11M - 20 años despues

JoDeR

#90 que si que si que fue el psoe, venga hasta luego, cuéntaselo a quien le interese tus desvarios.

1 respuesta
bkrs

#91

Yo no he dicho que fuese el PSOE, de hecho nunca lo he dicho, y además lo sabes porque no es la primera vez que nos cruzamos en este tema.

Pero para alguien como tú que no tiene problemas en mentir en casos de abusos a menores o atentados con 200 muertos, poner palabras en mi boca que no he dicho tiene que ser pan comido.

Seguirás mintiendo diciendo que el 11M fue por Irak porque les interesa a los que te pagan 20cts el mensaje? Por supuestisimo, y la concienca tranquilisima.

1 respuesta
M0E

El 11-M oficialmente lo organizaron confidentes de la policía y unos mineros asturianos.

1 respuesta
bkrs

#93

De trapichear con droga a cometer un atentado de 200 muertos que requiere contactos, mucho conocimiento y planificación.

Bueno, y necesitas también un Skoda Fabia mágico.

JoDeR

#92 La unica cosa cierta es que no fue ETA y el PP mintio, a partir de ahi montate la pelicula que mas te convenga.

nkrz

Ni olvido ni perdón. Ojalá algún día se sepa la verdad y los culpables paguen por lo que hicieron.

CAFE-OLE

#62 recuerdo escuchar la radio en el coche, hace 2000 años gandalf, seria antes de 2010 seguro.
Llamó un hombre a la radio diciendo que era tedax, y que era imposible usar esos moviles como detonadores

Lexor
1 respuesta
Akiramaster

#7 con gonzález se vivía mejor.

xd

WaRdIx

No entiendo lo de las 3 capas de ropa interior después de tantos años.

Yo sigo pensando que ETA algo intervino. Para planear algo así necesitas infraestructura y saber como trabaja antiterrorismo en España. No que fueran los autores intelectuales pero algo hicieron..seguro.

Lo que si es de cajón es que a alguien no le interesaba otra legislatura del PP

1 respuesta
CAFE-OLE

#85 muy gordo lo de que el dia 12 sabian que ETA iba a hacer un atentado gordo y les iban a pillar con las manos en la masa

YokeseS

#98 Vaya caras jajaja, mamporreros del estado...

SoneT

Los que defendéis al PSOE sois gilipollas.
Los que defendéis al PP sois gilipollas.

Para resumir, si defendéis a un político, sois gilipollas y la causa que el país esté en la puta mierda.

1 respuesta
zk_pum

#103 más que defender a un político, el problema es que se defiende el sistema. "Todo estaría de puta madre si gobernase el PP" "Todo iría bien sin políticos corruptos".

Cuando al final el problema es el chiringuito que tenemos montado y sus mecanismos de autodefensa.

1 respuesta
SoneT

#104 ¿Y quien se aprovecha más de ese sistema que un político?

Si, algún empresario con pasta, pero poco más, los auténticos maestros de jodernos vivos aprovechando el sistema son los políticos.

Y a diferencia de los empresarios, lo que ellos hacen nos afecta a todos.

1 respuesta
zk_pum

#105 sí, si estoy de acuerdo, pero que no es cuestión de individuos, es cuestión de que han ideado una trama para que España sea su puto club de campo privado. En España los políticos tienen muy poco margen para no hacer el mal aunque quisieran.

1 respuesta
Runig666

Lo verdaderamente sorprendente...es que 20 años despues a nadie le haya dado por tirar de la manta en su lecho de muerte, que eso es muy mitico con estos casos.

SoneT

#106 Si, eso sí, desde luego, pero vamos, solo tendría que llegar uno con un par de cojones y decir "hasta aquí hemos llegado, se acabaron las tonterías", pero claro, a todos nos gusta el dinerito.

eondev

#85 programazo. Debería estar en #1.
Gracias Iker

dmoo

La jueza 'enloquecida' por el comisario Villarejo

https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/04/5d44697521efa022268b4572.html

1 respuesta
YokeseS

#110 Que puto asco da todo, y cuanto mas investigas mas asco y corrupto ves el Mundo en el que vivimos. Que injusto que este tipo de personas, que solo buscan su propio beneficio y que se dedican ha hacer el mal en el mundo sigan respirando. Pobre mujer

1 respuesta
Overwatch

#111 Lo peor es la gente que por 4 duros apoya a estos corruptos... es de locos este mundo.

Yo solo veo que hay un partido en España con mucho poder haciendo amistades de países con terroristas y dictaduras.

Son mucha gente con mucho poder protegiéndose entre ellos.
La verdad del 11M y muchas otras cosas nunca las sabremos, excepto el día que se vaya todo a la mierda.

SeYc

De los cientos de cosas sin sentido del juicio (la bomba de Vallecas que era la única que tenía metralla, el tetadine que no lo era pero si porque había nitroglicerina, el Škoda, etc..)
La que más “gracia” me hace es que en el piso de Leganés había realmente 8 personas, pero una escapó justo cuando llegó la policía.
Los otros 7 murieron y fueron automáticamente culpables del atentado.
El 8 que escapó, fue capturado más tarde y absuelto porque pudo defenderse.

Abrumadoras pruebas que tenían. Se ve que ese no iba afeitado y solo llevaba unos gayumbos

senzye

Sí, ahora me veo un documental de Evole, de Netflix España o de RTVE.

Este lo veré a ver.

Wei-Yu

#4 me faltó plan kalergi pero buena trajicomedia

Desper4doS

Un artículo de Fernando Múgica, el que dicen que estuvo más cerca de saber la verdad.

Este artículo iba a ser el prólogo de su libro, pero murió antes de poder escribirlo:

La enorme patraña del 11-M

C

Ahora se le llama bulo a algo que se sabe perfectamente desde el día 1. Más que nada porque hay varios testigos.

eondev

#100 mirate el programa de iker, esta en #85

Dieter

Lo unico claro es que los moritos fueron el chivo expiatorio porque la versión oficial no se sostiene.

jud0

le preocupa a 4

Usuarios habituales

  • bkrs
  • CAFE-OLE
  • jud0
  • Dawidh
  • M0E
  • Hanure
  • Netzach