100 Montaditos

Zelmete

Lo mejores sitios de tapeo son los pueblos o ciudades pequeñas, aquí en el mío lo que mola es pillar un domingo al medido día y comer de tapeo. En tu terraza del bar con tu tercio y colegas comiéndote unos pinchos y un pisto manchego.... joder que ganas!

pd: tenemos un 100 montaditos y se llenaba por la novedad o cuando hay futbol por tienen un buen proyector, pero la calidad es pesima y yo no voy de bares a tomarme una cerveza que no me bebo a gusto... es meado y ni siquiera te lo sirven frio frio.

rockfuck666

Te cagas, ahora en toda España y en Madrid te hinchas de tapas por 5 euros. Lo que me faltaba por oír.

Tapas, lo que es tapas grandes y gratis con la bebida, las ponen en las provincias de Granada, Almería y puntos de Jaén. Quizá en otros sitios de España como Madrid o pueblos adyacentes las sirvan o estén empezando a servir, pero no los pondría como sitios propiamente de tapeo . Eso no quita que haya algún que otro bar bueno de tapas (yo misma he tapeado guapo en Getafe y Leganés), pero eso no quiere decir que "en Madrid se tapee". He viajado prácticamente por toda España y en general, es difícil encontrar tapas decentes y gratis con la bebida fuera de Almería, Granada y Jaén. Puede que ocurra, pero claro, si eres de ahí o conoces bien la zona, pero no como en estas provincias andaluzas, donde cada 2 minutos andando encuentras un bar bueno de tapas seas guiri o no.

No vendáis la moto de que en Madrid, en Barcelona o en Asturias (por decir algo) hay tapas de forma general, porque no cuela.

7 respuestas
yooyoyo

#122 Nadie dice que de forma general, pero yo he estado en ciudades con famas de tapeo que simplemente por tamaño tienen menos bares de tapas que Madrid.

Mismamente en Leganés tienes un par de bares que con la bebida puedes elegir tapa al gusto, y no pequeña. Y así miles.

1
Bayzeck

#86 tu comentario me ha iluminado.

PD: NO

1 respuesta
Kiroushi

#1 Los 100 Montaditos son la mierda digna de liderar la lista de agravios de un enano.

hDs92

No me he leido todo el debate ni soy un riguroso cliente , pero las pocas veces que he ido no me ha disgustado. Y esto:

Esta bueno no, lo siguiente.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

No puedes pagar 1 euro por un montadito y pretender que esté rico.

1 respuesta
V

#127 Por 1-2€ te compras un señor bocata a lo poco que sepas dónde ir a comprarlo. Los montaditos que sirven ellos cuestan lo mismo (hace tiempo que no voy pero creo recordar que ni de coña cuestan todos 1€ sino que algunos más) y son eso, montaditos. De dos bocados te lo zampas.

1
whn

#122 No sé cuánta España has conocido pero creo que te estás columpiando un poco. Yo soy de Ávila y ahora vivo en Madrid. En Ávila ponen tapas (nosotros las llamamos pinchos) enormes y que desde luego no tienen nada que envidiar a las de Granada y Almería (digo estas dos porque son las que más conozco).

De hecho a mí Granada me decepcionó bastante porque esperaba encontrar unas pedazo de tapas que me iban a dejar sin ganas de comer hasta el día siguiente y lo que me encontré fueron unas tapas normales como las que me ponían en el bar de debajo de mi casa. Y más caras.

Cuando vine a Madrid es cierto que era difícil encontrar un sitio donde te dieran una buena tapa, pero últimamente está creciendo el número de bares donde lo dan. Y como dices, en Geta y Leganés ya hay pocos bares en los que no te den algo decente de comer. Aun así siguen siendo más caras que en Ávila o Granada por ejemplo.

1 1 respuesta
Minimales

Prefiero un kebah y quedarme llenito a comer 6 montaditos y no llenarme una mierda.

los 100 montaditos es para rateros

1
Contestani

Tengo la esperanza de que cuando vaya todo a mejor (si es que va a mejor), las cadenas estas low cost se irán yendo a tomar por culo poco a poco. El McDonalds al menos ofrecen una haburguesa adictiva y seguirá funcionando en tiempos mejores. El 100 montaditos es que es basura pura cuyos montaditos saben todos iguales.

1
Pitufooscuro

Solo fui una vez, y dije nunca mas, me deje como 5 euros y no me llene una mierda, aparte los putos montaditos no son nada del otro mundo.

rockfuck666

#126 Si eso es una tapa me hago hasta católica ahora mismo XD Eso te lo ponen en cualquier bar de barrio y la gente dice que qué es esa mierda híbrida entre guarrería y merienda de crío de 5 años. Lo vende el Montaditos, que está de moda, y de repente lo que te haces en tu casa con un pan mejor, nocilla y lacasitos, es una delicia. Ver para creer XDD

#129 En Ávila pondrán tapas en algunos sitios, pero he estado en Ávila y no diría que es un sitio de tapas por antonomasia, la verdad. En Ávila tenéis otras cosas, y también he comido muy buenos menús con carnes y vinos allí, pero de ir andando por la ciudad y encontarte buenos sitios de tapas cada dos por tres, perdona pero no.

