se politicamente incorrecto, coño, que no pasa nada ;)

#37 Eso es del todo cierto. Pero si lo acabas de afirmar tu mismo...
Los españoles hemos avanzado, pero otras culturas no.

1 respuesta
Akiramaster

#38 No, conozco a muchos españoles que tienen otros valores bajo la misma cultura que nosotros. La cultura es ambiental, los valores son del indivíduo.

1 respuesta
Lexor

#36 progremoraleja: el racismo de nuestra sociedad esta activo y brillando con fuerza, si nosotros no nos deconstruimos e invertimos en politicas multiculturales ellos nunca se adaptaran
#nx xnx mxnxs

1 respuesta
Akiramaster

#40 el dinero es frío y amoral. Para que puedan adaptarse los ciudadanos deben acercarse.

1 respuesta
vinilester

#39 Ese ambiente empapa al individuo y se refleja en su conducta.
Hilando mas individualmente, por supuesto que cada individuo tiene unos valores distintos.

Lexor

#41 si dejaran a la poblacion les acercarian
al puerto mas cercano para despedirseles como se les merece

1 respuesta
B

el problema de todo esto, esque los progres utilizan los datos de violencia de genero para atacar a los hombres heterosexuales blancos y españoles, metiendonos en el mismo saco y con las 4 locas de los cojones gritando que somos culpables etc etc... omitiendo el detalle de la procedencia de los agresores.

Ademas un problema que nunca decimos que sea racial, sino cultural.

Es decir, si vienes de un pais en el que has visto como queman viva a una persona en la calle, o le frien a machetazos etc etc.. es OBVIO que tendras una escala de valores muy diferente a la de una persona que se ha criado en asturias por poner un ejemplo, y cogen estos gobernantes IRRESPONSABLES y meten a la primera persona con la segunda y a ver que pasa (mientras ellos estan en su chaletazo de la ostia) y que va a pasar? pues unos problemas de integracion de cojones

Si denuncias esto: racista, machista, homofobo blablabla y la gente de la izqueirda bailando la tostada sin ver cual es el problema (o sin querer verlo)

No hay solucion y estamos jodidos, y cuanto antes lo acepteis mejor. Ni vox ni ningun partido van a solucionar esto hasta que dentro de unos 10 años explote a lo bestia el problema

Akiramaster

#43 cree el ladrón.

1 respuesta
sPoiLeR

#17 Que colorido el tweet con tanta banderita

Lexor

#45 el "ladron" se espera a las elecciones para confirmar si lo que el piensa es clamor popular o defecto profesional, pero te dare una pista, no.he robado en mi vida hulio

1 respuesta
Akiramaster

#47

no.he robado en mi vida hulio

pues yo nunca quise darte mi corazón, aunque con la literalidad que tienes ya estaría muerto.

La política es como la yenka

Izquierda (4 años), izquierda (4 años)
derecha (4 años), derecha (4 años)
adelante y detrás, 1, 2, 3.

De todas formas lo que vote la gente importa muy poco. Me voy a comer mientras veo transformer y volveré luego de leer un poco de 50 sombras de grey.

1 respuesta
Lexor

#48 pues debe ponerse las pilas quien venga, llevamos dsd zp en pleno retroceso social y ya toca, segun tu cancion un poco de adelante 1/2/3
pasatelo bien amic, yo tengo quereseres

B

Me señalan por ser hombre.
Pero no puedo señalar a los inmigrantes.

Se despreocupan del 0,01% de denuncias falsas (juejj)
Pero se preocupan del 0,00014% de muerte por viogen en España.

El mundo al reves.

1 respuesta
B

#50

no intentes razonar con ellos, y si lo haces acepta que te insultaran o te gritaran

Vandalus

#17 Te lo pasas como un enano en estos post.

alepe
#1PocketAces:

primero hay que controlar quién entra y quién sale del país

¿Cómo se lleva eso en la práctica?

3 respuestas
AikonCWD

#53 No dejando entrar a ningún extranjero xddd

texen

#53

PocketAces

#53 Basta con pensar en que España no es ninguna casa de putas.

Basta ya del libre paso. A España se viene a trabajar, o sea, contrato de trabajo y si se viene de turismo, a regular la situación cada 7 días a la comisaría de turno. Las embajadas son bromas gubernamentales que amparan a sus conciudadanos.

1 respuesta
alepe

#56 ¿Y los qué vienen como turistas y al segundo día desaparecen?

1 respuesta
AikonCWD

#57 Se hace como en Mexico. Al entrar en el país se rellena una ficha indicando los datos y lugar de hospedaje. Se comprueba en el momento que el hospedaje sea correcto. Se informa de la fecha de regreso.

Si no se cumple, se contacta con el hospedaje y se le sanciona de forma muy severa.

Cuando fuimos por visita familiar, tuvimos que indicar el contacto de mis tíos. Los llamaron y si incumplíamos la fecha de regreso, se llevarían presos a mis tíos.
Lástima que al ser Mexico, todo eso te lo puedes saltar con una "mordida" (soborno) al guardia de turno.

Aquí se podría implantar un sistema similar y fuera problemas.

1 respuesta
alepe

#58 Te hospedas en un hostal.

Y el día de la fecha de regreso no regresas.

¿Entonces que?

1 respuesta
AikonCWD

#59 Los de la frontera o como se diga empapelan al hostal con un puro enorme.

En el momento del ingreso al país, informas del sitio y llaman en ese mismo momento para confirmar e informar. Si no regresas el multote + cárcel va para el del hostal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • alepe
  • AikonCWD
  • PocketAces
  • Lexor
  • vinilester
  • tute07011988