100 comentarios machistas

Misantropia

Me parece muy interesante. Gracias por compartir el contenido.

1
B

y si es a mi padrastro a quien le pregunto que hay para comer? es machismo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 Si, porque lo que comas no debe depender de lo que te diga un hombre.

9 1 respuesta
B

#33 joooooder.. :_

A

Esta es la típica que en tres años pone una denuncia falsa a su novio por malos tratos, o implica a un amigo del novio por secuestro y torturas y a vivir del cuento como heroína de su movimiento.

1 respuesta
Mystee

Y si le preguntas que hay para comer a un amigo tuyo cocinero? :psyduck:

1
B

#24 Vaya tela...

sephirox

.

1 1 respuesta
A

#38 Aun es una larva, pero ya se ve su vocación.

2
sephirox

.

3
cuico

Ahora mismo en España seguramente la persona media sea menos machista de lo que la sociedad dice, el término está demasiado viciado y mascado.
Un salude machistes

A

En la sociedad en la que vivimos, si no se me considerase machista por determinado sector, me consideraría un paria y un fracaso evolutivo.

2
N

MFW los beta males se practican su propia eugenesia gracias al brainwashing feminista

1
NoRelaX

joder con los palabros que os gastáis los alt-righters

3 1 respuesta
N

#44 Paleoconservador pls.

1
Akiramaster

#4

Hombre, es que es mucho mejor meterse en estudios de género y quejarse de que no hay mujeres en ciencias que estudiar ciencias.

xDDD

Mirtor

#30 Voy al oculista. De camino le pego una colleja a los del país, ya que estoy.

B

Luego piden a sus parejas que les caguen en el pecho y les digan guarradas, pero cuidado con preguntar el menú.

Pinonegro

vaya sidote guapo he pillado con el puto video, mis dieses

2
allmy

Me ha matado la música de peli de suspense que comienza en 0:50
Joder con el pitido del final, creo que me ha jodido los cascos

1
arion10

#18 Yo solo he visto el vídeo, y sinceramente es una puta mierda. Aunq como dices en otro post, es verdad q la chica no lo hace mal. Bueno, algunos los hace muy guay y otros me parecen pura mierda.

Pero como trabajo en si, si es un vídeo de 5 minutos... Es una puta mierda, no nos engañemos y encima sin entrar a comentar las frases q muchas son de una soplapollez enorme.

BrKnChaiN

"Calla" . Machista...hostia tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menuda monster kill se marcarían con eso, es insta win si consiguen que eso se criminalice.

1
allmy

No se en qué momento se le ocurrió a alguien que era buena idea crear un movimiento que va en contra del 50% de la población mundial.

1 respuesta
B

#53 Al principio pedían igualdad de derechos, el problema lo tenemos ahora; y no con todo el feminismo. Pero vamos, a muchos les viene bien que nos peleemos entre nosotros.

Drhaegar

Jamás entenderé porque le dais bombo a esta clase de vídeos.

B

Que manera de ensuciar la canción de Requiem for a dream.

1
usarmy

Los espartanos pasaban toda la vida perfeccionando una máquina de guerra. Luego claro, querían ponerse su armadura pesada y salir a matar. Eso es motivo de orgullo. Sentirse superior por algo tan banal como el sexo es de subnormal

B

El vídeo podrá ser peor o mejor, pero que lamentable que hayan tenido que prohibir los comentarios en Youtube ante la avalancha de insultos a una menor.

RYU

que subnormalidad de video enserio... ahora decir a alguien no vayas por ahi sola, es machista? pos nada ahora advertir de una zona peligrosa o acompañar a alguien por una zona no segura, es machismo xDDD y si es a un amigo eres homofobo

B

las frases que has puesto las podria decir una mujer perfectamente. machista de hecho me parece pensar lo contrario aunque creo que no se de lo que estais hablando

Usuarios habituales