Lo de las tapas más caras, me gustaría saber a qué precio las ponen en el bar de debajo de tu casa. Porque creo que 2 euros tubo + tapa es bastante difícil de superar XD

2 respuestas
Zelmete

#122 pásate por casilla la mancha, o en concreto los pueblos de Ciudad Real, aquí nunca me cobran por una tapa, eso si, hay sitios mejores que otros pero aquí mi puedo tomar una alhambra o cualquier cerveza por un 1,50 con una tapa considerable y lo mas importante, riquísima.

whn

#133 Pues habrás andado poco entonces.


Esa foto es de un bar random, ni siquiera de los mejores. Botella de sidra + 3 pinchos = 5 euros. Pincho y caña no sube del 1'8 en los sitios más caros y si te cobran más es por estar en terraza.

Yo en Granada no comí mal, pero es eso que todo el mundo iba en plan WOOOOOO LAS TAPAS DE GRANADA y a mí me parecían normalitas, como las que me encuentro yo cuando salgo de cañas. Y no solo fui a los sitios del centro, que estuve por barrios y tal.

1 1 respuesta
hDs92

#133 "tapa" ?? Quien ha dicho que era una tapa ? A mi me la suda el tema de defensa del patrimonio gastronómico del pais y gilipolleces del estilo. que parece una merienda de crío ?

Vale. Y acaso esas meriendas no era la rehostia ?

Pues eso, por 1 euro, que me lo preparen como lo hacía mi mami hace 20 años.

Laykris

#124 pues tiene toda la razon, en cataluña como tapa solo te ponen basura, olivas o patatas fritas.. siempre y cuando no pilles el tipico bar andaluz que si que te ponen algo bueno, por ese motivo por aqui se lleva mucho los 100m

LiuM

Si vas de crítico gastronómico no vayas a sitios de comida a 1€, te ahorrarás disgustos.

Para tomar unas cañas y acompañar con un par de pinchos está de lujo.

Pontifex

#21 En Granada y en casi cualquier municipio de España

1
Pontifex

#122 Cuando una caña te cuesta 1.50€ o 2€, la tapa gratis no es gratis

1 1 respuesta
granaino127

#140 Nos ha jodido, la gente abre un bar para perder dinero....
Aquí un tubo de media está a 1,80 y la tapa como digo, depende sitios parece más una ración que una tapa. Yo aquí rápidamente te llevo a sitios donde con refresco, tubo o tercio a 1,80 para 2 personas te ponen una ración de comida.

En muchos sitios fuera de Granada pagas la bebida al mismo precio o 2€ y encima tienes que meter 1€ por la tapa....... o si la tapa va incluida tienes que considerar que 3 boquerones, un pinchito con 2 trozos de carne, una minicuña de tortilla o un mollete minusculo con un filete transparente de lomo es una tapa, eso aquí no llega ni a migaja.

1 respuesta
ValdemarAK47

#122 Incluye las zonas de las rías en galicia y algunos puntos más del interior. Donde he podido pedirme un zumo o una cerveza y ponerme de tapa unos mejillos al vapor de la ría.
Eso es calidad!

lafundo

Gijon saluda para el tema de tapas y pinchos.

Maatt

#88 Pues no sé si vivimos en la misma Barcelona porque en Pl Catalunya hay 3 montaditos

1 respuesta
Pontifex

#141 claro, solo es que me hace mucha gracia los que dicen tapa gratis. Al final la pagas, por separado o incluido en el precio. Esto depende de la tradición del sitio y de la zona. Y teniendo en cuenta esto, hay calidades, como en todo, sitios con tapas buenas y sitios con tapas ridículas

A

#126 eso que mierda es

Luckyno

#144 lol enserio? yo vivo muy cerca de pl catalunya ademas xd "facepalm"

aDryur

De siempre ha sido una gran mierda, y más ahora que lleva unos meses que firmó con Cruzcampo como proveedor oficial de birra. Iluso de mí pensando que al abrir una sureña se solucionaría el problema y al menos podría tener un sitio zulú para tomarme unas jarras de cervezas baratas cuando también me enteré que pertenecen al grupo Restalia y todos tienen la puta cruzcampo de los cojones..

reci0

En San Vicente del Raspeig (alicante) han abierto un sitio donde estaba "al-andaluz" que se llama el taponazo o algo así que ponen bocadillos (si bocadillos no tapa) más bebida por 2€. Muy recomendable para los que sean de alicante.

1 1 respuesta
JaNDeR

#122

Te invito a mi pueblo cuando quieras y seguro que meamos y cagamos por vuestras tapas.

He visto sobras de mi pueblo mas buenas que tapas de Madrid o Valencia.

Usuarios habituales

Tags