10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

B

Ignorantia legis neminem excusat.

Artículo 33 de la Ley de Protección y Seguridad Ciudadana.

A llorar a su casa.

2
H

#155 Pero omites que puedas matar a otras personas ... haha perfecto, mejor deja de argumentar tu discurso que da penita

1 respuesta
Mako666

#180 Ya pero vamos que en cualquier momento la poli si quiere entra en el club, se lleva la lista y el estado ya tiene su lista de fumetas locales xD.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero con suficientes controles e inspecciones estatales para asegurar que no se está haciendo nada raro con la hierba.

De hecho mi sueño actualmente es poder tener mi propio coffee shop en Madrid xD.

1 respuesta
Izanoo

#19 eres tan triste que necesitas que el gobierno de turno te diga las plantas que puedes consumir o no y encima vienes aqui creyendote algo cuando no eres mas que un inadaptado. Los de tu calaña me dais verdadera lastima.

2 2 respuestas
JoramRTR

#12 no me jodas, que sus actos ni hacian daño a nadie ni ponian en peligro a nadie como para meterle 10.000€ de multa, es una ley estupida donde las haya. Luego ves a alguien haciendo el cabra con el coche y le caen 300€...

M4v3rikj3j3

La justicia debe ser proporcional, de 600 a 10.000, es simplemente una meada gigantesca fuera de tiesto.

Por otra parte, ni con ese multazo dejará esa mierda, lo que muestra el +3000 de IQ que se gestiona la peña.

Pero 10.000 que caigan a un chaval de clase obrera o familia humilde, es básicamente una ruina, no solo para el, para el núcleo familiar.

B

#184 Espero que cuando esa planta te cause problemas médicos, lo pagues de tu bolsillo.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Lexor
#183Mako666:

Ya pero vamos que en cualquier momento la poli si quiere entra en el club, se lleva la lista y el estado ya tiene su lista de fumetas locales xD.

si si, pero ahi no te pueden hacer nada mas que tener una lista, algo que no es vinculante pero por lo que tenia entendido de lo otro si que te vincula a un estado especial (si no lo haces y fumas sigue siendo ilegal)

#183Mako666:

De hecho mi sueño actualmente es poder tener mi propio coffee shop en Madrid xD

Yo tambien, ya lo dije antes, un coffe shop con butacones comodos, musica relaxed e iluminacion tenue y calida para que la gente no quiera salir, tu te encargas del listado de los juegos de mesa y de las partidas de rol y yo me encargo de los dulces y vender la mo detallar correctamente las cualidades del producto a la clientela xD

1 1 respuesta
Mako666

#189 Está la cosa hecha ya, nos comemos el mercado y a la competencai xD.

1
DiSKuN

Carlos es lerdo? Si
La multa es desproporcionada? Si

2
Jambi

No hay crowdfunding de esto? Entre todos podríamos ayudar a Carlos. Yo por mi parte le doy 10 gramos.

PuNTo

Y luego por hurto salen y a los cinco minutos les vuelven a pillar.
Pero si te pillan con un porrito varias veces 10ks para la saca

Not bad Spain

1
Erpotro

#184 Porrero spoted

Izanoo

#187 yo no fumo nada y por si no te has enterado no hay ningun estudio que demuestre que la marihuana propicia el desarrollo de enfermedades, lo hace el tabaco con el que la mezclan, que si es legal.

1 respuesta
Fr4ktaL

Es increíble la cantidad de mojigatos y chivatos que se juntan en los hilos donde es noticia que a alguien le cae un puro que ni al jefe de la ETA por llevar un porro en el bolsillo, se creerán que es razonable y todo.

B

#195 Típico argumento de porrero, que la marihuana no es dañína.

2 respuestas
B

#148 Lo de la sumisión está muy bien como idea, después te llegan 10.000 euros de multa y te das cuenta que no ha servido para nada.

