100 cosas interesantes que deberia haber posteado en FEDA (para que me linchasen)

guallon

Lo de que es imposible estornudar con los ojos abiertos es mentira, yo lo he hecho, eso si, con un poco de esfuerzo.

SgtOpio
  1. Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro
    país en el mundo.

  2. Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

No se lo cree ni #1 ni su caballo.

2 comentarios moderados
M

que pila de leyendas urbanas y mentiras creadas en internet se leen, solo he leido un poco, pero no me extrañaria que estubiese la de disney criogenizado xD

#32 me gusta tu nuevo avatar lorlz

#21 +++++++1

#34 lo que no gusta son los c&p bastos que hace y la de tonterias que postea

Por favor, que vuelva kindermalo con sus hilos donde metia mierda hasta el1 xDDD

raulmevi2

me uno a #14, y aparte añadir que te podrias currar un poco tus mierdaposts, o de hacer copypastes, copypastea algo interesante por lo menos y no basado en leyendas de internet que se habran inventado 4 pseudointelectuales bloggers que tienen mas de chamanes que otra cosa

3 comentarios moderados
Hardy

Vaya, otro copy&paste basto.

kml
  1. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13. ??

esto no es cierto, son sábado.

y son 99, la 90 está dentro de la 89.

3 comentarios moderados
LynxWTF

a mi me a parecido interesante... pero kien es el subnormal ke se pone a contar las veces ke pestañea una persona a la semana? WTF? xDDD

Golgi

Diosss cuantos errores:
30-> hay más perros con la lengua pigmentada (algunos perros pastores por ejemplo)
32-> matematicas: si 100 gramos de papas cuestan aprox 1 euro y 1/2 Kg de patatas 0'5 --> 10 euros / 0'5 son 20 veces más, no 200
35-> esque solo te pican los mosquitos cuando comes plátano?
42-> los bebés nacen sin dientes

Bueno y no sigo ahí me quedé

3 comentarios moderados
-Lania-

#1 mejor que te tomes tus vacaciones, eh?

.... vaya cacufa de c&p

iFRiT89
  1. Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

eing...

fuente de esto? porque no me lo creo

B
  1. Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes.

No es por nada pero... no se supone que se nace sin dientes?xD

Y que alguien me explique porque los zurdos morimos antes

2 comentarios moderados
Gantorys
  1. American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.

casi

BlackGun

#53 estais endemoniaos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joseph-
  • PrinceValium
  • Azalea
  • feljurz
  • -Lania-
  • 2o6
  • DyabloRosa