11M - 20 años despues

Netzach
#476jud0:

quien es alqaeda? habria que empezar por ahi para mi alqaeda es como decir un moro de por ahi al que le podemos cargar el muerto

Basicamente

Es de 2017.

Este también es interesante https://www.indiandefencereview.com/news/organisational-and-structural-evolution-lessons-from-al-qaeda/

1 respuesta
J

que alguien me explique, reiterando en lo que acabo de poner, que cojones de poder siniestro hay detras de esto tan enorme que destruye las pruebas del mayor crimen de los ultimos tiempos de un pais a las 24 horas sin que le tiemble el pulso?

de verdad se puede llegar a ser tan incompetente sin que sea aposta?

fue el mismo gobierno "por si acaso"?

nadie va a responder jamas esa pregunta xD

#481 muchos moros juntos vamos xD, pero esta bien tener ese esquema

JoDeR

#480 fanatismo e ideogia no tiene más, si te están diciendo que el PP no mintió, que esperas.

2 respuestas
Dawidh

#483 esq el pp lo tenía tan fácil como salir a decir que había varias líneas de investigación y que había que dejar trabajar a la policía.

Pero no, interesadamente salieron a mentir. Me recuerda a la no crisis de Zapatero xD

CAFE-OLE

#483 si tienes interes legitimo en entendernos tiene decenas de documentos visuales colgados en el hilo.
Estais demostrando que habeis puesto 0 interes en informaros sobre el mayor atentado de la historia de europa

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#468 Creo que muchos de este hilo deberían tener el deber, y porqué no, la decencia de contestar a esto.

1 respuesta
JoDeR

#485 No tengo otra cosa mejor que hacer que dar visitas a los bebelejias, me espero a que salga la peli que seguro que lo hace mejor Brad Pitt que el Doctor Gaona y compañia o cualquiera de la troupe de Friker jimenez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#401 verás cuando te enteres de lo de los gigantes

CAFE-OLE

#487
Es decir. Que estas contrargumentando contra una postura que no sabes ni rn que consiste.
Luego los de los gigantes y molinos son otros

1 respuesta
JoDeR

#489 Mira, alguien que graba fantasmas no me da ningun tipo de credibilidad, yo que se, llamame raro. Por eso paso de perder el tiempo.

Angeliuz

Que daño hizo Iker informando un mes antes del COVID, alguno no se lo perdonarán nunca.

Es increíble la catadura moral de ciertos personajes.

1 comentario moderado
J

todos los medios decian que fue ETA, el lendakari salio diciendo que fue eta

por la tarde salio aznar y dijo que españa no cambiaria de regimen, acebes me parece que dijo que no se descartaba nada

tras eso se encontraron pruebas "islamicas" y ya se cambio de ETA a terrorismo islamico

Si el pp mentía, porque salieron antes todos diciendo que fue ETA no deberían decir alqaeda? QUien cojones esta mintiendo aqui, los cm no lo sabeís porque ni siquiera teneis la logica para daros cuenta de que no encaja lo de que el PP ocultaba el terrorismo islamico ya que todos los otros partidos y medios no PP decian que no era terrorismo islamico dos doritos antes

En resumen, si el PP mentía los demás también, así que dejaros de partidos de fútbol

3 respuestas
CAFE-OLE

#493
segun esta gente, alguien prepara el atentado tecnica y logisticamente mas complejo de la historia de europa, pero se deja un fleco suelto, si acebes sale por la tele diciendo que hay dos vias de investigacion, a los que preparan el atentado se les viene todo el chiringo abajo!!!!

1 respuesta
Angeliuz

#493 el mismo 11 de marzo, con la kangoo, Acebes da una rueda de prensa y afirma que se han encontrado un cassette con versos coránicos, que no se descarta ninguna linea de investigación.

Esto lo usa la ser y se inventa que había terroristas suicidas entre las víctimas.

La izquierda se inventa que fue un atentado consecuencia de la invasión de irak.

Ambas cosas fueron desmentidas sobradamente.

El único que mintió fue Gabilondo, rubalcaba se aprovech del río revuelto mejor que el PP.

#494 el timing de ruedas de prensa que hace Jano en su especial del 11M es un resumen perfecto

FlameThrower

#290 xDDDDDDDDD de verdad te crees lo que escribes. Madre mía. Utilizar terrorismo para ganar elecciones, que se apliquen el cuento el PP, todavía hoy en día lo siguen haciendo.

