Los 100: Las personas mas influyentes en la historia

Baltar

Voy calentando las palomitas..

allmy

Si uso Ublock xD
Que le echen un ojo a estos individuos, no está de más.

Estamos hablando de un tio que:

  • Ha pasado de creer que los reptilianos viven entre nosotros, a, en unos meses, hacerse musulman y hacer proselitismo en un foro, y decirle a la gente que va a ir al infierno si no cree xD
13 1 respuesta
J_Mourinho

El último que hizo lo que allmy acabó siendo repudiado de MV.Deportes.

2 1 respuesta
Shairf

hola? Miguel de Cervantes??

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33

La primera pagina es oro puro, mal descojone.

1
Caotico

#1 una pregunta pero dios existe?

SasSeR_18

Me falta Carl jung, explica toda esta mierda él solo
pd. allah cómeme el cimbrel

Salinger

ITT: OP no sabe qué significa "influyente".

1 comentario moderado
B

glubglub despareció? se corta la tensión con un puntero laser.

2 respuestas
Dieter

#39 yo lo se porque, pero me ha bajado el agro a 2. Asi que no te lo diré.

Peyru

#40 ha ido a por sus babuchas, se las va a tirar a Allmy a la cara.

3 2 respuestas
Tukaram-Man

#42

1
vene-nemesis

Iba a decir que no estaba Thomas Midgley, el descubridor del efecto del tetraetilo de plomo como aditivo para la gasolina, una de de las neurotoxinas mas usadas en el siglo XX y causante del aumento de los indices de violencia al rededor de todo el mundo, pero luego he visto que mahoma era el number 1 y ya he visto que era un hilo de jajas.

Eso si emotional, mis dies por poner que Gutemberg reinventó la imprenta, poca gente sabe que él no la inventó.

1 respuesta
allmy

#40 #42 Yo me voy a dormir, mañana más y mejor :)

#44vene-nemesis:

Eso si emotional, mis dies por poner que Gutemberg reinventó la imprenta, poca gente sabe que él no la inventó.

:psyduck: quien inventó la imprenta entonces?

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#45 Los chinos, allmy. los chinos. En realidad, todos los inventos digamos mas "trascendentales" son chinos.

2 respuestas
allmy

#47 No me sorprende xD Han inventado todo.

dranreb

#47

#32 Te falta la época independentista catalana

2 1 respuesta
Dieter

1 respuesta
allmy

#49 Como se radicalice con el Islám tanto como se radicalizó con lo de la independencia Catalana...
Y ahora ya se le ha pasado parece...

#50 Es que el thread no tenía la intención de ser un hilo curioso, si no de hablar de su profeta, como lleva haciendo meses.

1 respuesta
vene-nemesis

#45 la imprenta exitía en china como 300 años antes de que la inventase Gutemberg, era bastante rudimentaria ya que el tipo (las piezas que tienen las letras en relieve) estaba hecho de cerámicas que duraban relativamente poco, como 200 años después en Corea inventaron el tipo móvil de metal (cada letra era independiente de las demás) que fue el salto cualitativo mas importante, y 100 años mas tarde Gutemberg empezó imprimir la biblia y se hizo famoso por ser el primer occidental en hacer uso de un medio rápido de reproducción de material escrito.

Yo tengo la teoría de que, así como marco polo viajó al lejano oriente y trajo conocimientos del lugar a occidente, Gutemberg tuvo la suerte, bien viajando él o un tercero, de dar con los planos o un relato bastante detallado de la maquina que reproducía impresiones y se puso manos a la obra a trabajar en ello, puesto que dicha tecnología no existía en el mundo occidental, el resto es la historia popular que sabemos todos.

3 1 respuesta
Dralions

¿¿Que la imprenta la inventaron los chinos??

La imprenta la inventó un catalán chavales.

1 respuesta
Akiramaster

#52 veo que no soy el único que pone sus propias palabras a lo que lee en wikipedia xD

#53 enséñame el signo de la peseta.

Edit: la peseta no tenía ningún símbolo, joder xD

1 respuesta
minired

Este hilo ha empezado bien, cojo sitio

vene-nemesis

#54 yo lo vi en una serie de documentales de Discovery que se llaman Ancien Inventions, 3 documentales excelentes que recomiendo mucho.

T-1000

Difícil elección.

Pero me quedo con Jesucristo, c¡reo que tiene una influencia más importante que mahoma.

1 respuesta
Hurtiek

Jesucristo en el numero 2, decepción cuando he abierto el spoiler del numero 1 y no he visto a Goku.

1 respuesta
Akiramaster

#58 decepción es ver que que buble no ha puesto foto de jesús.

NgNvNn

.

Usuarios habituales