1 respuesta
aLeX

Yo no se qué veis de malo en lo que está pasando. ¿Las multas deben ser proporcionales? Por supuesto, pero no olvidemos su carácter disuasorio. Si al fulano le trincaron con maría y la multa de 600€ no le hizo efecto... es señal de que disuasoria no ha sido. Así que es normal que ahora le claven 5.000€.

1 respuesta
MrBigel

#198

Lo de la sumisión esta muy bien como idea, después te cortan la cabeza en la guillotina y te das cuenta de que no ha servido para nada.

Podría ser un argumento en tiempos de la revolución francesa.

Izanoo

#197 xD que te he dicho que no fumo, anormal. Y no es dañina si la tomas con cabeza, de hecho es beneficiosa contra determinadas dolencias, es igual que si comes lo mismo todos los dias, pero claro es mas comodo hablar sin informarte, nada nuevo. No me apetece enseñar nada a alguien como tu, pero por si alguien no lo sabe ese odio que sientes hacia una planta viene de una campaña de desprestigio contra la marihuana por parte de empresas madereras que veian como el cañamo iba a hacer descender sus ganancias siendo un material mejor y mucho mas barato.

M4v3rikj3j3

#197 Lo es, pero ni comparación con el tabaco o el socialmente aceptado alcohol, irónicamente es una droga ilegal, menos dañina, que se usa hasta en tratamientos terapéuticos, pero fuertemente puniseable, because potato.

Y antes de que digas "otro fumeta", no, no fumo ni tabaco, ni petas.

Solamente doy una opinión razonada, no guiado por mis prejuicios.

2
Fr4ktaL

#199 porque es un delito de mierda, y no crea problemas de la magnitud necesaria para perseguirla con tanto ahincó y joderle la vida a la gente con esas sumas.
Ademas si te das cuenta el único error que cometen los que fuman porros vs los que consumen otra droga es que tienen la mala suerte de que la suya huele a saco y el resto no, lo cual ayuda a que no te pillen lo que llevas, incluso aunque esas drogas sean mas peligrosas tanto como para el que las consume como para el resto.

Y no me vale el argumento de "es la ley", hay leyes de mierda a puñados y eso no es motivo para nada, y mas aun cuando en el país mas mojigato y conservador con este tema como es EEUU esta legalizandola y no esta subiendo precisamente la tasa de delincuencia o algo similar.

Argumentos para legalizarla hay miles y muchos de ellos mas que razonables, insistir en una prohibición que lo único que causa son problemas a gente trabajadora y que nutre las arcas de los narcotraficantes es simplemente "porque si", lo cual es una opinión muy valida pero no un argumento.

1 respuesta
Leoshito

#146 Pues lo típico de velas, aceites, y derivados. El tema café y demás es muy complicado.

Uno tiene su padre una repostería y quiere hacer los brownies esos xD

Mnotauro

que cartera robada ni que ocho cuartos? eso es un porro,eso es un porro de verdad? uyuyuyuyuyuyu la que te va a caer y eres español para colmo? te vas a cagar.

ReEpER

#182 No lo omito, y por eso mismo tiene una carga penal. Y como bien digo la asumo y es merecida.

Nullpointer

Le habrá supuesto un buen porrazo para su bolsillo

Cryoned
#1BuLLeT_AZ:

la Ley Mordaza establece sanciones de un mínimo de 10.401 euros por reincidencia en la posesión de cannabis. Carlos lleva tres multas en un año.

quitando que sea o no injusto, podemos decir que Carlos muy listo no es.

1 1 respuesta
alblanesjr

#208 No, la verdad es que no lo es. Pero no justifica que te metan 10401 euros por un par de porros.

Luego los que meteis mierda y decis que se joda etc, son los mismos que defienden a corruptos y banqueros. Nada nuevo bajo el sol de España.

1
M

#138 He visto chavales dinamitar sus vidas academicas por darse a los porros en la adolescencia.

2 respuestas

Usuarios habituales