La información te la puede pasar san pito pato, el tema es como la interpretas.

J

#492 hostia lorenzo ramirez hablando de esto, ese lo voy a ver xD. No lo sabia o mejor dicho ese me lo perdi

M0E

El primero que dice que era ETA: ZP
El segundo: Ibarretxe.
El tercero: Llamazares.

El PP mintió y cometió muchos errores de los que son culpables, pero este es el menos importante. Por eso en este tema se centró la campaña y el recuerdo.

2 respuestas
CAFE-OLE

En el mayor atentado de la historia de españa, se destruyen todas las pruebas en 72 horas, y aparecen otras nuevas que cantan la traviata.
El PSOE gana ""por sorpresa"" unas leeciones que tenia perdidisimas

Average mugremita enjoyer:
el PP mintió

Horribeler

#362 cómprate una ideología hermano, que de la psoe tambien se sale.

kaseiyo

#457 porque Al Qaeda reivindica siempre sus actos. En el prisma de esos terroristas ellos no hacen nada malo.

Porque el modus operandi "normal" es inmolarse no poner bombas, repito, primero informate porque hay muchas cosas que chirrian. El porque nos atentaron no lo se, puede ser porque españa estaba despegando tanto economicamente y geopoliticamente y la quisieron poner "en su lugar" o porque los movimientos secesionistas que en ese momento era sobretodo ETA estaba afixiada economicamente/policialmente y intentaron cambiar a un gobierno que quisiera darles una negociación a los terroristas como hizo Zapatero luego. Por poder ser..

Los datos que sabemos es que en medio de una investigación policial se utilizaron pruebas falsas y quisieron cuanto antes acabar el asunto. Y esto engloba tanto al PP como al PSOE porque han gobernado los dos.

Netzach

#498 No debemos dejar que nuestros enemigos nos lleven a su terreno, pues de esa forma seremos derrotados con toda seguridad. Sun Tzu

1 respuesta
Endorfina

Admito que pagaría por ver como algunos se las arreglan en el día a día

1 respuesta
M0E

Acabo de recordar otra cita. Borrell como presidente del Parlamento Europeo en el homenaje del 11-03-2005:

"La primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".

Nadie le ha preguntado tampoco a Borrell la relación entre una y otra cosa.

1 respuesta
tosca_21

#502 tenemos el enemigo en casa, nos gobiernan aliados de los otros enemigos, anmistian a otros enemigos, sentaron en el congreso a otros enemigos, mucho aguanta españita.

J

#504 sin palabras xD. Hay gente siniestra y luego esta borrell

SuperMatute

#503 xddddd ya te digo

zombietoads

#498 No es como si no hubiera llamado a los medios de comunicación para confirmar que era ETA, y le hicieran caso.
https://www.epe.es/es/cultura/20240307/jesus-ceberio-exdirector-pais-aznar-99085998

Pero vamos, que lo mismo Aznar lo ha desmentido, como aquella frase de "tú y tu maldita guerra", pero no me suena.

Puestos a conspirar, como Rajoy se portó bien con el juez del juicio también estaría en el ajo xd
https://www.epe.es/es/investigacion/20240306/juez-gomez-bermudez-presidio-juicio-11m-politicos-no-llaman-envian-palomas-mensajeras-99034706

3 respuestas
CAFE-OLE

#508 yo de aznar en esa comision solo recuerdo una frase.
Los ideologos de este atentado no se encuentran en desiertos lejanos ni en nosque...
Nunca concreto mas, ni recuerdo que dijera nada de ETA.

Y a alguien que trabajaba para lo Pais le otorgo tanta credibilidad como Rafa Mora

Efectivamente, aznar no dijo nada de ETA en esa comision, este esbirrazo del PSOE es un trolas como todos los esbirros del PSOE
https://elpais.com/elpais/2007/11/07/actualidad/1194427019_850215.html#

1 respuesta
Dawidh

#509 Pero si Aznar llamó a todos los directores de los principales medios de comunicación y les aseguró que 100% había sido ETA sin duda alguna. Qué me estás contando? no contempló ni como remota posibilidad que no fuera ETA.

Obviamente nadie se imagina que el presidente del gobierno te va a mentir en una situación así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bkrs
  • CAFE-OLE
  • jud0
  • Dawidh
  • M0E
  • Hanure
  • Netzach