1000 contra una adolescente

vinilester

#59 vale...entonces estaba ekivocado...no eres el tipico hipocrita, eres racista iwal q el 99 x cien d los españoles...d ese 99% el 50% lo admitimos. El 1% d ese 99% son los gitanos xDDDD

darkblade60

No me hubiera importado que tiraraban una bomba alli... hijosdeputa.

KaJoTeL

Si a alguien le dio por leer la noticia entera, podrá comprobar que al menos en este caso no han sido musulmanes, si no un grupo religioso pre-musulmán.

Dod-Evers

Al que estuvo en Berlin hace poco, que sepa que es bastante diferente a bastantes otras ciudades de Alemania. Y por si no lo recuerdas a finales del año pasado hubo un pirao que se cargó a no sé cuantos en una escuela...

Y me reitero en lo que dije en la pág1, apoyaría las amputaciones de brazos si se diese el caso.

Y aquí yo sí he hablado con unos cuantos americanos y sólo uno es típico americano que podrías llamar (se parece al perro de Padre de Familia, a Brian), los demás son igual que cualquier otro. Eso sí, idea de Geografía algo tienen ya que están aqui...

#63 tiene razón: es una medio-secta y la niña se casó con un musulmán y claro, se convirtió al Islam, y a estos no les gustó.

Pansman

Pero eso es un caso aislado en Alemania, no pasa continuamente, tampoco digo que su sociedad sea ideal. Era un ejemplo, si no os gusta coged Holanda, Bélgica, Suecia, etc, leed entre líneas hombre xD.

Y no me estoy metiendo con los americanos como personas sino como sociedad, seguro que hay bellísimas personas pero en conjunto la han liado mucho eso está claro. En fin qué se puede contar, si es que retransmiten en directo las persecuciones en coche por la tele xD.

P.S: Y sí, estoy ya en el curro.

K

joder que mal está esta gente :S

-LoStBoY-

que impotencia...

Kaiserlau

En fin.. pobre moritos.. no osmetais con ellos total como dice zapatero tenemos mucho q aprender de esas civilizaciones y convivir en paz con ellas..

Pero digo yo.. como se puede convivir con una gente/religion q no respeta los derechos humanos?

saludos

robinho10

Respecto al video de #7 no entiendo porque no se defienden. Al chino hijo de puta que le tira la piedra a la mano cuando ya está en el suelo, vaya hijo de puta. Yo veo eso por la calle y te juro que defiendo al ladron. Hijos de puta. (¬¬)

J

Estoy planteandome seriamente eso de ir a robar a china ...

Kaloo

Fuerte ahi a esos ladrones, gente trabajadora que tiene que aguantar dia tras dia pallasos que van a robar a tiendas cuando no tienes ni para alimentar a tu familia, me cago en... ai fuerte coño, hace poco lei una noticia de unos camioneros que dijeron que les abian robado llamaron a la policia y les dijeron que si encontraban a el ladron, pillaran una barra de hierro y lo mataran, salio en Solo camion (revista), fuerte a los ladrones!

N3ophyte_

p0rp0k0 robo yo algo en china viendo este video.

LOL

-Lania-

pobrecica la chavala

-LoStBoY-

Tras conocerse esta noticia, el 23 de abril, un grupo de hombres armados, presumiblemente suníes, pararon un autobús d que tenía con destino la aldea de Beshika a 10 kilómetros de Mosul, sacaron del mismo a 23 hombres Yazidis y los asesinaron en represalia.

Eso dice la noticia,que se jodan.

JoSS

Pobre chica, es libre de hacer lo q quiera.
A esa gente hay q darles fuego.

Kaiserlau

#74 la culpa la tiene el bush XDDD

_

#74 Anda! Se matan entre ellos...

Lo peor es que lo ven totalmente normal, ya veis que en el video estan muchos grabando con el movil.

#78 Ya empezamos con las tonterías? si tienes déficit de atención vete con papá y mamá.

NeCkiL

esto es como la tarjeta a robinho. sabe k si lo hace le expulsan pos k no lo aga xd

pos aki igual sabe k si se ace al tio ese la matan pos no te lo agas xd

PD:paraguas on

_Xen_

Si grabasen las torturas y demas atrocidades que cometieron los EEUU y siguen cometiendo... deseariais una bomba nuclear en EEUU?? generalizariais tmbien en ese caso?

Es que es asombroso como la gente sigue creyendo que EEUU son los salvadores del mundo...ellos mismos se hacen esa publicidad, que es ridicula, pero aun mas ridiculo es ver como la gente se lo cree.

Ojo, no apoyo en ningun momento semejante paliza ni nada, pero que un grupo sectario cometa ese crimen no signifika que haya que exterminar a toda la raza...

Pau

Me da rabia y eso que no he visto el video pq estoy en el curro, pero lo que dice #78 no es tan tontería, seguro que la chica sabía que le podía pasar eso si se casaba con ese.. pero no quita que los asesinos merezcan morir.

PD: #74 ya nos ha dado la "buena" noticia

B

Estos videos son siempre como para plantar mg, relajarse, y disfrutar sin apuntar demasiado. Que puto asco.

Merovingiorz

#79 que te acuestes ya!,
USA seran todo lo inutiles que quieras, (que lo son) pero yo nunca veo videos de 1000 americanos matando a golpes a una muchacha por casarse con quien le salga de las narices

Exterminio YA. y como decian por arriba mio Una mg y a limpiar con calma.

4rafa4

dios acabo de ver el video y de la rabia y impotencia que sentia no me podia ni mover que hijos de la grn puta....... como se le puede hacer eso a una persona solo porque no comparte tu religion es mas como los padres han consentido que volveria sabiendo lo que le pasaria madremia no tiene sentido que mal esta el mundo, si esque nada mas con ver eso ya te entran ganas de ser racista no porque sean moros etc etc si no por las barbaridades y las locuras que llegan a cometer esta gente no generalizo pero madremia que dios nos salve de que en españa se vea algo asi algun dia

iFRiT89

#82 sabe...

ahora resulta que esta gente hasta es buena y todo

mohikano

Esa secta son adoradores d satan... y pueden comer d todo menos lechugas(curioso,el motivo no se cual es)
y es una mezcla d cristianismo,judaismo y islamismo...

religion = mierda

PD: TODAS

B

Que asco por dios... habeces pienso que los nazis tenian razon y k la raza blanca es superior a todas y entre la blanca y las demas hay un abismo...

pero me la suda... porque despues todas las mujeres musulmanes no hacen nada contra las injusticias del islam y lo ven algo normal... lo cual me da a pensar que viven en la edad media...

_Xen_

#82 pues si kieres verlo, haberte ido a vietnam o a cualkier guerra en la que EEUU meta sus narices, para ver miles de soldados arrasando poblados en los que tambien se dan abusos de la poblacion civil por causas igual de absurdas que el casamiento de esa adolescente o por puro placer ;)

PD: aun es pronto pa acostarse ^^

B

#87 Una cosa es una guerra y otra son tradiciones inhumanas.

_Xen_

ah osea que si yo le declaro la guerra a cualkier pais sin causa alguna, ya tengo el derecho a cometer todas las atrocidades que quiera?...recapacita lo q dices xDD

no hay escusas que valgan ante semejantes actos, y de todos modos, en el caso de la adolescente se trata d una guerra entre diferentes bandos religiosos...estamos en las mismas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Pansman
  • vinilester
  • SupremSobiet
  • George-Bush
  • superconejo
  • esmigol